Publicado Julio 17, 20168 yr comment_2144423 No tendrá el rostrazo pero lo compensa de sobre manera el cuerpazo y la arrechez que se carga
Publicado Julio 17, 20168 yr comment_2144486 Jajajajajajajaja me exploto, que mujer tan fea, parece un adefecio del monte y hablan del pelo de La Tovar y esa horrenda lo tiene como una escoba vieja y barata. De aquí aquí llegue el MU me imagino esa peluca al estilo Goncalva Editado Julio 17, 20168 yr por Conchita Pautt
Publicado Julio 17, 20168 yr comment_2144508 hace 10 minutos, Conchita Pautt dijo: Jajajajajajajaja me exploto, que mujer tan fea, parece un adefecio del monte y hablan del pelo de La Tovar y esa horrenda lo tiene como una escoba vieja y barata. De aquí aquí llegue el MU me imagino esa peluca al estilo Goncalva que pelo?
Publicado Julio 17, 20168 yr comment_2144514 hace 4 horas, RealVzla dijo: Se dicen expertos en el mundo de la belleza y aun se atreven a subestimar a una Reina Venezolana con el potencial de Mariam. No digo mas. Nadie la subestima amigo, el hecho de que a muchos nos parezca fea, no quiere decir que no sea gran candidata, es muy fuerte y muchooooo, pero bella para mi no es, bueno la belleza es subjetiva. Si Andrea de alguien tiene que tener cuidado es de ella, es muy competitiva, aunque ambas se darán de tú a tú.
Publicado Julio 17, 20168 yr comment_2144519 hace 2 minutos, CEHR_MU dijo: que pelo? Para que pelo si tiene belleza? en cambio a la tuya que la sigan macheteando que no la da, fea es y fea morirá. Y que tratamientos usa ella para el pelo? Ah es que en tu país no hay nada ? La linea expensive de Loreal le quedaba perfecto para esa carne desmechada con friz, destruido y sin brillo, pero no creo que la tengan ni que tenga los bolos para comprarla.
Publicado Julio 17, 20168 yr comment_2144520 hace 11 minutos, ABY dijo: Un colombiano hablando de rostras Pero tú cuándo críticas cuerpos que?, y siendo Mexicana.
Publicado Julio 17, 20168 yr comment_2144525 Ahora, CRISTHIAN dijo: Pero tú cuándo críticas cuerpos que?, y siendo Mexicana. Yo si puedo criticar amigo porque mexicanas han ganado premios que las garantizan como mejor cuerpo, en cambio las colombianas cuando han sido considerados por los expertos como mejor rostro?
Publicado Julio 17, 20168 yr comment_2144541 hace 11 minutos, ABY dijo: Yo si puedo criticar amigo porque mexicanas han ganado premios que las garantizan como mejor cuerpo, en cambio las colombianas cuando han sido considerados por los expertos como mejor rostro? Amiga pues Colombia no mandará rostras tipo Ucranianas, pero eso no les impide clasificar y llegar lejos. Editado Julio 17, 20168 yr por CRISTHIAN
Publicado Julio 17, 20168 yr comment_2144552 SI LAS CRITICAS VIENEN DE LOS COLOMBIANOS PAIS ZULU HORROROSO Y RECONSTRUIDO NO VALE CUANDO TIENEN AL BAGRE DE BEBO Y EL ACTUAL BAGRE ZULU Y NI HABLAR DEL RESTO. CUANDO GANEN UNA 3ERA PARTE MINIMO DE LA CANTIDAD DE CORONAS QUE TIENE EL PAIS DE LA BELLEZA VENEZUELA TAL VEZ SE LES TOME EN CUENTA PORQUE LA NEGRITUD COLOMBIANA SI ES FEA VERDAD JITZA?
Registra una cuenta o conéctate para comentar