Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2144657
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Nadie la subestima amigo, el hecho de que a muchos nos parezca fea, no quiere decir que no sea gran candidata, es muy fuerte y muchooooo,  pero bella para mi no es, bueno la belleza es subjetiva. 

Si Andrea de alguien tiene que tener cuidado es de ella, es muy competitiva, aunque ambas se darán de tú a tú. 

Fea es Mariana, por ejemplo, y terminó sorprendiendo a muchos en MU, incluyendome (Ojo, no la defiendo, todos saben que LA ODIO y me parece la peor Miss Venezuela desde la Viña) Mariam es una hermosa mujer de facciones muy marcadas y fuertes, pero está muy lejos de ser una mujer fea, quizás no es la mas bella en cuanto a rostros, pero fea jamás, ciertamente la belleza es subjetiva y cada quien la mira desde su optica por eso respeto tu opinión.  

• Respuestas 33
  • Visitas 1.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• SanTiagoX
    SanTiagoX

No tendrá el rostrazo pero lo compensa de sobre manera el cuerpazo y la arrechez que se carga 

• Cesar Henriquez MU
    Cesar Henriquez MU

LO BUENO ES QUE ELLA VA A PARTICIPAR ASI........  

• Cesar Henriquez MU
    Cesar Henriquez MU

POR LO MENOS TIENE PELO 

Publicado
comment_2144717

Ya sabemos que casi nunca ganan las mas bellas pero las mas aplicadas. Las Venezolanas son ultra competitivas y aplastaran a cualquier Colombiana

Publicado
comment_2144827

HERMOSA MARIAM LA MEJOR LATINA Y CANDIDATA ELECTA HASTA LA FECHA A MISS UNIVERSO

CLASUDA A MAS NO PODER

spacer.png

Publicado
comment_2144832

PRECIOSA MI ARRBASHHHHH LE APUESTO TODO A ESA REGEA VENEKIA Y A MÍ DIOSA DE ÉBANO!! LAS MEJORES LATINAS LEJOS!!!:wub::wub::wub:

Publicado
comment_2145001

Jajajaja esta si que ni se atreva a salir sin maquillaje que se ve terrible jajajaja 

tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar