Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 55
  • Visitas 2.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• De seguro penso si la cuerpa maleja fue a MW... que yo no pueda ir a ese templete  

• ECUADORIANBOY
    ECUADORIANBOY

cada vez mas esa banda es la burla mundial después de la chuki y sus extensiones kilométricas le sigue esta chica 

• Ami me consta que estaba cerrado a TU PAISANO tambien ..............ASI QUE NO VENGAS CON MENTIRAS QUE ESTABA ABIERTO.........SI ACEPTASTE DE SER MODERADOR PUES DEBES DE SER UN MODERADOR HONESTO 

Publicado
comment_2143922
hace 11 horas, Takient dijo:

Ay :memeo: 

Tanke... vamos muchacha tu tambien puedes con esa cuerpa que tienes (:

Publicado
comment_2143953
On 15/7/2016 at 0:41, ECUADORIANBOY dijo:

cada vez mas esa banda es la burla mundial después de la chuki y sus extensiones kilométricas le sigue esta chica :memeo::memeo:

Ay no me hagas recordar a la Rapunsel de Transylvania con esas extensiones tan horrorosas :wuakala:

Publicado
comment_2143966

no cierran este tema pondre  las fotos desnudas de  la  gris paulina  aqui en este  mismo tema

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_2143988

Se avecina una lluvia de críticas para esa chica... y dudo que haya un paraguas que la cubra completa de ese chaparrón.

spacer.png

Publicado
comment_2145568

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

On 17/7/2016 at 5:14, SanTiagoX dijo:

:memeo::memeo:

No dejara para nadie aplastara a todas 

Publicado
comment_2145665
On 7/15/2016 at 15:36, Vampi dijo:

Efectivamente este tema lo habían cerrado. Razones? se desconocen por los momentos, pero si aprovecho la oportunidad para indicarles dos cosas, primero la chica si va al referido concurso, y por favor respeten a la chica, nada de burlas.

mire  senor moderador  no tiene sentido tener  abierto este  tema  si  todos  se estan burlando ,,,,,,o me  cierran el tema o  ahora  mismo le  envio el tema divi ,,,otros temas de burlas si  cierras  y este  no?  es obvio que  los  colombianos estan que  se burlan del peso de una reina .....

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_2145680

ESTOS Z ULÚS SI SON DESCARADOS! :memeo:

cuando enviaron GORDAS y a concursos de GS :wuakala:

En Miss Earth :memeo:

2qsx9qf.jpg2qsx9qf.jpg

En Miss World

101215_TopModel_19.jpg?1449822143

Así que no sean conchudos!

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.