Saltar al contenido

** Mini Dinamica; para chismear y conocernos con un poco más....

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_2142246
hace 3 horas, JhonatS dijo:

Qué forista te simpatiza?

En general todos los venezolanos en si, pero de los que mas me agradan son:

@MonicaRey, @CEHR_MU, @ADRIAN MORLEY, @Mayreawesome, y dos colombianos @Matt The Kingly @Diego

Cuál te gustaría conocer?

A todos hacer una gran rumba y ver en vivo si se arma el mismo gallinero que formamos por acá. 

Si pudieras armar un equipo de survivor, quiénes de los foristas elegirías?

@RealVzla, @sebastianchachki este es de petare, de alguna manera sobrevivimos, @Gaboloji 

Quiénes te desagradan?

En realidad muchos aveces se pasan en la forma de tratar y de querer arruinar temas o querer siempre ser polémicos. 

Gracias por participar hemos interactuado poco pero eres súper respetuoso y un chico muy disciplinado un abrazo. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

• Respuestas 66
  • Visitas 2.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Gaboloji El Malosito
    Gaboloji El Malosito

Imagino que con las menciones buscas que tu tema no se hunda en el fracaso. 1. Qué forista te simpatiza? Uffffff esto si que es una pregunta muy difícil diría Paulina. Son muchos. Venezolano

• CRISTHIAN
    CRISTHIAN

Qué forista te simpatiza? De mis compatriotas absolutamente TODOS , sin excepciones.   De otras nacionalidades a muchos, pero en especial a @Gaboloji @RIVER   @MonicaRey @Jorgelsvzla @RealVzla @C

• Luciernaga Curiosa
    Luciernaga Curiosa

Qué forista te simpatiza? Mmmm unos me han agradado y después me han decepcionado, otros al comienzo me han caído de la patada y hoy día siguen cayéndome de la patada, y otros han mostrado una faceta

Publicado
comment_2143789

Hola a todos! De verdad que algunos son muy intensos, pero he visto que con el pasar del tiempo y con la gran cantidad de foristas diferentes y unicos entre si, se ha creado una linda comunidad, con sus altas y bajas.

Qué forista te simpatiza?  Son varios: @tambourine, @MonicaRey, @RIVER, @Diego, @Prutupurcia, @Lildramaqueen y @shaknica_"DIVA" de los que me recuerdo, jejejejeje!

Cuál te gustaría conocer?  Me encantaria conocer a @PeaceLove, personaje unico, interesante y loquillo, jejejejeje!, tambien a @sebastianchachki, pues es super regi@ y admiro su seguridad y su forma de ser.

No los conozco tanto como para armar un equipo "Survivor"

Quiénes te desagradan? Muchos, sobretodo colombianos. Sencillamente son insoportables, pues son incapaces de mirar mas alla de su nariz, no son objetivos y demasiado conflictivos: @Matt The Kingly, @Conchita Pautt, @Kamper, @StevenL..., @Gio Trump (este es el peor de todos), @narcopolis, un peruano @El OhDIoso y @Beth Ditto (ya se ha calmado, pero igual me cae mal!).

Publicado
comment_2143830

me gustaria participar pero no conozco a nadie .. y los demas me tratan mal.. :-(. por ejemplo ese "EL BAM BAM" no se xq me tiene tanta rabia empieza a escribirme en el chat que soy un chusma y cosas asi. y presionando que me retire de la dinamica del MISS UNIVERSO. por que sera¿? yo ni lo conozco y me escribe cosas feas jaja.. en cambio "CEHR_MU" es muy bien compañero me ayudo a subir las imagenes a la dinamica gracias publicamente

Editado por jefferson

22221974_1740932796203405_37313198647051

Publicado
comment_2143832
hace 2 horas, Vesper dijo:

Hola a todos! De verdad que algunos son muy intensos, pero he visto que con el pasar del tiempo y con la gran cantidad de foristas diferentes y unicos entre si, se ha creado una linda comunidad, con sus altas y bajas.

Qué forista te simpatiza?  Son varios: @tambourine, @MonicaRey, @RIVER, @Diego, @Prutupurcia, @Lildramaqueen y @shaknica_"DIVA" de los que me recuerdo, jejejejeje!

Cuál te gustaría conocer?  Me encantaria conocer a @PeaceLove, personaje unico, interesante y loquillo, jejejejeje!, tambien a @sebastianchachki, pues es super regi@ y admiro su seguridad y su forma de ser.

No los conozco tanto como para armar un equipo "Survivor"

Quiénes te desagradan? Muchos, sobretodo colombianos. Sencillamente son insoportables, pues son incapaces de mirar mas alla de su nariz, no son objetivos y demasiado conflictivos: @Matt The Kingly, @Conchita Pautt, @Kamper, @StevenL..., @Gio Trump (este es el peor de todos), @narcopolis, un peruano @El OhDIoso y @Beth Ditto (ya se ha calmado, pero igual me cae mal!).

Jajajajajajajaja conflictivo yo??? Ojalá yo dijera todas las cosas que pienso sobre algunos foristas y sus reinas. Creo que te confundiste y si no te confundiste pues no me conoces para nada bien. Otra cosa es que yo no me quede callado cuando veo que desde hace dos años en este foro la guerran es casi todos Vs. Colombianos.

Editado por narcopolis

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

Publicado
  • Autor
comment_2143934
hace 3 horas, jefferson dijo:

me gustaria participar pero no conozco a nadie .. y los demas me tratan mal.. :-(. por ejemplo ese "EL BAM BAM" no se xq me tiene tanta rabia empieza a escribirme en el chat que soy un chusma y cosas asi. y presionando que me retire de la dinamica del MISS UNIVERSO. por que sera¿? yo ni lo conozco y me escribe cosas feas jaja.. en cambio "CEHR_MU" es muy bien compañero me ayudo a subir las imagenes a la dinamica gracias publicamente

Bienvenido aquí son así súper intensos algunos otros bien panas

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2143935
On 7/14/2016 at 13:22, RealVzla dijo:

Buen tema, refresca un poco la pelea y los dimes y diretes..

Qué forista te simpatiza? Me agradan mucho @Gio Trump @Gaboloji @sebastianchachki @CEHR_MU @MonicaRey @Vampi @BlackSoul y @Jorgelsvzla

Cuál te gustaría conocer? me encantaria conocer a mi fabulosa @sebastianchachki y darla rico por el boulevard de Sabana grande como si estuviesemos en Beverly Hills :memeo: 

A quién admiras? @Pereval @Boise PR y @Ruth son foristas de admirar

Si pudieras armar un equipo de survivor, quiénes de los foristas elegirías? @Gio Trump @sebastianchachki @Gaboloji y @Vampi sin pensarlo.

Quiénes te desagradan? Solo hay un ser nefasto y desadaptado social que me desagrada, es ecuatoriano, de apellido Baez, muy lejos de parecerse a Constanza, es muy ladyminesca y lleva la etiqueta de P E G A D A en la frente 

Ay graciaaasssss, no lo había visto hasta ahora :wub:

Publicado
comment_2143942
hace 36 minutos, MonicaRey dijo:

Bienvenido aquí son así súper intensos algunos otros bien panas

Gracias Mónica..

Publicado
comment_2144027
hace 4 horas, jefferson dijo:

Bienvenido amigo no pares bola algunos foristas son intensos sobre todo los peruanos  se toman las cosas muy personal

Publicado
comment_2144052
hace 41 minutos, SanTiagoX dijo:

Bienvenido amigo no pares bola algunos foristas son intensos sobre todo los peruanos  se toman las cosas muy personal

gracias amigo x la bienvenida jeeje

Publicado
comment_2150047
On 7/16/2016 at 17:12, narcopolis dijo:

Jajajajajajajaja conflictivo yo??? Ojalá yo dijera todas las cosas que pienso sobre algunos foristas y sus reinas. Creo que te confundiste y si no te confundiste pues no me conoces para nada bien. Otra cosa es que yo no me quede callado cuando veo que desde hace dos años en este foro la guerran es casi todos Vs. Colombianos.

Tienes razon, amiguis. Me confundi de usuario y me disculpo. Tu eres calmado y  objetivo. Saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar