Saltar al contenido

MI MAXIMAAA FAVORITA PARA ESTE SABADO QUE VIENES EN LA MAGIA DE SER MISS

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_2145155
hace 27 minutos, NEGROX dijo:

CHAMO SI PUEDES, PODRAS SUBIR FOTOS DE ESTAS CHICAS, DE PANA QUE NO SE QUIENES SON, AQUI TRAEN ES A LA DE SOMOS TU Y YO  Y A GUSSY (NO SE SI DANIELA ES UNA DE ELLAS).  HAY UNA SUPURSTA PRE- CANDIDATA QUE ES LA UNICA QUE ME IMPACTO, SE LLAMA (CREO) MARIA FERNANDA

esta es maria fernada amix

• Respuestas 58
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Lo peor del caso, es que lo dice alguien cuyo país tiene solo 2 Miss Universo con casi 60 años de diferencia entre una y otra, a un país que tiene 7 Miss Universo (y el único B2B reconocido por la Org

• Bellisima Daniela y la Gerber tambien tiene mucho potencial, me encantan  ya quiero que sea sabadooo  

• Conchita Pautt
    Conchita Pautt

Me gusta esa pelo corto, se ve cute y class. 

Publicado
comment_2145157
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pero conociendo a Osmel le monta los señores gatos. :rolleyes: Así como está me gusta, luce pura y natural y se ve fina. 

Tienes razón, es un plus ver a una candidata con ese look menos recargado, y refresca el concurso, ojalá no venga Ivo Contreras a montarle 10 kg de gatos porque no las necesita, así tal cual luce maravillosa.

Publicado
comment_2145160
hace 3 minutos, CEHR_MU dijo:

esta es maria fernada amix

No se si sea la misma a la que se refiere Negrox, pero esta Ma. Fernanda a duras penas llega al 168cms

Publicado
  • Autor
comment_2145162
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Bueno la tendré en la mira como mi favorita. Es el estilo de reinas que me llaman la atención. Estoy harta de tanta peluca y sobre actuación, a veces menos es más.  B) 

exacto y lo mejor es que es 100% natural, 0 cirugias.

Publicado
comment_2145163
hace 15 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pero conociendo a Osmel le monta los señores gatos. :rolleyes: Así como está me gusta, luce pura y natural y se ve fina. 

En esto estoy de acuerdo contigo, a veces Osmel les hace tantas cosas, qué termina dañándolas

giphy.gif

Publicado
  • Autor
comment_2145168
hace 8 minutos, NEGROX dijo:

LA MA. FERNANDA QUE DIGO ES A MI OJO UNA MEZCLA DE DAYANA Y TEFA, AQUI DIJERON QUE MEDIA 1. 78 AUNQUE DE PANA NO SE QUE ENTIENDEN AQUI POR ENANA O ALTA, PORQUE HE LEIDO QUE 1.76 ES CALIFICADO COMO ENANISMO, NOJUDA NI QUE NUESTRA ESTATURA PROMEDIO FUERA DE 2 MTS

quiero ver a esa mezcla entre dayana y estefania yaaaa

Publicado
  • Autor
comment_2145169
hace 3 minutos, NEGROX dijo:

ESTA CHAMA ESTA BELLISIMA, NO VEO IMPEDIMENTO SI ES BAJA ESTATURA, TOTAL EN MU EL TAMAÑO NO IMPORTA, PERO ELLA NO ES LA QUE DIGO, PUEDE QUE ESTE EQUIVOCADO CON EL NOMBRE

ESTA NIÑA TIENE LA ROSTRA

si es preciosaaaa, ese rostro recompensa todooo

Publicado
  • Autor
comment_2145188
hace 2 minutos, NEGROX dijo:

ESSTABA EQUIVOCADO CON EL NOMBRE, LA QUE DIGO ES MARIA ISABEL GONZALEZ. LA ENCUENTRO HERMOSA Y EXOTICA. NO PUEDO POSTEAR FOTOS POR DENDE ESTOY CONECTADO 

AA OK YA LA BUSCO 

Publicado
  • Autor
comment_2145194
hace 9 minutos, NEGROX dijo:

ESSTABA EQUIVOCADO CON EL NOMBRE, LA QUE DIGO ES MARIA ISABEL GONZALEZ. LA ENCUENTRO HERMOSA Y EXOTICA. NO PUEDO POSTEAR FOTOS POR DENDE ESTOY CONECTADO 

A YAAAAA ESTAAAA, ELLA ES BELLISIMA UNA DIOSA PERO CREO QUE ES FALSO ESO DE QUE ES PRE CANDIDATA, ESE ES @sebastianchachki METIENDO SUS MENTIRAS 

Publicado
comment_2145304
hace 2 horas, RealVzla dijo:

Tienes razón, es un plus ver a una candidata con ese look menos recargado, y refresca el concurso, ojalá no venga Ivo Contreras a montarle 10 kg de gatos porque no las necesita, así tal cual luce maravillosa.

Eso es lo que a veces daña a las misses de allá cuando no lo necesitan. Menos es más. ??

Publicado
comment_2145306
hace 2 horas, Robert dijo:

En esto estoy de acuerdo contigo, a veces Osmel les hace tantas cosas, qué termina dañándolas

Triste pero cierto. :rolleyes: 

Publicado
  • Autor
comment_2145309
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Eso es lo que a veces daña a las misses de allá cuando no lo necesitan. Menos es más. ??

Publicado
comment_2145315
hace 1 minuto, CEHR_MU dijo:

Preciosa :wub: me recuerda a las Diosas de antaño, virgenes y sin retoques. 

Publicado
  • Autor
comment_2145320
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Preciosa :wub: me recuerda a las Diosas de antaño, virgenes y sin retoques. 

yo deseo que se quede con la banda de sucree :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar