Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2144087
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

XD NO TE DAS CUENTAS SUS NEGRAS INTENCIONES DE ESTA FORISTA AL ABRIR EL TEMA ........

en primer lugar no le veo el problema al tema es solo una opinión de muchas que hay, kristal es de busto grande eso todos lo sabemos... ella no irá con cuerpo de modelo todo escurrido ella irá en latina sexy triunfadora en Hollywood :wub:   

y en segundo te he bajado del bus kristal ;) puedes irte a montar al que quieras... el ecuatoriano te vendría bien.  

• Respuestas 73
  • Visitas 2.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Un venenozolano
    Un venenozolano

Tanta bulla que hicieron con su participación y a la fecha, no veo avance alguno... al contrario, el Rey Padre y su equipo se esmeran en hacerla lucir cada vez más como una piñata en oferta de Tijuana

• Edgar Botero
    Edgar Botero

Veo venir nuevamente la famosa nube densa

• Gaboloji El Malosito
    Gaboloji El Malosito

LOS QUIXEEEEEEEEEEEE.

Publicado
comment_2144098
hace 17 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Pues lo siento porque Kristal irá en la linea de mami exuberante :wub: 

Salma1.jpg?6cba26 

allthatgossip_Scarlett_Johansson_GoldenG 

Ya Cristal se hizo, senos, cejas, pómulos y nariz... me puedes decir cuales otras que no sepa ??? Gracias honey

Publicado
comment_2144100
hace 7 minutos, Godolli Hathaway dijo:

y en segundo te he bajado del bus kristal ;) puedes irte a montar al que quieras... el ecuatoriano te vendría bien.  

:memeo:

Publicado
comment_2144108
hace 4 minutos, PeaceLove dijo:

Ya Cristal se hizo, senos, cejas, pómulos y nariz... me puedes decir cuales otras que no sepa ??? Gracias honey

la bichectomia es la mas reciente por eso anda hinchada de la cara, pero Aby nos hizo decir que le sacaron las 4 muelas porque primero muertos que una mexicana no sea natural :memeo:    

Publicado
  • Autor
comment_2144113
hace 26 minutos, Godolli Hathaway dijo:

en primer lugar no le veo el problema al tema es solo una opinión de muchas que hay, kristal es de busto grande eso todos lo sabemos... ella no irá con cuerpo de modelo todo escurrido ella irá en latina sexy triunfadora en Hollywood :wub:   

Demasiada drástica pero no me tengo que montar en ningún bus yo le voy a la mia además tengo a venezuela y Colombia que no las veo en retroceso Kristen es bellaaaaaa ya veré en que para. 

Publicado
comment_2144114
hace 5 minutos, Diosa dijo:

Demasiada drástica pero no me tengo que montar en ningún bus yo le voy a la mia además tengo a venezuela y Colombia que no las veo en retroceso Kristen es bellaaaaaa ya veré en que para. 

eso se lo decía a gabo no a ti :memeo:  porque el sabe la razón de porque Kristal esta así e hizo drama 

Publicado
comment_2144119
hace 11 minutos, Diosa dijo:

BUENO SI TIENES A VENEZUELA Y A COLOMBIA ANTES QUE A CRISTAL.......ENTONCES NO ENTIENDO TANTA ESCANDALERA.......PERO AHORA ENTIENDO AUN MAS EL POR QUE DEL TEMA...

Publicado
comment_2144120

Lupe te amamossssssssssssssss!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
  • Autor
comment_2144124
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

BUENO SI TIENES A VENEZUELA Y A COLOMBIA ANTES QUE A CRISTAL.......ENTONCES NO ENTIENDO TANTA ESCANDALERA.......PERO AHORA ENTIENDO AUN MAS EL POR QUE DEL TEMA...

Acabo de confirmar que tienes problemas de compresión y retraso.. donde dije que tengo a venezuela y Colombia primero??? Dije que tengo a venezuela y a Colombia por el hecho de que están progresando y no están en retraso como Kristal pero no dije que están primero. Primero para mi esta mi candidata. 

Publicado
comment_2144129
hace 2 minutos, Diosa dijo:

Acabo de confirmar que tienes problemas de compresión y retraso.. donde dije que tengo a venezuela y Colombia primero??? Dije que tengo a venezuela y a Colombia por el hecho de que están progresando y no están en retraso como Kristal pero no dije que están primero. Primero para mi esta mi candidata. 

Y TU COMO SABES QUE CRISTAL ESTA EN RETRASO ......NADA MAS POR UNAS FOTOS RIDICULA......ESPERATE HASTA EL M.U NO TE ALEGRES ANTES DE TIEMPO...........POR QUE NO SABES SI LAS QUE VAN PROGRESANDO SE TU SE PEGUEN...

Publicado
comment_2144144

Y esa niña quien es?

ayy sorry ya las NBM pasaron de moda lo de hoy son las miss mexico :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar