Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2146443

Así de cariñosa se ha mostrado con el nuevo Mister World, al cuál conoció durante su visita a la India, tras ser elegido como representante de la belleza masculina a nivel mundial. A la foto le sigue: "Congratulations to the new Mister World@rohit_khandelwal77 you truly deserve it! I believed in you since the first time we met in Bombay and I know you will do a great job during your reign"

(Felicitaciones al nuevo Mister World, verdaderamente lo mereces! Creí en ti desde el primer momento que te conocí en Bombay y sé que harás un gran trabajo durante tu reinado).

13721233_179900415758674_896372530_n.jpg

Rey y Reina :emoji_smiley-07:

Publicado
  • Autor
comment_2146451
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

La tía solterona mireya, cada vez más arrugada. 

Eres verdaderamente despreciable.

Publicado
  • Autor
comment_2146459
hace 2 minutos, ABY dijo:

Linda mireia

Desde ahi se veia venir la tramoya de India :memeo:

No creo que haya sido tramoya...Aún así, si así fuese...la verdad es que fue algo acertado. Él, para mi, es PRECIOSO...Me encanta como Mister Mundo.

Publicado
comment_2146506
1 hour ago, Spanishbeauty dijo:

No creo que haya sido tramoya...Aún así, si así fuese...la verdad es que fue algo acertado. Él, para mi, es PRECIOSO...Me encanta como Mister Mundo.

Que se puede esperar de gustos si dices que Mireia es una "Diosa" :increible:

Publicado
  • Autor
comment_2146511
hace 3 minutos, JhonatS dijo:

Que se puede esperar de gustos si dices que Mireia es una "Diosa" :increible:

Y me lo dice uno que tiene a la multioperada "Habach" como imagen de perfil? NEXT... jajaja

Publicado
comment_2146513
1 hour ago, Spanishbeauty dijo:

SERA BELLO PERO ESA FOTO DICE LO CONTRARIO, HASTA LA MIREIA QUIEN NO ES SANTO DE MI DEVOCION, DEBO ADMITIR QUE LO OPACO TOTALMENTE AL FEO ESE. 

BUENO A LO MEJOR ES UNA MALA FOTO. ES LA SEGUNDA Q VEO. LA PRIMERA ESTABA MUY LEJOS.

Registra una cuenta o conéctate para comentar