Saltar al contenido

** Mini Dinamica; para chismear y conocernos con un poco más....

Featured Replies

• Respuestas 66
  • Visitas 2.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Gaboloji El Malosito
    Gaboloji El Malosito

Imagino que con las menciones buscas que tu tema no se hunda en el fracaso. 1. Qué forista te simpatiza? Uffffff esto si que es una pregunta muy difícil diría Paulina. Son muchos. Venezolano

• CRISTHIAN
    CRISTHIAN

Qué forista te simpatiza? De mis compatriotas absolutamente TODOS , sin excepciones.   De otras nacionalidades a muchos, pero en especial a @Gaboloji @RIVER   @MonicaRey @Jorgelsvzla @RealVzla @C

• Luciernaga Curiosa
    Luciernaga Curiosa

Qué forista te simpatiza? Mmmm unos me han agradado y después me han decepcionado, otros al comienzo me han caído de la patada y hoy día siguen cayéndome de la patada, y otros han mostrado una faceta

Publicado
comment_2142053
hace 36 minutos, sebastianchachki dijo:

a quienes quiero  conocer... bueno a muchos pero  en especial a mi esposo legalel quepao el del tequeteque y el pliquipliquii @Jairo...el - y que me pasee en  su motooo y me queme las canillas con el tubo de escape y me de esos mamones de lengua en plena via cuando el semaforo se ponga en rojo.... 

Me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :memeo::memeo::memeo: cuanto romance 

Publicado
comment_2142066
hace 3 horas, RealVzla dijo:

TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Mira cual herido me siento te desagrado porque estabas acostumbrado a pisotear como te daba la gana a nuestra reinas  y lanzar cuantos msj de odio y xenofobia querias contra nuestro país y ningun ecuatoriano te decía nada ..mira cuanto me afecta querido yo no vivo por ti y mientras yo este en el foro jamas permitiré que personas como tu  quieran venir a debajear nuestras reinas como si tu país por tener mas coronas valiera mas...imagínate hoy no dormire por el odio que tu me tengas no sabes cuanto me afecta...

Publicado
comment_2142068
hace 1 minuto, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Mira cual herido me siento te desagrado porque estabas acostumbrado a pisotear como te daba la gana a nuestra reinas  y lanzar cuantos msj de odio y xenofobia querias contra nuestro país y ningun ecuatoriano te decía nada ..mira cuanto me afecta querido yo no vivo por ti y mientras yo este en el foro jamas permitiré que personas como tu  quieran venir a debajear nuestras reinas como si tu país por tener mas coronas valiera mas...imagínate hoy no dormire por el odio que tu me tengas no sabes cuanto me afecta...

:memeo::memeo: D E S E Q U I L I B R A D A  Y  P E G A D A 

Publicado
comment_2142070
Ahora, DragonFruit dijo:

A mi la verdad es q aquí nadie me simpatiza, todas son una nacas, chusma chusma chusma

Lo tuyo es ser dark, amiga, en lo absoluto las relaciones públicas :memeo: 

Publicado
comment_2142074
hace 5 horas, Ecuador dijo:

Qué forista te simpatiza?

@Vampi, fue una de mis primeras amistades en el foro, siempre se preocupa por mi, así que la considero mucho

Cuál te gustaría conocer?

@Gio Trump, me parece gracioso

A quién admiras?

A ninguno la verdad :v

Si pudieras armar un equipo de survivor, quiénes de los foristas elegirías?

@Vampi, @SanTiagoX, @calubioso, @ECUADORIANBOY, @MonicaRey

Quiénes te desagradan?

Un poco @Gaboloji, y @sebastianchachki, asi como @Matt The Kingly o @Geococcyx

Y en especial @YEREMY BAEZ (mslg)

Estoy deprimido de pana te lo digo..en vida real yo soy mucho mas persona de lo que tu crees y me afecta en o mas mínimo lo que pienses creemelo..suigueme odiando por decir las cosas sin tabú y sin pelos en la lengua,,yo priefiero ser honesto que estar de hipócrita y venir a vestirme de santa paloma como lo haces tu..me debes odiar porque yo se quien eres peluquita ...

Publicado
comment_2142079
hace 28 minutos, RealVzla dijo:

:memeo::memeo: D E S E Q U I L I B R A D A  Y  P E G A D A 

Me meooo como te ardió si la única desquiciada eres tu quien tienes un serio problema y deberías hacerte tratar de un psicólogo xenofobooo...:gritando::memeo:

Publicado
comment_2142109

Solo me caen bien los Colombianos porque somos únicos y regios en especial mis amigas Cristian, Conchita, Kamper, Gio ... con ellos haría el survivor porque destruiriamos a todas

De allá pues medio me caen bien Gaybojola, Vesper, Monica Rey (aunque es muy hipócrita pero me la calo), La Sebastiana q está más loca q yo y algunas ecuatorianas.... De resto todas me caen mal porque no estan a mi altura pero lo peorcito son La Bello y Chinaculisa que peruanas tenían q ser.

Publicado
  • Autor
comment_2142229
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Qué forista te simpatiza? De mis compatriotas absolutamente TODOS , sin excepciones.  

De otras nacionalidades a muchos, pero en especial a @Gaboloji @RIVER   @MonicaRey @Jorgelsvzla @RealVzla @CEHR_MU @thebest @ADRIAN MORLEY @Vampi@obregonboy[email protected] @ABY aunque me insulte por privado. U.u

Ah y a toda la alianza Ecuatoriana :rolleyes: a excepción de @Ruth, que no la odio, pero es toda anticheveré.

Quién te gustaría conocer? A los tres con los que mejor me la llevo @Diego @Gaboloji y @PeaceLove :love: 

Si pudieras armar un equipo de survivor, quiénes de los foristas elegirías? @Kamper @PeaceLove @Gaboloji @Diego @Matt The Kingly

Quienes te desagradan? El único es la forista dé los números, no me la soporto.

Gracias precioso por participar eres de esos Colombia que me caen bien, y siempre te leo aunque sueltes venenito de mis reinas eres muy buena onda.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
  • Autor
comment_2142231
hace 1 hora, PeaceLove dijo:

Solo me caen bien los Colombianos porque somos únicos y regios en especial mis amigas Cristian, Conchita, Kamper, Gio ... con ellos haría el survivor porque destruiriamos a todas

De allá pues medio me caen bien Gaybojola, Vesper, Monica Rey (aunque es muy hipócrita pero me la calo), La Sebastiana q está más loca q yo y algunas ecuatorianas.... De resto todas me caen mal porque no estan a mi altura pero lo peorcito son La Bello y Chinaculisa que peruanas tenían q ser.

Jajajaja, morí con eso de que soy hipócrita igual me caes bien con todo y tus fantasías me río mucho con tus OMG, t extrañaba en tus ausencias. 

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
  • Autor
comment_2142234
hace 2 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Estoy deprimido de pana te lo digo..en vida real yo soy mucho mas persona de lo que tu crees y me afecta en o mas mínimo lo que pienses creemelo..suigueme odiando por decir las cosas sin tabú y sin pelos en la lengua,,yo priefiero ser honesto que estar de hipócrita y venir a vestirme de santa paloma como lo haces tu..me debes odiar porque yo se quien eres peluquita ...

Amigo no t estreses es u a niño dinámica, me encantaría que participarás un abrazo. 

#VENEZUELA

Publicado
  • Autor
comment_2142243
hace 3 horas, sebastianchachki dijo:

a que forista admiro? a @Matt The Kingly este forista a pesar de ser la burla del foro y tener una reputacion tan oscura como sus partes intimas y tina de baño es un forista admirable nadie soportaria tanto bullying en un solo foro es la burla de las burlas.

@Divitrue Porque  es la Queen Mama del foro la mas mas y la creadora  de este maravilloso lugar que me ha hecho conocer gente excepcional por eso la amo!

@Vampi POR SER UNA FORISTA EJEMPLAR.

a quienes quiero  conocer... bueno a muchos pero  en especial a mi esposo legalel quepao el del tequeteque y el pliquipliquii @Jairo...el - y que me pasee en  su motooo y me queme las canillas con el tubo de escape y me de esos mamones de lengua en plena via cuando el semaforo se ponga en rojo.... a @horusmi amigo de panama que me debe una paleta de chocolate que me tengo que devorar alla en panamaa cityy... a @Gaboloji mi sardinita pechocha aunque ya nos conocemos pero yo lo amo!, a @Alexmbvzla la persona mas bella que he conocido en el  foro alguien sin ninguna gota de maldad y en la cual confio al 100% ademas me ayudo con algo personal que le estare agradecido toda mi vida lo amo mucho y estoy muy orgulloso de todos sus logros confieso que cuando se graduo y vi las fotos llore cual mama orgullosa de su hijo na' jada mi muchacho es ingeniero :love: a mis amix @jorgel @Godolli Hathaway @MonicaRey @Quepi y otros mas que igual los quiero mucho. A mi viejito pechocho que tambien aprecio y quiero que me de mucho pollo en peru @carlostone  y digo pollo porque polla no me va a dar esa se murio hace años... el que  si quiero que m e de Poll@es @elohdiosito que tambien me cae muy bien y quiero. a @BOACAR que tambien me interesa su pollo y pollo del de comer ademas el me va a  enseñar a atrapar pokemons y es mi novio ahorita legal a mi amiga fabule de @Gio Trump que espero  me reciba en cucuta y me de trabajo aunque  sea de tejedora  en su atelier barraza

los otros se me olvidan pero de los que recuerdo asi mi ami scary, mi aami cher, la culebritaa, alan,black,diegay,alejo machado,pokemon, adrianito que lo adoro,  y las locas cuncias pegadas de Ecuador,Ecuatorianboy y dragonafruta tambien a la ruth la unica que la da de ecuadorrr....a bello etc. se me olvidaron.

LOS QUE ME CAEN MAL SON LAS PERUANAS CHINADERIZA,CONCHITA Y JEFRY.

No sabes cuánto me he reido de tus ocurrecias de vdd eres único en el mundo mundial

#VENEZUELA

Registra una cuenta o conéctate para comentar