Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2144603

Lo suficientemente regia en su nacional y 100 veces más arrecha en el internacional:

spacer.png

• Respuestas 29
  • Visitas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Un venenozolano
    Un venenozolano

Cariño, viven ustedes juntando las palabras POTENCIA y COLOMBIA en una misma oración... viven juntando el nombre de ARIADNA con la expresión B2B, cuando solo fue víctima de una vil humillación televis

• Irene y Mariam tienen precisamente en común, que cuando pisan el escenario no hay NADIE quien las detenga  buenas energias para nuestra reina.

• PeaceLove
    PeaceLove

Y mucho menos puedes poner la palabra NATURAL junto a la Esser o a la Siria , eso es como poner la palabra cuna o clase junto a Maduro o sea helloooooooooooooo 

Publicado
comment_2144667

Irene y Mariam tienen precisamente en común, que cuando pisan el escenario no hay NADIE quien las detenga :wub: buenas energias para nuestra reina.

Editado por RealVzla

Publicado
comment_2144675

ESO ESPEROOOO QUE SEA UNA PARTICIPACIÓN MUUUUUUUY ESPECTACULAR CUAL IRENE.... DE ELLA POR AHORA SOLO ME PREOCUPA EL TRAPO DE GALA!

Publicado
comment_2144690
hace 1 minuto, sebastianchachki dijo:

ESO ESPEROOOO QUE SEA UNA PARTICIPACIÓN MUUUUUUUY ESPECTACULAR CUAL IRENE.... DE ELLA POR AHORA SOLO ME PREOCUPA EL TRAPO DE GALA!

Leí que la vestirá Straccia, pero Nidal también hará una prupuesta, al igual que Fajardo y Julio Mora

Publicado
comment_2144750
1 hour ago, RealVzla dijo:

Leí que la vestirá Straccia, pero Nidal también hará una prupuesta, al igual que Fajardo y Julio Mora

eso no me gusta maarica tienen que hacer es un solo trpo y ya... no 6

Publicado
comment_2144760
hace 21 minutos, sebastianchachki dijo:

eso no me gusta maarica tienen que hacer es un solo trpo y ya... no 6

Pienso igual, pero me tranquiliza que serán buenos diseñadores, y mientras sean ellos, por mi que hagan 20, pero sin baratijas de medio pelo como las de Raenrra :acorrer:

Publicado
comment_2144861
hace 1 hora, tambourine dijo:

Irene es natural. Mariam es FORZADA.

Querida allá ninguna es natural!!!:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar