Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2146112
Ahora, ÇαяlostonЄ dijo:

Como juez de la dinámica voy a decir lo que calificaré por ejemplo en la prueba de subasta, creatividad en el regalo que no sea algo conocido y repetitivo del país, una historia pequeña del regalo y del porque lo han elegido, no un testamento.  

Tu eres el Juez 2??

• Respuestas 43
  • Visitas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Antes que nada debo decirles que no miro nicks antes de calificar, según veo soy el juez N°3 Les daré mis apreciaciones y por qué razón les puse la nota, que obviamente es según mis gustos y apre

• Mayreawesome
    Mayreawesome

TABLA ACUMULATIVA Tabla por orden  

• MATTY LASCIVA
    MATTY LASCIVA

PEEERRRRRMISOOOOOO QUE LLEGO LA REINA  LAS PEGADAS QUE SUFRAN QUE CHUPEN QUE LLOREN

Posted Images

Publicado
comment_2146140
hace 1 hora, Diego dijo:

También quisiera saber que juez califica y sus comentarios. Esto es importante para saber en que nos equivocamos y que debemos arreglar para la siguiente prueba. 

A veces ves con las calificaciones quedamos a ciegas y solo nos queda especular.

YO TAMPOCO ENTENDÍ A ESE JUEZ 2 PONIÉNDOME 6.55, OSEA SE SUPONE QUE PIDIERON UN TRAJE TÍPICO Y YO TRAJE UN TRAJE DE LA BANDERA, QUE MAS TIPICO QUE ESO Y VIENE A PONERME 6.55 ESO NO ES PUNTAJE, Y MUCHO MENOS CUANDO ERES EL PRIMERO EN POSTEAR, LA PUNTUALIDAD NO CUENTA?

Publicado
comment_2146142
Ahora, CEHR_MU dijo:

YO TAMPOCO ENTENDÍ A ESE JUEZ 2 PONIÉNDOME 6.55, OSEA SE SUPONE QUE PIDIERON UN TRAJE TÍPICO Y YO TRAJE UN TRAJE DE LA BANDERA, QUE MAS TIPICO QUE ESO Y VIENE A PONERME 6.55 ESO NO ES PUNTAJE, Y MUCHO MENOS CUANDO ERES EL PRIMERO EN POSTEAR, LA PUNTUALIDAD NO CUENTA?

El Juez 2 me puso 5.30 LOL aahahaah Que badword!

Publicado
comment_2146144
hace 2 minutos, Danny dijo:

El Juez 2 me puso 5.30 LOL aahahaah Que badword!

YO CREOO QUE SE PASO NO SE , PERO DE TODAS MANERAS HAY QUE SEGUIR 

Publicado
comment_2146185

Ya les doy mis comentarios niños y espero no se ofrendan

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_2146188
hace 7 minutos, horus dijo:

Ya les doy mis comentarios niños y espero no se ofrendan

Espero no seas el juez 2, aqui más de uno le tiene bronca hahahaha

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2146254

Antes que nada debo decirles que no miro nicks antes de calificar, según veo soy el juez N°3

Les daré mis apreciaciones y por qué razón les puse la nota, que obviamente es según mis gustos y apreciaciones. 

USA / No me gustan los Trajes Nacionales basados en banderas, se me hacen simples y escuetos, fue una prueba plana y das más que eso. 8,24

Venezuela / Diste en el clavo con este Traje Típico, los colores son fundamentales para resaltar en un escenario, la realización del diseño es muy buena y la idea del traje como tal es original, aunque no me impresiona tanto por lo conocido del mismo. 9,01

Brasil / Inspirados en un carnaval, el más famoso del mundo, muestra como se porta en el escenario lo que me demuestra su impacto escénico, por el tamaño, colores, la alegoría carnestolendica, un traje ganador a mi parecer. 9,47

México / Este país tiene mucha cultura y mucha tradición, como para mostrar algo tan simple y que para apreciarlo debes estar de espaldas, la idea es buena, lamentablemente a mi criterio no fue muy bien llevada, lo que salva este trapo es lo elegante y el bello diseño en la espalda. 8,46

Australia / Un traje demasiado sobrecargado en el cual no luces, te pierdes no es tan grande como el que lleva brasil y aún así se ve mucho más pesado e incomodo, y las botas fue un gran WTF, no las entendí, ni siquiera combinan con los colores del traje. 8,23

Rusia / La idea muy original y llevada de buena manera, el peinado fue un pero a la hora de la calificación, las matrioskas con S como se escribe correctamente, siempre se ven peinaditas y no con un nido en la cabeza.  8,56

Italia / Demasiado extravagante para mi gusto, las conchas lucen más que tú en este traje típico, no te ayuda tampoco a lucir tu figura, además pareces que tienes un cartucho puesto, el maquillaje elegido te recarga más, ni hablar de los zapatos incómodos los cuales se me hacen innecesarios teniendo en cuenta que ni se van a ver. 8,22

España / El traje típico es bello, la idea es atractiva, el calzado muy bello, el diseño del traje es divino, de muy buen gusto, me falto algo más para que resaltara, quizás la capa roja, para que no fuera tan plano, por eso no te di más. 9,00

Colombia / Tú país tiene tantas cosas que mostrar y que dar a conocer, y nos traes un simple traje lleno de flores, con colores aburridos, que parece una alfombra y con unos zapatos de tira en un color opaco. 8,19

Ecuador / Demasiado lujubre, una leyenda urbana que debió ser mostrada de otra forma, en el escenario totalmente de negro te perderías y a pesar de las plumas y lo bello del diseño, para mi es demasiado oscuro. 8,30

Puerto Rico / Muy linda tu intención de rendir un homenaje, pero las misses tienen una labor fundamental, llevar un mensaje de paz y sensibilidad social, por lo que no estoy de acuerdo con que una miss porte un arma de fuego, por mucho que quiera rendir honores a quien honor merece, simplemente no es el momento, ni el lugar.  8,32

Perú / Típico y colorido, muy bien elegido, la confección es exquisita, llamará la atención en un escenario, por que exuda cultura y sobre todo modernismo, muy buena mezcla, pero no todo es perfecto los zapatos sobran, simplemente no van ahí, y siento que lo estás recargando con el otro elemento. 8,79

Editado por horus

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
  • Autor
comment_2146265

Aprendan a respetar criterios y punto... JAMAS sen esta dinamica en 4 años he dicho nombre de cada juez y cuando yo participe tampoco lo colocaban perdí la primera y lurego gane todo no entiendo el ardor de esta gente tan quejosa la verdad

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_2146310
hace 17 minutos, Mayreawesome dijo:

Aprendan a respetar criterios y punto... JAMAS sen esta dinamica en 4 años he dicho nombre de cada juez y cuando yo participe tampoco lo colocaban perdí la primera y lurego gane todo no entiendo el ardor de esta gente tan quejosa la verdad

Que grosería, ussshhhhh defnitivamente que falta de respeto con nosotros.

Publicado
comment_2146331

|Elizabeth Coello|

VENEZUELA

bandera_de_venezuela_by_deiby_ybied-d4oc

Fase 1: REGALO

44305689_3cdc5d57b332.gif

Nuestra Miss Venezuela, se presenta a la subasta con una hermosa joya diseñada para vestir a la Divina Pastora, que aunque por lo general siempre presenta un sombrero esta corona fue diseñada como acto de celebración de sus milagros y cuenta con la bendición del sumo pontifice Juan Pablo II en su 2da visita a Venezuela en el año 1996, el artista Venezolano Aris Hernandez, de la firma Macrame rememora una exquisita replica, que destaca por el gran entrelazado de hilo de oro traido de las mas remotas zonas de la guayana, la misma rinde culto a la celebración religiosa que tiene lugar en el occidente venezolano.  

Aris-a-hernandez-macrame-macrame.Jpg

Fase 2: OUFIT DE LA SUBASTA

El diseñador zuliano Nidal Nouahided, presenta una hermosa y sexy columna de seda dorada ceñida al cuerpo; la cual destaca por las miles de piedras turquesas en la parte superior del vestido las cuales fueros bordadas a mano para nuestra Elizabeth, se presenta una imponente cola de ciberlina dorada que le da ese toque clásico y a su vez glamoroso, los accesorios son de la marca Voyage y complementa con unas exquisitas plataforma de Calzados Luchi.

515111d755d186.59803765.jpg

Fase 3: FASHION SHOW RED FOR WOMEN

El rojo es un color que evoca sensualidad y pasión, es por eso que decidimos que nuestra Elizabeth usará este fascinante vestido de Chanel, una hermosa seda de corte princesa en un llamativo rojo intenso, con delicado lazo en la parte media que haciendo juego con el destacado uso de guantes negros de cuerina hace destacar el modernismo y el glamour; todo lo combina con unos llamativos zapatos de la firma francesa Roger Vivier que muestra una estructura de base negra con miles de inscrustaciones de diamantes bordados a mano, a su vez destaca unos pendientes de rubis bañados en oro blanco de 14kt de Georges Wittels.

ralph_russo030a.jpg

roger2.jpg

HTB1AtofHXXXXXa4apXXq6xXFXXX2.jpg

GRACIAS.

Editado por MonicaRey

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2146356

AUSTRALIA

13167463_220854851628742_1916224619_n.jpg

SUBASTA OBSEQUIOS.png

REGALO TIPICO.png

Miss Australia se presenta en la subasta con unos hermosos adornos de mesas elaborado en una base metálica bañada en oro y otros en platas con diamante y otros tipos de piedras preciosas que hacer de estos objetos un gran valor. Para que se algo que haga recordar a Australia se le grabo en la parte de la base el nombre del país y ciudad y fecha en la que se elaboro. Las figura son de canguro y koala animales muy simbólico en tierras australiana.  

529d5d0ed9f04a1d6bb99a5b6a4bfd6b.jpgEdward-Arsouni-Couture-2016-6-bmodish.jpg

ZARCILLOS.pngPULSERA.pngSANDALIAS.png

En un hermoso y elegante traje en color morado, con mangas amplias que termina detrás con una cola, llega a la Noche de Subasta de Obsequios la bella Chanel derrochando belleza y elegancia su vestido es complementado por unos zarcillo de diamante, pulsera y zapatilla con toque de diamante lo que le da mas impotencia a la reina.

FASHION.png

6ba618c3aba4d4662deb129ed329d1f4.jpg

zarcillos do.png

Impotencia y elegancia vanguardista es lo que trae la australiana para el Desfile Fashion, donde lo principal es estar vestida de rojo, nadie pasara desapercibida a la bella Chanel con este hermoso, llamativo traje que es complementado con unos botines de plataforma, medias negras y unos zarcillos color dorado.   

Editado por JhonatS

Publicado
comment_2146470

lo siento pero mis puntajes son siempre muy bajos no me habia quejado hasta ahora, pero me la tienen montada!!!!

Miss Universe Colombia

BELLEZA COLOMBIANA

Publicado
comment_2146472

será hacer el robayaso y mostrar cuca en este evento haber si me meto al top!

Miss Universe Colombia

BELLEZA COLOMBIANA

Publicado
comment_2146497

askhUtE.png

separador%2Btransparente.png

Fabergé ¨Huevos Imperiales¨

The_Mosaic_Egg1_Faberge_1914-200806.jpg

0e15f09e38f0d8f1a0032662759e808e.jpg

Este se llama El Mosaico y es una de las sesenta y nueve joyas creadas por Carl Fabergé y sus artesanos de la empresa Fabergé para los zares de Rusia, así como para algunos miembros de la nobleza y la burguesía industrial y financiera, entre los años 1885 y 1917. Los huevos se consideran obras maestras del arte de la joyería.

Esta invaluable obra fue donada por la Joyería Raskovalova, para ser subastada en Bakú a los grandes jeques árabes que están interesados en piezas única y exclusivas, de gran valor monetario. Esta pieza cuenta con  piedras preciosas, como gemas, esmeraldas y rubíes, perlas, lapislazuli y amatistas. Avaluada en 68 Millones de Dólares, hacen de la escogencia de esta pieza algo único porque no sólo representa la historia y elegancia de Rusia, sino también la autenticidad e innovación hecha una obra de arte.

bAjghzv.png

Kate para la subasta ha optado por un traje negro ajustado a la medida de Armani, el cual complementa con unos stilettos Louis Vuitton y adorna con un arete de oreja completo y un collar de oro en maya de la marca Cartier. 

Sencillo, fresco y chick.

i42sW7n.jpg

1606ec83fd9f58820d2b83dd2ac952d5.jpg

Para el Fashion Show Kate ha optado por un vestido tipo columna con apliques bordados realizados 100% a mano. 

Lo complementa con unos Christian Louboutin vinotinto de cuero liso.

Editado por Diego

Registra una cuenta o conéctate para comentar