Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 56
  • Visitas 2.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Ella luce cada vez mejor y cuándo los demás ladran es señal qué vamos por buen camino. Va cada día mejorando más y más, cómo debe ser... PD: Me causa gracia como un forista dice qué Mariam aprend

• Dionissio
    Dionissio

Me encanta cuando mis vecinitas se vuelven locas y entran en filita india a destruir a Mariam.  El TORMENTO de las coloshias es MARIAAAAAM.  Mi reina lo está haciendo excelente. 

• MATTY LASCIVA
    MATTY LASCIVA

La Miss Venezuela más fea de los últimos años

Publicado
comment_2146386
hace 8 minutos, Yagedixxxon dijo:

Súbete te acepto sin rencores.

Todavía lo estoy pensando amigaaa..además estoy esperando su nueva operación de narixxx q prometió la sebas.q según dijo la mariam se volverá a someter a una operación mas de nariz

Publicado
comment_2146387

Bella Mariam,esa mujer no se anda con juegos.Por algo Venezuela tiene tantas coronas y con Mariam pelearán la octava estoy segura

Publicado
comment_2146389

No ves que está llevando al hombre al cuarto gafa ... BTW te ves lindilla en la entrevista, solo te falta más soltura y seguridad, te sugiero que vea las entrevistas de La Barbie Tovar

Publicado
comment_2146406

Yo igual que tu amiga, la sigo solo con los ojos cerrados porque esa cara es terrorificaaaaaaaaaaaaaaa! :acorrer: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2146407

Yo igual que tu amiga, la sigo solo con los ojos cerrados porque esa cara es terrorificaaaaaaaaaaaaaaa! :acorrer: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
  • Autor
comment_2146411
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

:memeo:

Publicado
comment_2146414

Pues lo mismo deberías hacer tú con La Tovar porque no vaya a ser que al ver tanta fealdad te de ceguera.Oh, pensándolo bien ya estas bastante ciego, porque mira que ver a esta mujer con rostrazo

Publicado
comment_2146415
hace 30 minutos, NEGROX dijo:

SON IDEAS MIAS O ELLA REGISTRA MEJOR EN VIDEO QUE EN FOTOS?

IGUAL ESTA LINDA EN AMBAS

Las verdaderas bellezas son así ami.

No como otras que no pueden ver una cámara porque le lanzan manotazos. :acorrer:

Publicado
comment_2146418

SIGUE SIN CONVENCER HAY QUE ESPERAR LA GRAN CONCENTRACION!!...AYI LLEGAN MAS TRANSFORMADAS...

Registra una cuenta o conéctate para comentar