Saltar al contenido

Osmel, devuelvele el poderío a mi país en Miss World... Fuimos potencia ahora no somos nada.. QUE TRISTE!.

Featured Replies

Publicado
comment_2151418
On 18/7/2016 at 7:24, thebest dijo:

que bella que es martina incluso me atrevo a decir que mas bella que jackeline

eso no es ningún atrevimiento, Martina Thorogood es mil veces mas bella que Jackeline, y no solo eso, sino que Martina es de las mas bellas Miss Venezuela de todos los tiempos, además de clasuda y regia a morir, esa está hasta por encima de varias Miss Universo Venezolanas

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

• Respuestas 43
  • Visitas 1.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• PeaceLove
    PeaceLove

Me dio sentimiento ... muy filipina tu

• Que le pasa a esta loca histérica recién llegada?? jajajaj bájale dos te va a dar un infarto chica.. Es mi post y digo lo que me de la gana, espero te quede claro.

• ¿Sabes qué me impacta? leer, luego de tu excelente tema, a un forista colombiano diciendo que le das sentimiento y te llama filipino, cuándo su país JAMAS ha ganado una corona de Miss Mundo y nosotros

Publicado
comment_2151490
On 19/7/2016 at 20:06, BLACKAMBAR dijo:

Al menos  no son como cholombia, q no pisan el cuadro de finalistas desde la nacalia peralta :memeo:

O como Méjico :memeo:  que tampoco ha hecho nada relevante desde que DiosKaiane destrozó la ilusión de todo ese país y la vieja Lupo salió con el chorro de lágrimas delante de la Morley después de la humillada que les dio el señor Trump :memeo: 

Publicado
comment_2151607
1 hour ago, Takient dijo:

O como Méjico :memeo:  que tampoco ha hecho nada relevante desde que DiosKaiane destrozó la ilusión de todo ese país y la vieja Lupo salió con el chorro de lágrimas delante de la Morley después de la humillada que les dio el señor Trump :memeo: 

amiga carbonizada me da mucha pena informarte pero mujeres que vinieron despues de perla como mariana berumen o Daniela Alvarez fueron semifinalistas. antes de abrir tu boquita cucurumbe por lo menos consulta wikipedia :memeo:

Editado por BLACKAMBAR

Publicado
comment_2151612
1 hour ago, Takient dijo:

:memeo::memeo: 

Publicado
comment_2151812
hace 7 horas, Takient dijo:

:memeo:

Publicado
comment_2151907
On 18/7/2016 at 23:34, LUISVZLA dijo:

CUANTA RIDICULEZ EN ESTE TEMA Y ADICIONALMENTE CUANTO EGOÍSMO, VENEZUELA ES EL PAÍS CON MAS CORONAS DE MW Y GANAMOS EN 2011, DE QUE ESTAS HABLANDO CHICO? NO SE CUAL ES LA CRITICADERA SI HAY PAÍSES QUE NUNCA HAN GANADO...NO PODEMOS GANAR SIEMPRE Y CUANDO LA CANDIDATA NO LO MERECE ESTA BIEN QUE LA PEGUEN, LA ÚNICA DE LAS ÚLTIMAS QUE PEGARON INJUSTAMENTE FUE A LA GALANTE DE RESTO LAS DEMÁS MERECIERON SU ARRASTRADA 

TOTALMENTE DE ACUERDO. DEJA LA CHILLADERA NIÑO YA PARECES CHOLOMBIANO CON LOS CUENTOS DE SUS ROBOS

Publicado
comment_2151927
hace 12 horas, BLACKAMBAR dijo:

amiga carbonizada me da mucha pena informarte pero mujeres que vinieron despues de perla como mariana berumen o Daniela Alvarez fueron semifinalistas. antes de abrir tu boquita cucurumbe por lo menos consulta wikipedia :memeo:

Amiga badword me da mucha pena informarte, pero mujeres que vinieron después de Natalia como Daniela Ramos, Laura Palacio o hasta la misma Daniela Ocoro fueron semifinalistas. Antes de abrir tu boquita cucurumbe por lo menos consulta wikipedia :memeo: 

Publicado
comment_2151931

Por cierto, que tema tan ridículo y risible, el niño cucaracha suplicándole a la Osmel que vuelvan a ser una potencia en Miss World :memeo: 

Después tienen el descaro de afirmar que los filipinos y los fanáticos somos nosotros :o :o :rolleyes: :memeo::sol: 

Publicado
comment_2152173
hace 4 horas, Takient dijo:

Amiga badword me da mucha pena informarte, pero mujeres que vinieron después de Natalia como Daniela Ramos, Laura Palacio o hasta la misma Daniela Ocoro fueron semifinalistas. Antes de abrir tu boquita cucurumbe por lo menos consulta wikipedia :memeo: 

apenas y pasaron el primer filtro esas vedettes amiga carbonizada :memeo:

habla de verdaderas semifinalistas

Publicado
comment_2152213
hace 51 minutos, BLACKAMBAR dijo:

apenas y pasaron el primer filtro esas vedettes amiga carbonizada :memeo:

habla de verdaderas semifinalistas

Aquí tienes a una finalista :mequiere::sol: 

Publicado
comment_2152230
hace 10 minutos, Takient dijo:

Aquí tienes a una finalista :mequiere::sol: