Saltar al contenido

APARICION DE LA DIOSA COLOMBIANA ARIADNA GUTIERREZ EN EL TRAILER DE LA PELICULA TRIPLE X QUE SALDRA EN ENERO!!

Featured Replies

• Respuestas 40
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Ja ja ja ja le dieron el papel perfecto para su gentilicio a proposito que paso con las fotos de su viaje a tailandia que se inventaron los colombianos y eso que aseguraron que tenian.las fotos de ese

• Indeleble
    Indeleble

Con esta mujer todo es cuestión de segundos. Primero la errónea coronación de 4 minutos y ahora 2 segundos en el trailer del film que la "catapultará"  

• La Abeja Reina
    La Abeja Reina

TANTO REVUELO NO HAGAN EL RIDIKULO QUE SOLO FUERON 3 SEGUNDOS NI FILIPINAS QUE FUERAN!!

Publicado
comment_2146431

Me mieeeeee las dos mujeres desvistiendo a vin y en eso entra la beba con su bluson :memeo::memeo::memeo::memeo:

Despues de las fotos que salieron de ella sin ropa mas que con una bata puesta era obvio el papel que tendria

Publicado
comment_2146434

Mueromeee quiero que salga yaaa la peliiii! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2146436

que salga yaaa!!! 

ME ENCANTA QUE ARI SE QUIERA DEDICAR A LA ACTUACION... COMENZO POR LA PUERTA GRANDE!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_2146441

Ay no puedo :memeo: con la bebo con ese peinado y esa blusón, ese papel de lola se ve que tendrá muchos Roses de piel con Vinsel 

Publicado
comment_2146444
hace 11 minutos, ABY dijo:

Me mieeeeee las dos mujeres desvistiendo a vin y en eso entra la beba con su bluson :memeo::memeo::memeo::memeo:

Despues de las fotos que salieron de ella sin ropa mas que con una bata puesta era obvio el papel que tendria

:memeo: no puedo con el vídeo editaron la parte de donde dicen que a Vin le gustan las armas y las mujeres y pusieron música 

Publicado
comment_2146449
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: no puedo con el vídeo editaron la parte de donde dicen que a Vin le gustan las armas y las mujeres y pusieron música 

Ocultando su rol de lola:memeo: 

Publicado
comment_2146455
hace 2 minutos, ABY dijo:

Ocultando su rol de lola:memeo: 

Y después de su papel "protagónico" de la bebo ahora nos queda esperar sus fotos como la nueva imagen de cover Girl o eso es lo que nos prometieron 

Registra una cuenta o conéctate para comentar