Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2144423

No tendrá el rostrazo pero lo compensa de sobre manera el cuerpazo y la arrechez que se carga 

• Respuestas 33
  • Visitas 1.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• SanTiagoX
    SanTiagoX

No tendrá el rostrazo pero lo compensa de sobre manera el cuerpazo y la arrechez que se carga 

• Cesar Henriquez MU
    Cesar Henriquez MU

LO BUENO ES QUE ELLA VA A PARTICIPAR ASI........  

• Cesar Henriquez MU
    Cesar Henriquez MU

POR LO MENOS TIENE PELO 

Publicado
comment_2144486

Jajajajajajajaja me exploto, que mujer tan fea, parece un adefecio del monte y hablan del pelo de La Tovar y esa horrenda lo tiene como una escoba vieja y barata. De aquí aquí llegue el MU me imagino esa peluca al estilo Goncalva :memeo: 

Editado por Conchita Pautt

Publicado
comment_2144487

SI  EL BEBO LLEGO A P RIMERA FINALISTAA CUALQUIERA PUEDE

Publicado
comment_2144508
hace 10 minutos, Conchita Pautt dijo:

Jajajajajajajaja me exploto, que mujer tan fea, parece un adefecio del monte y hablan del pelo de La Tovar y esa horrenda lo tiene como una escoba vieja y barata. De aquí aquí llegue el MU me imagino esa peluca al estilo Goncalva :memeo: 

que pelo?:memeo:

Publicado
comment_2144514
hace 4 horas, RealVzla dijo:

Se dicen expertos en el mundo de la belleza y aun se atreven a subestimar a una Reina Venezolana con el potencial de Mariam. No digo mas.

Nadie la subestima amigo, el hecho de que a muchos nos parezca fea, no quiere decir que no sea gran candidata, es muy fuerte y muchooooo,  pero bella para mi no es, bueno la belleza es subjetiva. 

Si Andrea de alguien tiene que tener cuidado es de ella, es muy competitiva, aunque ambas se darán de tú a tú. 

Publicado
comment_2144519
hace 2 minutos, CEHR_MU dijo:

que pelo?:memeo:

Para que pelo si tiene belleza? :rolleyes: en cambio a la tuya que la sigan macheteando que no la da, fea es y fea morirá. Y que tratamientos usa ella para el pelo? Ah es que en tu país no hay nada ? La linea expensive de Loreal le quedaba perfecto para esa carne desmechada con friz, destruido y sin brillo, pero no creo que la tengan ni que tenga los bolos para comprarla. :memeo: 

Publicado
comment_2144525
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Pero tú cuándo críticas cuerpos que?, y siendo Mexicana. :D

Yo si puedo criticar amigo porque mexicanas han ganado premios que las garantizan como mejor cuerpo, en cambio las colombianas cuando han sido considerados por los expertos como mejor rostro?

Publicado
comment_2144541
hace 11 minutos, ABY dijo:

Yo si puedo criticar amigo porque mexicanas han ganado premios que las garantizan como mejor cuerpo, en cambio las colombianas cuando han sido considerados por los expertos como mejor rostro?

Amiga pues Colombia no mandará rostras tipo Ucranianas, pero eso no les impide clasificar y llegar lejos. B)

Editado por CRISTHIAN

Publicado
comment_2144552

SI LAS CRITICAS VIENEN DE LOS COLOMBIANOS  PAIS ZULU HORROROSO Y RECONSTRUIDO NO VALE

CUANDO TIENEN AL BAGRE DE BEBO Y EL ACTUAL BAGRE ZULU Y NI HABLAR DEL RESTO. 

CUANDO GANEN UNA 3ERA PARTE MINIMO DE LA CANTIDAD DE CORONAS QUE TIENE EL PAIS DE LA BELLEZA VENEZUELA TAL VEZ SE LES TOME EN CUENTA

PORQUE LA NEGRITUD COLOMBIANA SI ES FEA

VERDAD JITZA?:memeo: 

PRLrqRH.png?1hqdefault.jpg

guY4bgm.jpg?1afmvqog.jpg?1

Registra una cuenta o conéctate para comentar