Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2144732

Pues muchos de ellos como mi amiga Fer se sienten descontentos con el nuevo rumbo que lleva el foro desde hace un tiempo para acá y tomaron la decisión de abandonarlo. Es una pena ya que eran BUENOS FORISTAS que aportaban. Yo entro muchíiiiiiiiiiiiiisimo menos que antes, por la misma razón. 

amparo-o.gif

Publicado
comment_2144761

Algunos regresan cuando empiezan la concursos importantes especialmente el MU.

Los que se fueron definitivamente tendrían sus motivos para hacerlo.

Igual dudo mucho que la mayoría aqui vaya a durar toda la vida en el foro, nada es para siempre y hay que disfrutar mientras dure.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
comment_2144764
Ahora, >¡VzLoMaX!< dijo:

Me moría de la risa cada vez que @sebastianchachki lo llamaba chekoescroto jajaja

ella segun estudia en china ajjajaajja y por eso jamas volvio al foro

Publicado
  • Autor
comment_2144773
hace 5 minutos, sebastianchachki dijo:

ella segun estudia en china ajjajaajja y por eso jamas volvio al foro

Estás confundido con Adamo Boari, era él quien estudiaba en China. 

Chekoqro estudiaba Arquitectura en México. 

Publicado
comment_2144798

ME PARECIÓ LEER HACE UN TIEMPO QUE ERAN LA MISMA PERSONA. PERO GRACIAS PRIMO, GUSTO VERTE DE NUEVO. 

Publicado
comment_2145139
hace 16 horas, Karliyos dijo:

Pues muchos de ellos como mi amiga Fer se sienten descontentos con el nuevo rumbo que lleva el foro desde hace un tiempo para acá y tomaron la decisión de abandonarlo. Es una pena ya que eran BUENOS FORISTAS que aportaban. Yo entro muchíiiiiiiiiiiiiisimo menos que antes, por la misma razón. 

Muy de acuerdo . Desde Divitrue dejó de entrar esto se vivió un relajo. Ya no hay respeto a nada ni a nadie. Solo opino en temas decentes .

Publicado
comment_2145142
hace 18 horas, Un venenozolano dijo:

No mi querida hammaquita, Gretchen es un forista mexicano que se dio a conocer en el pasado al abrir un tema diciendo que se iba del foro porque no soportaba la pésima labor de la Lupe y haber regresado a los 2 días :memeo: 

:memeo: Cierto...

Publicado
comment_2145149

Fer anda como colombiadiva en missosology, me dijo que no aguantaba a las nuevas pelucas colombianas y las otras en general

Franco sigue en el areopuerto con un ramo de flores :memeo:

Victor333 hace tiempo ni entra...

Alguien sabe algo de musicologo y mi amiga fresher?

Donde anda la divinura electra? :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar