Saltar al contenido

///7-0//... ESTO SI ES UN ROSTRAZOOO!... ANDREA TOVAR HOY.

Featured Replies

Publicado
comment_2146343

Divina Andrea 

Que conchudos los mejichangos teniendo a la boca e jarro como reina 

• Respuestas 44
  • Visitas 1.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Regiostyle
    Regiostyle

Estas con el lavado de cerebro, a fuerza quieren que veamos bella a esa piltrafa sin cintura y pelos de barbie vieja!!!

• Moria Casan
    Moria Casan

Sorry preciosa pero Que lastima que el resto opine lo contrario       Asca  esa etnica chusca...fea ordinaria y con esa asquerosa  axila         Pd....esa

• The Queen
    The Queen

Ahora una foto sin filtros de la rostra porfavor  

Posted Images

Publicado
comment_2146354

Para conchudos ustedes,teniendo como reina a esto se ponen a criticar y así llaman a las nuestra reinas del ps y que ne dicen de Andrea (la reina de los filtros) Nadamas basta con ver como se le distorsiona la nariz al sonreír y según ustedes se carga perfilazo.Sigan soñando y apostándole a un vestidazo y a una pasarela arrecha porque por belleza se quedan muy cortos al igual que con Ariadna,la única que es un poco más decente es la Paulina pero seriecita porque si no pela mucho la mazorca y parece yegua 

gente3.jpg

Publicado
comment_2146361
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

MI REINA BRILLITO Y SOMBAS Y SALE!

No sé cuántas veces tienes que decirte eso tú mismo para medio creertelo.

Me da un sentimientoooooooo.

:memeo:

Publicado
comment_2146381
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

NO COMO A LA badword QUE LA QUIEREN LLAMAR ROSTRA SOLO CUANDO SALE DE SUS 4 HRS  DE CLASE DE MAQUILLAJE :memeo:

MI REINA BRILLITO Y SOMBAS Y SALE! :wub:

la axila me  tiene confundido ...pobre  cirugeada..  50 cirugias y  sigue  gris...la  quijada  de burro sigue  ahi sorry  

13658733_137837636646737_1080032393_n.jp

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_2146384
hace 35 minutos, The Queen dijo:

Para conchudos ustedes,teniendo como reina a esto se ponen a criticar y así llaman a las nuestra reinas del ps y que ne dicen de Andrea (la reina de los filtros) Nadamas basta con ver como se le distorsiona la nariz al sonreír y según ustedes se carga perfilazo.Sigan soñando y apostándole a un vestidazo y a una pasarela arrecha porque por belleza se quedan muy cortos al igual que con Ariadna,la única que es un poco más decente es la Paulina pero seriecita porque si no pela mucho la mazorca y parece yegua 

gente3.jpg

:memeo::memeo: me  asuste  al hacer  zoom :wuakala:

Publicado
comment_2146385
hace 1 hora, CHINADERISA dijo:

Sorry preciosa pero Que lastima que el resto opine lo contrario

Asca  esa etnica chusca...fea ordinaria y con esa asquerosa  axila

Pd....esa frentaaza calva y alopecica parece una nalga ..afhgg

:memeo:

Publicado
comment_2146399

Sin filtros no la da y por cierto a la próxima que se ponga un bikini a su medida mira que ese sujetador no lo rellena

received_1040347179412883-1.jpg

Publicado
comment_2146400
hace 6 minutos, The Queen dijo:

Sin filtros no la da y por cierto a la próxima que se ponga un bikini a su medida mira que ese sujetador no lo rellena

received_1040347179412883-1.jpg

:memeo: que  miedo aqui hasta travesty parece...con disculpas de los travestys  que  algunos son bellisimos 

Publicado
comment_2146502

De verdad que los Colombianos son bien positivos y todos borreguitos de Gio,todos tienen el mismo argumento,comenta uno y llegan todos con el mismo juego de palabras,antes me parecía listo Gio pero ya después me di cuenta que a su cerebro se le va la paloma

Registra una cuenta o conéctate para comentar