Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 56
  • Visitas 2.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Ella luce cada vez mejor y cuándo los demás ladran es señal qué vamos por buen camino. Va cada día mejorando más y más, cómo debe ser... PD: Me causa gracia como un forista dice qué Mariam aprend

• Dionissio
    Dionissio

Me encanta cuando mis vecinitas se vuelven locas y entran en filita india a destruir a Mariam.  El TORMENTO de las coloshias es MARIAAAAAM.  Mi reina lo está haciendo excelente. 

• MATTY LASCIVA
    MATTY LASCIVA

La Miss Venezuela más fea de los últimos años

Publicado
comment_2146727
hace 10 horas, Ambard dijo:

SIGUE SIN CONVENCER HAY QUE ESPERAR LA GRAN CONCENTRACION!!...AYI LLEGAN MAS TRANSFORMADAS...

Y EN EL CASO DE LAS VENEZOLANAS, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, MAS BELLAS...JAMÁS TE GUSTARÁ PERO, LA TENDRÁS PRESENTE EN TODO MOMENTO....

Editado por LUISVZLA

Publicado
comment_2146753
hace 6 horas, PeaceLove dijo:

No ves que está llevando a un hombre al cuarto gafa 

Quien será ese hombre? Merentes??

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2146802
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Yo la sigo si le hacen un transplante de rostro. 

LO CREES NECESARIO AMIGA?, LA CULON@ DE PAULINA NECESITABA UN TRASPLANTE DE CEREBRO Y SIN EMBARGO GANÓ, FUERA DE SU MANDÍBULA Y SUS NALGAS, DE VERDAD QUE ESTOY DUDANDO DEL CRITERIO DE MUCHOS DE USTEDES A LOS QUE "LA MAYORÍA DEL FORO LOS RESPETA POR SIEMPRE SER MUY ACERTADOS EN SUS COMENTARIOS"

Publicado
comment_2146814
hace 13 horas, Yagedixxxon dijo:

13716051_816248985142250_274352597089548

Ella luce cada vez mejor y cuándo los demás ladran es señal qué vamos por buen camino. Va cada día mejorando más y más, cómo debe ser...

PD: Me causa gracia como un forista dice qué Mariam aprenda de su reina a dar entrevistas ¿será que quiere qué Mariam maltrate a los periodistas y le de manotazos a la cámara?  Espero que Mariam jamás caiga en eso.

giphy.gif

Publicado
comment_2146855

ella es de las fuertes, la veo segura en el top

lo que no me gustó en esta foto mucho fue el estilismo, se la ve mayor

entre la ropa, el pelo y la corona se la ve aseñorada

Publicado
comment_2146882
hace 11 horas, CRISTHIAN dijo:

Yo la sigo si le hacen un transplante de rostro. 

Total amix :memeo::memeo: 

Publicado
comment_2146886
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total amix :memeo::memeo: 

Que conchuuuuda esta marikoncita sin clase teniendo al.moco feo  con la cabeza calva y la axila asquerosa

Publicado
comment_2146890

Me encanta cuando mis vecinitas se vuelven locas y entran en filita india a destruir a Mariam. :em:

El TORMENTO de las coloshias es MARIAAAAAM:aplauso::numerouno:

Mi reina lo está haciendo excelente. :sol:

Publicado
comment_2147166
hace 9 horas, LUISVZLA dijo:

LO CREES NECESARIO AMIGA?, LA CULON@ DE PAULINA NECESITABA UN TRASPLANTE DE CEREBRO Y SIN EMBARGO GANÓ, FUERA DE SU MANDÍBULA Y SUS NALGAS, DE VERDAD QUE ESTOY DUDANDO DEL CRITERIO DE MUCHOS DE USTEDES A LOS QUE "LA MAYORÍA DEL FORO LOS RESPETA POR SIEMPRE SER MUY ACERTADOS EN SUS COMENTARIOS"

Ay ya bajale a toda hora con el mismo sonsonete de DiosPaulina,  ya aburres. 

Publicado
comment_2147175

DIVINA MI REINA AL FIN DIOS MIO UNA MUJER DIGNA DE ESA BANDA TAN REGIAA E IMPONENTE ASI DEBEN SER TODAS LAS MV ALTASSSS E INFINITAS COMO ESTA DIOSA

Publicado
comment_2147180

SE SABE QUE LA DIOSA MARIAM ES EL TORMENTO CUANDO VEMOS A TODAS LAS PASIVAS COLOMBIANAS METIDAS COMENTANDO HISTERICAS QUE VENECCO VA A COMENTAR LAS FOTOS DE LA NULA TOVAR'??? NO MUCHO MIS CIELS PORQUE NO ES QUE NOS PREOCUPE MUCHO ESA AXILA PERCUDIDA.

Publicado
comment_2147193

Luce MUY BIEN, podría ir ahorita mismo a competir y estoy seguro que lo haría REGIO, me encanta Mariam

Publicado
comment_2147217

ES LA ANTÍTESIS DE UNA MUJER FRESCA, NATURAL Y CON CLASE...

ESOS LOOKS TAN RECARGADOS ESTÁN BIEN TÉTRICOS...:acorrer:

Registra una cuenta o conéctate para comentar