Saltar al contenido

LAS PAJARAS FILIPINAS ESPERANDOQUE SE OFICIALICE LA SEDE EN FILIPINAS ... ARRECHA LA COLOMBIA :LOL:

Featured Replies

Publicado
comment_2145788

filipina aun que es un pais con problemas para ellos ahcer un mu es un lujo asi como para otros hacer un mundial 

• Respuestas 38
  • Visitas 1.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Publicado
comment_2145793
hace 2 minutos, NEGROX dijo:

ERES DOMINICANO?

nooo pero tengo amiguis de filipinas hasta buena gente son lo malo que son fanaticos y juran qye filipinas es la mejor en mu y mw en todo jaaaa

Publicado
comment_2145794
hace 4 minutos, NEGROX dijo:

SI VALE, HE VISTO PELICULAS FILIPAS POR DIRECTV Y LA VERDAD ES QUE NOSOTROS CON TODO Y NUESTROS PROBLEMAS, VIVIMOS EN UN PARAISO

es un archipielago que fue colonizado por portugueses y espanoles tambien por americanos por eso hablan ingles pero es asotado por ciclones seguidamente y por ser archipielago de cual quier viento hay desastres

Publicado
comment_2145806
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

LA POBREZA ES CRITICA, MUCHO MAS QUE EN NUESTROS PAÍSES, A MI ENTENDER OK

si amiguis es algo bien solo se salva del turismo

Publicado
comment_2145817
hace 5 minutos, NEGROX dijo:

HAN TENIDO BUENAS CANDIDATAS Y SE ESMERAN EN PREPARARLAS EN TODOS LOS CONCURSOS, HE ALLÍ SU ÉXITO EN LOS TOPS... CLAROOO QUE LO DEL MISS TIERRA FUE EL PAPA DE LOS DESCAROS!!!

CREÍ QUE ERAS DOMINICANO

ami la unica filipina que me mata fue la del 99 la quimbao esa que bella no parecia de aya 

Publicado
comment_2146054
hace 3 horas, NEGROX dijo:

HAN TENIDO BUENAS CANDIDATAS Y SE ESMERAN EN PREPARARLAS EN TODOS LOS CONCURSOS, HE ALLÍ SU ÉXITO EN LOS TOPS... CLAROOO QUE LO DEL MISS TIERRA FUE EL PAPA DE LOS DESCAROS!!!

CREÍ QUE ERAS DOMINICANO

Yo no sé desde cuando la colombiana que las prepara tiene la franquicia, pero el éxito de las Filipinas en las últimas décadas viene de 2010 para acá. Por lo menos en MU se pegaron desde 2000 hasta 2009 es decir 10 años sin ver luz... No me quiero imaginar la frustración de esa gente durante 10 años d sequía. 

Publicado
comment_2146508
On 18/7/2016 at 13:56, Matt The Kingly dijo:

Se ponen la banda de las actuales 3 potencias 

JuaaaaaaaaaaaaaaaajajajshahabBavBzczgahahagddafaddaxzcVahjtzagafasdaajaaaaa

Registra una cuenta o conéctate para comentar