Saltar al contenido

//NUEVA FOTO DE JESSICA DUARTE - MISS VENEZUELA INTERNACIONAL 2015\\

Featured Replies

Publicado
comment_2146143

BELLÍSIMA :wub: 

HUBO UNA FOTO DE ELLA DONDE SALE CON UN VESTIDO DORADO QUE ME RECORDÓ A MARTHINA THOROGOOD. SIN DUDA ALGUNA EN EL MW LA DARÍA HORRIBLE CON SU ELEGANCIA. 

Publicado
  • Autor
comment_2146154
hace 4 minutos, Quepi dijo:

BELLÍSIMA :wub: 

HUBO UNA FOTO DE ELLA DONDE SALE CON UN VESTIDO DORADO QUE ME RECORDÓ A MARTHINA THOROGOOD. SIN DUDA ALGUNA EN EL MW LA DARÍA HORRIBLE CON SU ELEGANCIA. 

A mi me hubiese encantado verla en MW :wub: su prototipo encaja perfecto con ese concurso, nos ha ido muy bien con mujeres de piel blanca y cabello negro

Publicado
comment_2146168

ella retrata bella pero en close-up, de lejos en plano general como que le falta un poco de impacto

Publicado
comment_2146180

a ella le falta verse imponente no parece reina de belleza  

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

Publicado
  • Autor
comment_2146181
hace 10 minutos, thebest dijo:

ella retrata bella pero en close-up, de lejos en plano general como que le falta un poco de impacto

hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

a ella le falta verse imponente no parece reina de belleza  

Es posible, aunque en escena la veo muy completa, su desfile en traje de gala en la noche del Miss Venezuela fue sublime y supremo :wub: 

Publicado
comment_2146184

La amo, aunque es muy MW la vieja Morley la hubiese pegada o capaz la deja entre las semifinalista porque es "segundona"

Pero tiene un rostro hermoso. :wub:

Editado por MonicaRey

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2146238
hace 53 minutos, thebest dijo:

Eso es lo que me molesta, tu ves sus selfie´s y la caraja es una diosa, pero luegop en fotos grupales donde salga cuerpo completo es la vaina más insignificante del Mundo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar