Publicado Julio 18, 20168 yr comment_2145069 que bella que es martina incluso me atrevo a decir que mas bella que jackeline
Publicado Julio 18, 20168 yr Autor comment_2145071 hace 8 horas, LUISVZLA dijo: CUANTA RIDICULEZ EN ESTE TEMA Y ADICIONALMENTE CUANTO EGOÍSMO, VENEZUELA ES EL PAÍS CON MAS CORONAS DE MW Y GANAMOS EN 2011, DE QUE ESTAS HABLANDO CHICO? NO SE CUAL ES LA CRITICADERA SI HAY PAÍSES QUE NUNCA HAN GANADO...NO PODEMOS GANAR SIEMPRE Y CUANDO LA CANDIDATA NO LO MERECE ESTA BIEN QUE LA PEGUEN, LA ÚNICA DE LAS ÚLTIMAS QUE PEGARON INJUSTAMENTE FUE A LA GALANTE DE RESTO LAS DEMÁS MERECIERON SU ARRASTRADA Que le pasa a esta loca histérica recién llegada?? jajajaj bájale dos te va a dar un infarto chica.. Es mi post y digo lo que me de la gana, espero te quede claro. Editado Julio 18, 20168 yr por Yagedixxxon
Publicado Julio 18, 20168 yr comment_2145074 hace 11 horas, Yagedixxxon dijo: Emma Rabbe, MW Venezuela 1988 Anna Cepinska, finalista del Miss Mundo 1996 MISS MUNDO 1995 - JACQUELINE MARIA AGUILERA Martina Thorogood, primera finalista Miss Mundo 1999 Albany Lozada, MW Venezuela 1987 Irene Ferreira, MW Venezuela 1994 Aun luego de todos estos años de vergüenzas, seguimos siendo la potencia mas grande en este concurso. Cada una de las mujeres anteriores debieron ser MW. ¿Sabes qué me impacta? leer, luego de tu excelente tema, a un forista colombiano diciendo que le das sentimiento y te llama filipino, cuándo su país JAMAS ha ganado una corona de Miss Mundo y nosotros, en cambio, ya tenemos 6...hay qué tener un poco de coherencia y algo de criterio al momento de hacer un comentario jajaja, de verdad qué ese forista me hizo el día con eso jajajajaja
Publicado Julio 18, 20168 yr comment_2145078 hace 2 minutos, NEGROX dijo: Y PA' COLMO SE CREEN "EL PAPA DE LOS HELAOS" EN EL MISS UNIVERSO... Jajajaja eso es otro tema. Si nos ponemos a tratar de analizarlos en torno a Miss Universo, tenemos material para hacer un tesis de grado, pero al menos en Miss Universo han logrado destacar y tienen varias "primeras finalistas", dos Miss Universo, varios premios al mejor traje típico y ¿por qué no reconocerlo?... han tenido excelentes candidatas (tenemos qué ser objetivos), pero ¿en Miss Mundo y encima nos tratan de criticar en ese concurso dónde siempre han pasado por debajo de la mesa? jajaja, te juro qué eso me hizo el día jajajajaja.
Publicado Julio 18, 20168 yr comment_2145085 Ahora, Yagedixxxon dijo: Que le pasa a esta loca histérica recién llegada?? jajajaj bájale dos te va a dar un infarto chica.. Es mi post y digo lo que me de la gana, espero te quede claro. LA HISTÉRICA ERES TU BASURITA, TE ENCANTA ANDAR CON EL DRAMA...PAYASA
Publicado Julio 18, 20168 yr Autor comment_2145104 hace 55 minutos, LUISVZLA dijo: LA HISTÉRICA ERES TU BASURITA, TE ENCANTA ANDAR CON EL DRAMA...PAYASA Jajjajajaja que loca.
Publicado Julio 18, 20168 yr comment_2145108 yo quiero que la morley dejara el mw ya esta vieja muy pronto ojala no pase como la reina isabel que sigue en el trono la degraciada esa que cambio el mw ahora es un concurso mega aburrido el mu con todos sus atrasos es el que alborota ala gente
Publicado Julio 18, 20168 yr comment_2145113 Hermosas todas, es triste ver como se le ha restado importancia a este concurso, orgullosos debemos sentirnos de ser el ÚNICO pais latino verdaderamente exitoso en Miss World. A Osmel dejó de importarle el MW cuando a la maldita vieja le dió por separar el concurso del Miss Venezuela, en años recientes, cuando aún se coronaba a Miss Venezuela Mundo en la noche del Magno evento, las de la corona azul eran superiores a las representantes a Miss Universo, ejemplo: Adriana Vasini e Ivian Sarcos, por solo mencionar a las mas recientes. En fin, esperemos que vuelvan pronto nuestros años de glora en MW
Publicado Julio 18, 20168 yr comment_2145443 Ahora, Yagedixxxon dijo: Jajjajajaja que loca. HERMANA COMO UNA LOCA TE PONES TÚ CADA VEZ QUE LEES ALGO QUE DIFIERA DE TU CONCEPTO DE MARIAM POR EJEMPLO, RESPETA LAS OPINIONES AJENAS Y NO TE AGARRES TODO PARA TI, ERES TERCO E INTRANSIGENTE, SE ACABÓ LA PELEA...!
Publicado Julio 18, 20168 yr comment_2145444 NO CULPEN A OSMEL CULPEN A LA VIEJA ESA Y SUS EXIGENCIAS
Publicado Julio 18, 20168 yr Autor comment_2145457 hace 16 minutos, LUISVZLA dijo: HERMANA COMO UNA LOCA TE PONES TÚ CADA VEZ QUE LEES ALGO QUE DIFIERA DE TU CONCEPTO DE MARIAM POR EJEMPLO, RESPETA LAS OPINIONES AJENAS Y NO TE AGARRES TODO PARA TI, ERES TERCO E INTRANSIGENTE, SE ACABÓ LA PELEA...! Dios mio que tiene que ver Mariam acá, si buena idea. Editado Julio 18, 20168 yr por Yagedixxxon
Publicado Julio 18, 20168 yr comment_2145562 La verdad que desde que separaron esta banda del Miss Venezuela el nivel ha bajado estrepitosamente... eso ligado a que las ganadoras siempre son sospechosas... Una pena, pero los ultimos 4 años se han pegado muy merecidamente. ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018
Publicado Julio 19, 20168 yr comment_2145600 Al menos no son como cholombia, q no pisan el cuadro de finalistas desde la nacalia peralta
Registra una cuenta o conéctate para comentar