Saltar al contenido

MI MAXIMAAA FAVORITA PARA ESTE SABADO QUE VIENES EN LA MAGIA DE SER MISS

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_2144928
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

En serio les gustaaaaaaaa? :acorrer:

NO ME GUSTA, ME ENCANTA 

• Respuestas 58
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Lo peor del caso, es que lo dice alguien cuyo país tiene solo 2 Miss Universo con casi 60 años de diferencia entre una y otra, a un país que tiene 7 Miss Universo (y el único B2B reconocido por la Org

• Bellisima Daniela y la Gerber tambien tiene mucho potencial, me encantan  ya quiero que sea sabadooo  

• Conchita Pautt
    Conchita Pautt

Me gusta esa pelo corto, se ve cute y class. 

Publicado
  • Autor
comment_2144938
Ahora, >¡VzLoMaX!< dijo:

Me agrada, tiene material incluso para un top 5...  Sería una apuesta diferente por Venezuela, solo a Marelisa hemos enviado con cabello corto... 

Me gustaría verla con extensiones sólo para comparar. 

ELLA TENIA EL CABELLO LARGUÍSIMO Y ONDULADO Y SE VEÍA LINDA, ASÍ ME GUSTA MAS 

Publicado
comment_2145020

Me gusta la Morena creo que es arrechisima. La Pelo corto me encanta tambiem.

Publicado
comment_2145103
hace 11 horas, NEGROX dijo:

MARIJIMS FUE TOP 10 EN MU, EN TRAJE DE BAÑO SE LAS COMIO VIVA A TODAS, LASTIMA LO DEL TRAPO DE NOCHE PORQUE EN PASARELA TAMBIEN OPACO

LA HABACH AUN NO CONCURSA Y YA TE TIENE TIRANDO PEOS... ASI DE ARRECHAS SON LAS VENEZOLANAS

Lo peor del caso, es que lo dice alguien cuyo país tiene solo 2 Miss Universo con casi 60 años de diferencia entre una y otra, a un país que tiene 7 Miss Universo (y el único B2B reconocido por la Organización Miss Universo), pero en fin, así son algunos de incoherentes jajajajaja

giphy.gif

Publicado
comment_2145119

Bellisima Daniela y la Gerber tambien tiene mucho potencial, me encantan :wub: ya quiero que sea sabadooo :ansioso: 

Publicado
comment_2145133
hace 15 horas, sebastianchachki dijo:

A MI ME GUSTA MUCHO ESPERO VERLA TAMBIEN! SSE VE LARGAAAAAA COMO ME ENCANTA A MI BIEN LARGOTA.

Goloso 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
  • Autor
comment_2145140
hace 10 minutos, NEGROX dijo:

CHAMO SI PUEDES, PODRAS SUBIR FOTOS DE ESTAS CHICAS, DE PANA QUE NO SE QUIENES SON, AQUI TRAEN ES A LA DE SOMOS TU Y YO  Y A GUSSY (NO SE SI DANIELA ES UNA DE ELLAS).  HAY UNA SUPURSTA PRE- CANDIDATA QUE ES LA UNICA QUE ME IMPACTO, SE LLAMA (CREO) MARIA FERNANDA

daniela es la del tema, la de pelo corto.

por cierto que maria fernada dices tu una rubia ojos azules que se parece a diana harkusha? por que si es esa es bien enana

Publicado
comment_2145141
hace 7 minutos, NEGROX dijo:

CHAMO SI PUEDES, PODRAS SUBIR FOTOS DE ESTAS CHICAS, DE PANA QUE NO SE QUIENES SON, AQUI TRAEN ES A LA DE SOMOS TU Y YO  Y A GUSSY (NO SE SI DANIELA ES UNA DE ELLAS).  HAY UNA SUPURSTA PRE- CANDIDATA QUE ES LA UNICA QUE ME IMPACTO, SE LLAMA (CREO) MARIA FERNANDA

Daniela Malavé es la chica de cabello corto que aparece en este tema amigo, Melanie Gerber es la otra chica guapa que aparece con el nº 2, ellas fueron juntas al casting de la mano de Jesús tovar, el manager de Irene e Ivian. La de somos tu y yo es Rosangelica Piscitelli, del casting de Miranda, que junto a Keysi Sayago y Victoria D'Ambrosio fueron el top 3 de ese concurso, Gusy es mi favorita hasta ahora, la hermosa rubia apoyada por Richard Linares y Maria Fernanda no recuerdo cual es amigo. 

Publicado
comment_2145144

Me gusta esa pelo corto, se ve cute y class. 

Editado por Conchita Pautt

Publicado
  • Autor
comment_2145145
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Me gusta ese pelo corto, se ve cute y class. 

es bellisimaaa

Publicado
comment_2145147
hace 1 minuto, CEHR_MU dijo:

es bellisimaaa

Pero conociendo a Osmel le monta los señores gatos. :rolleyes: Así como está me gusta, luce pura y natural y se ve fina. 

Publicado
  • Autor
comment_2145151
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Pero conociendo a Osmel le monta los señores gatos. :rolleyes: Así como está me gusta, luce pura y natural y se ve fina. 

ella tenia el cabello larguísimo antes y ondulado, por eso me impacto verla en la quinta con el cabello corto y déjame decirte que este es el look que le queda de maravilla, ella es super clasuda y elegante y super inteligente fue el 2do promedio mas alto del colegio amix. 

Publicado
comment_2145153
hace 1 minuto, CEHR_MU dijo:

ella tenia el cabello larguísimo antes y ondulado, por eso me impacto verla en la quinta con el cabello corto y déjame decirte que este es el look que le queda de maravilla, ella es super clasuda y elegante y super inteligente fue el 2do promedio mas alto del colegio amix. 

Bueno la tendré en la mira como mi favorita. Es el estilo de reinas que me llaman la atención. Estoy harta de tanta peluca y sobre actuación, a veces menos es más.  B) 

Registra una cuenta o conéctate para comentar