Saltar al contenido

MISS UNIVERSE FORO MYBEAUTYQUEENS 2016: RESULTADOS, NUEVA PRUEBA ANUNCIADA

Featured Replies

Publicado
comment_2142658
hace 16 minutos, El Bam Bam dijo:

Ay amiguis, esos jueces no tienen criterio, o sea hay que tener coherencia, que horror evaluar esos vestidos largos para una cena en el jardin, cuanta falta de mundo y de codigos de etiqueta...

:yaveo: Si es así posteare vestidotes sin tener en cuenta el lugar donde se desempeña la gala...

Yo también pensé que eso les restaría muchísimo pero antes sacaron mejor puntaje. 

No entiendo como jueces de una dinámica piensan que un vestido largo es propicio para un evento de etiqueta en un jardín.

• Respuestas 57
  • Visitas 2.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• La etiqueta veo que no es lo tuyo. Cuando en un evento se dicen las bases de cómo será la temática, esta debe estar acorde al mismo, y si buscas, para un evento en jardín no se deben usar vestidos lar

• Mayreawesome
    Mayreawesome

CHICOS BUENOS DIAS DISCULPEN TUVE UN INCIDENTE FAMILIAR YA PUBLICO RESULTADOS NUEVA PRUEBA LO SIENTO 

• Cesar Henriquez MU
    Cesar Henriquez MU

PARA ESTA OCASIÓN  LA FLAMANTE MISS USA  TIENE UN TRAJE QUE ADEMAS DE RESALTAR SU ESBELTA FIGURA TAMBIÉN RESALTA LO PATRIOTA QUE ES NUESTRA CANDIDATA, ADORNADO SU CUERPO CON LOS LLAMATIVOS COLORES DE

Posted Images

Publicado
comment_2142668
hace 2 minutos, Diego dijo:

Yo también pensé que eso les restaría muchísimo pero antes sacaron mejor puntaje. 

No entiendo como jueces de una dinámica piensan que un vestido largo es propicio para un evento de etiqueta en un jardín.

Pueblerinos, pueblerinos everywhere... O sea fresh con la dinamica, pero esos jueces saben de moda lo que @sebastianchachki sabe de cucas, o sea nada... Creo que no deben especificar donde es el evento, sino lo van a tomar en cuenta. And just for the record, si esto fuera real, las candidatas que se mandaron con vestidos largos hubieran sido vistas como nuevas ricas y fuera de lugar, a caso nunca han ido a una cena de gala en jardin? 

Publicado
comment_2142671
hace 44 minutos, El Bam Bam dijo:

Ay amiguis, esos jueces no tienen criterio, o sea hay que tener coherencia, que horror evaluar esos vestidos largos para una cena en el jardin, cuanta falta de mundo y de codigos de etiqueta...

:yaveo: Si es así posteare vestidotes sin tener en cuenta el lugar donde se desempeña la gala...

ES MUY ACERTADO TU COMENTARIO, YO ME CENTRE EN ESO DE CENA NOCTURNA Y COLOQUE UN TRAJE LARGO CON BRILLOS MAS NO COMO ALGUNOS QUE USARON UNOS TRAJE SUPER ELABORADOS NADA ACORDE PARA LA OCASIÓN. NO ME PARECIÓ MI PUNTUACIÓN, PERO IGUAL ESPERO QUE LOGRE LEVANTAR CABEZA. 

PUNTO APARTE.

@Mayreawesome UNA SUGERENCIA COLOCA LA TABLA POR ORDEN DE MAYOR A MENOR ESTILO MISS WORLD.

Publicado
comment_2142696

Para todos los que critican las calificaciones. aprendan en los certámenes de belleza uno debe quedarse callado, cada juez tiene su punto de vista, yo me esforcé mucho en la primera prueba, y publique trajes comunes de certámenes de belleza y vi que a los jueces no les gustó mucho eso, lo que hice fue callarme y cambiar mi estrategia. y segundo los que critican los vestidos largos en el evento de "ETIQUETA", a caso  que porque sea en un jardín hay que mandar a la niña con vestidos cortos horrorosos, yo pienso que por ser el evento de bienvenida uno debe enviar a su candidata que muestre ARRECHES (JAJAJA), que se la DIVA de la noche y si para eso la debo enviar con un vestido que prenda luces la envio cn esooo graciasss jajaja

22221974_1740932796203405_37313198647051

Publicado
comment_2142729
hace 39 minutos, jefferson dijo:

Para todos los que critican las calificaciones. aprendan en los certámenes de belleza uno debe quedarse callado, cada juez tiene su punto de vista, yo me esforcé mucho en la primera prueba, y publique trajes comunes de certámenes de belleza y vi que a los jueces no les gustó mucho eso, lo que hice fue callarme y cambiar mi estrategia. y segundo los que critican los vestidos largos en el evento de "ETIQUETA", a caso  que porque sea en un jardín hay que mandar a la niña con vestidos cortos horrorosos, yo pienso que por ser el evento de bienvenida uno debe enviar a su candidata que muestre ARRECHES (JAJAJA), que se la DIVA de la noche y si para eso la debo enviar con un vestido que prenda luces la envio cn esooo graciasss jajaja

La etiqueta veo que no es lo tuyo. Cuando en un evento se dicen las bases de cómo será la temática, esta debe estar acorde al mismo, y si buscas, para un evento en jardín no se deben usar vestidos largos por obvias razones. Los mismos pueden ser largos pero jamás llegar al piso, deben notarse los zapatos y como era de noche, los colores recargados no eran lo ideal. 

Hay que leer e instruirse.

Publicado
comment_2142740
hace 1 hora, El Bam Bam dijo:

1 hour ago, Diego dijo:

Me sumo a esto, hay que ser terrible de ordinario y aspiracional para asistir a una CENA en un jardín, con los modelos de algunos. Que nadie va a estar cómodo toda una noche con el peso de esos vestidos. 

Publicado
comment_2142748
hace 53 minutos, Diego dijo:

La etiqueta veo que no es lo tuyo. Cuando en un evento se dicen las bases de cómo será la temática, esta debe estar acorde al mismo, y si buscas, para un evento en jardín no se deben usar vestidos largos por obvias razones. Los mismos pueden ser largos pero jamás llegar al piso, deben notarse los zapatos y como era de noche, los colores recargados no eran lo ideal. 

Hay que leer e instruirse.

tu opinión no  importa en el concurso . importa la de los jueces!

Publicado
comment_2142772
hace 2 horas, El Bam Bam dijo:

Así es, yo posteé un vestido largo pero tenía transparencia inferior lo cual le quitaba rigidez e iba acorde con la ocasión... pero hubo gatas que se vistieron como si fuesen para los premios Oscar y era una cena, además de ser en jardines.... Hubo una gata que se llevó un abrigo de piel en verano y eso lo calificaron bien... Yo se que mi amiga Gio calificó bien pero las otras gatas dejan mucho que desear

Publicado
comment_2142773

263yn48.png

"DESDE BRASIL CON AMOR"

70g84g.jpg

mhslzl.jpg

91h4xs.jpg

91i0p4.jpg

2j60kft.jpg

2m42b2q.jpg

Inspirado en el tricolor brasileño, y la selva amazónica del país, SABRINA MEYER, luce un fantastico traje nacional. titulado "DESDE BRASIL CON AMOR" El brillo ejemplifica la fantasía de una Reina del Amazona, quien defiende su hábitat, de esta manera se ven dos rosas bilaterales de las cuales se desprenden los tallos de estas, hasta lo mas superior del traje. Las plumas en dos tonos de verde, muestran el tricolor de Brasil, mostrando lo que quiere defender su REINA. (se observan varias fotos para que puedan ver mejor el traje)

los organizadores del MISS BRASIL, trabaron junto a dos ingenieros y tres diseñadores de moda durante 06 meses, para elaborar el estupendo monumento que pueden observar 

Publicado
comment_2142774
hace 49 minutos, BlackSoul dijo:

Me sumo a esto, hay que ser terrible de ordinario y aspiracional para asistir a una CENA en un jardín, con los modelos de algunos. Que nadie va a estar cómodo toda una noche con el peso de esos vestidos. 

Así es, y quiero saber cual es el juez 2 que me calificó de ultima a mi niña en las dos pruebas... le puso más puntaje a vestidos de baño repetidos y a trajes de noche fuera de lugar ... Si no corrige sus apreciaciones tendré que destapar el escándalo de quienes se estan acostándo con las concursantes o en su defecto, le pediré ácido a Miss Colombia para tirárle en la cara a la juez esa

Editado por PeaceLove

Publicado
comment_2142790
hace 2 horas, jefferson dijo:

Nada mas que agregar, es obvio que no tienes roce social, veo que eres un poco chusma. Y si, realmente lo que dije y lo que agrego diego es cierto, en una cena en el jardin, mandarse con los vestidos que hicieron es pecar de desubicados y huachafo. Equis, solo pido que si no se va a tomar en cuenta la coherencia de la vestimenta de acuerdo al evento, pues solo que pidan postear vestidos y ya, asi dejamos de confundirnos... Yo de juez los hubiera descalificado por desubicados y huachafos, pecan de nuevos ricos.

Publicado
comment_2142796
hace 29 minutos, El Bam Bam dijo:

Nada mas que agregar, es obvio que no tienes roce social, veo que eres un poco chusma. Y si, realmente lo que dije y lo que agrego diego es cierto, en una cena en el jardin, mandarse con los vestidos que hicieron es pecar de desubicados y huachafo. Equis, solo pido que si no se va a tomar en cuenta la coherencia de la vestimenta de acuerdo al evento, pues solo que pidan postear vestidos y ya, asi dejamos de confundirnos... Yo de juez los hubiera descalificado por desubicados y huachafos, pecan de nuevos ricos.

yo creo que el chusma y desubicado es usted, que anda mirándole los trapos a las demás candidatas y formando alborotos y chisme como mujer de barrio. Si es tan refinada y bien educada colóquese a trabajar y mostrar un buen trabajo ante el concurso. deje de paliar y póngase a buscar buen material y muestre una buena candidata.

Publicado
comment_2142888

YARIS ZUMAYA " LA DIOSA AZTECA" MEXICOOO!

IMG-6346493.jpg

LA FANTASTICA YARIS DEJA DE LADO TANTA PIEDRERIA Y LENTEJUELA y le apuesta a algo fuera de lo común. PARA ello le  PiDe AL MARAVILLOSO DISEÑADOR THIERRY MUGLER DISEÑAR SU TRAJE TIPICO INSPIRADO EN EL Quetzalcóatl O SERPIENTE EMPLUMADA, una serpiente hermosa MILENARIA y uno de los dioses de la cultura mesoamericana, llegando a considerarse como el dios principal del panteón prehispánico.

SALE A PASARELA CON UNA GRAN HISTRIONISMO DEJANDO ATONITOS A TODOS LOS ASISTENTES CON ESTA OBRA DE ARTE SUTIL Y DESLUMBRANTE A LA VEZ QUE MUESTRA LA EXOTICA Y MARAVILLOSA CULTURA NO SOLO DE MEXICO SINO DE NUESTROS PAISES HISPANOS.

Editado por Bishojo

Miss Universe Colombia

BELLEZA COLOMBIANA

Publicado
comment_2143257

chanel.png

Chanel Stewart

uluru.jpg

Inspirada en la Uluru o Ayers Rock la montaña sagrada de los aborígenes de Australia, nos llega Chanel con un impactante traje en color rojo, dorado, bronce y blanco, este traje lleva el color bronce representando lo imponente de la montaña sagrada, el dorado lo radiante del sol de este hermoso país, las plumas y detalles tejidos al igual que el rostro con pintura hace un demostración de la cultura aborigen de Australia. El traje es complementado con unas botas vaqueras en tonalidad dorada.

Sin mas preámbulo acá se presenta las Fantasía Sagrada...

Australia Traje Tipico 2.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar