Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2145797

de europa o oceania los de img quieren promover el certamen seguro la corona terminara por aya

Publicado
  • Autor
comment_2145801
Ahora, >¡VzLoMaX!< dijo:

No, será Venezuela :wub:

no sabes de marketing amiguis mira filipna esta apunto de ser la sede seguro ellos uqieren de sede algo como grecia,italia,portugal australia hasta africa

Publicado
comment_2145870
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

OPTIMISTIC. 

Totalmente amigo, yo si estoy muy optimista con el peso de candidata que lleva mi país, está por verse que pasará. 

Diferente es ser iluso y seguir asegurando la n resultado que nunca se dió, osea pasado...  Cómo el mal llamado B2B colombiano :)

Publicado
comment_2145884
hace 15 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Totalmente amigo, yo si estoy muy optimista con el peso de candidata que lleva mi país, está por verse que pasará. 

Diferente es ser iluso y seguir asegurando la n resultado que nunca se dió, osea pasado...  Cómo el mal llamado B2B colombiano :)

El resultado se dio y todos lo vimos. :)

Publicado
comment_2145917

Ojalá y sea una reina del viejo mundo ya estamos cansado ver a las mismas..... Que haya un cambio algo fresco un país que nunca se ha coronado o que se haya pre seleccionado

Publicado
comment_2145989

Será Australia mis amores. :rolleyes:  Los de IMG son dueños de esa franquicia y obvio van a coronar a la de ellos. B) 

Publicado
comment_2146312
hace 6 horas, CRISTHIAN dijo:

OPTIMISTIC. 

Esta peor que con el "Habemus Miss International" :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar