Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2144618
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

Ya ves???

lo que pasa es que interpretan y sacan de contexto como quieren una simple frase cariño.... yo nunca dije que la hace estar en un nivel superior a las demás madres. Solo dije que hasta para ser madre HAY NIVELES, NUNCA HICE REFERENCIA Y COMPARACION CON OTRA MADRE! ;) 

"hasta para ser madre de familia hay niveles" 

Entonces a qué es lo que te refieres con esa frase? porque como dicen en México ya me hice bolas.

Imagino que si estás hablando de madres de familia, tendría que ser comparada con otras madres de familia, no va a ser comparada con caballos.

• Respuestas 52
  • Visitas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• calubioso
    calubioso

que cara de marica tiene le amrido de la vega no lo soporto

• KEN BY MATTEL
    KEN BY MATTEL

Me entero que para ser buena madre de familia tienen que salir en la revista hola  

• KEN BY MATTEL
    KEN BY MATTEL

Entonces explicanos amix "hasta para ser madre de familia hay niveles"   o lo dices por que tiene marido millonario eso ya te hace mejor madre   o como esta eso? 

Publicado
comment_2144619

AMELIA ES PERRA EL ESPOSO ACABA DE FIRMAR UN CONTRATO NUEVO DE 115 MILLONES DE DOLARES Y INMEDIATAMENTE QUEDO OTRA VEZ EMBARAZADA.  LA ADORO GUAYYYY 

Editado por Diosa

Publicado
  • Autor
comment_2144620
Ahora, Gaboloji dijo:

"hasta para ser madre de familia hay niveles" 

Entonces a qué es lo que te refieres con esa frase? porque como dicen en México ya me hice bolas.

Imagino que si estás hablando de madres de familia, tendría que ser comparada con otras madres de familia, no va a ser comparada con caballos.

Se nota cariño. porque no has podido entenderlo después de varias explicaciones!

TE REPITO:

NO ESTOY COMPARANDO! ...NO ESTOY DICIENDO QUE ES MEJOR O QUE ES PEOR!

me refiero a que esta mujer esta en su mejor momento, esta a otro nivel!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
  • Autor
comment_2144621
Ahora, Diosa dijo:

AMELIA ES PERRA EL ESPOSO ACABA DE FIRMAR UN CONTRATO DE 115 MILLONES DE DOLARES Y INMEDIATAMENTE QUEDO OTRA VEZ EMBARAZADA.  LA ADORO GUAYYYY 

:wub: la amo con locura!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_2144626
hace 12 minutos, Mr.Jay dijo:

Se nota cariño. porque no has podido entenderlo después de varias explicaciones!

TE REPITO:

Y cual es el otro nivel para ser madres?

que las hace mejor o peor madres?

Ser reina de belleza

la portada el marido

el dinero

:memeo: 

Ay todos entendimos tu indirecta contra dayana ahora resulta que esa frase no lo hiciste con ningun afan de comparar ay ajaaa! 

Editado por RIVER

Publicado
comment_2144627
Ahora, Mr.Jay dijo:

TE REPITO:

Cariño, creo que andamos mal con los niveles.

Si a mi me hablan de nivel superior imagino que debe haber algo con un nivel inferior.

Imagino que si dices " el nivel del agua en aquel vaso es superior", deberías estar comparándolo con otro con un nivel de agua menor, o no?

Publicado
comment_2144628
hace 8 minutos, Diosa dijo:

AMELIA ES PERRA EL ESPOSO ACABA DE FIRMAR UN CONTRATO NUEVO DE 115 MILLONES DE DOLARES Y INMEDIATAMENTE QUEDO OTRA VEZ EMBARAZADA.  LA ADORO GUAYYYY 

Y cuando vence ese contrato para ver cuando vuelve a quedar embarazada Amelia ^_^

Publicado
comment_2144629
hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

:wub: la amo con locura!

Por que la amas con lucura amix citando lo que escribio diosa?

Nos da a entender por que el marido firmo un contrato millonario?

:memeo: a a esooo te referiasss ahora entiendo eso de HASTA PARA SER MADRES HAY NIVELES

madres consiganse un marido millonario eso las hara "estar a otro nivel de madres" :memeo: 

Editado por RIVER

Publicado
comment_2144630
hace 1 minuto, Prutupurcia dijo:

Y cuando vence ese contrato para ver cuando vuelve a quedar embarazada Amelia ^_^

GUAYYYYYYYYYYYY EN 4 YEARS PERO NO CREO QUE AMELIA YA TENGA MAS HIJOS, ELLA YA LO TIENE BIEN AMARRADO ADEMAS EL SE VE QUE ESTA MUY ENAMORADO DE ELLA.

Publicado
comment_2144632

Hermosa, mientras Dayana Sabrina Mendoza de doméstica, mantenida, limpiando culos y calzones cagados, lavando loza y fregando pisos

Publicado
  • Autor
comment_2144633
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Si a mi me hablan de nivel superior imagino que debe haber algo con un nivel inferior.

Imagino que si dices " el nivel del agua en aquel vaso es superior", deberías estar comparándolo con otro con un nivel de agua menor, o no?

JAJAJA ps no se quien te anda hablando de nivel superior, porque yo no lo he hecho mi vida.... ni eso ni como dice la @RIVER peor o mejor (que por cierto ya le explique que tipo de niveles hay) y ni así ha captado!

NO HAS PODIDO ENTENDER! YO SOLO HABLE DE NIVEL, QUIENES LE PONEN EL INFERIOR O SUPERIOR SON UDS! :(

POBRECITAS! ...YA ME DAN PENITA!

Publicado
  • Autor
comment_2144634
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Por que la amas con lucura amix citando lo que escribio diosa?

Nos da a entender por que el marido firmo un contrato millonario?

:memeo: a a esooo te referiasss ahora entiendo eso de HASTA PARA SER MADRES HAY NIVELES

madres consiganse un marido millonario eso las hara "estar a otro nivel de madres" :memeo: 

AMIGA LO QUE LA POCA NEURONA QUE TIENES TE DE A ENTENDER YA NO ES MI PROBLEMA!

Yo me hago cargo de lo que escribo.... no de lo que tu nula comprensión lectora capte al respecto!

Publicado
comment_2144635
hace 6 minutos, Gaboloji dijo:

:memeo: ahora los brutos somos nosotros y damos penita :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar