Saltar al contenido

** Mini Dinamica; para chismear y conocernos con un poco más....

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_2141858
hace 2 horas, sebastianchachki dijo:

me meoooo awww que b ellos yo tambien los quiero conoccer chamas venganse a ccs y traigan bastante billete pa' que me brinden que yo las hago disfrutar bien divain por aqui. 

Hermana haz tu lista, se que me odiaste por defender a Diego, pero para mi eres de la más divinas del foro.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

• Respuestas 66
  • Visitas 2.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Gaboloji El Malosito
    Gaboloji El Malosito

Imagino que con las menciones buscas que tu tema no se hunda en el fracaso. 1. Qué forista te simpatiza? Uffffff esto si que es una pregunta muy difícil diría Paulina. Son muchos. Venezolano

• CRISTHIAN
    CRISTHIAN

Qué forista te simpatiza? De mis compatriotas absolutamente TODOS , sin excepciones.   De otras nacionalidades a muchos, pero en especial a @Gaboloji @RIVER   @MonicaRey @Jorgelsvzla @RealVzla @C

• Luciernaga Curiosa
    Luciernaga Curiosa

Qué forista te simpatiza? Mmmm unos me han agradado y después me han decepcionado, otros al comienzo me han caído de la patada y hoy día siguen cayéndome de la patada, y otros han mostrado una faceta

Publicado
comment_2141885
hace 4 horas, MonicaRey dijo:

La siguiente MINI dinámica; la cual consiste en responder el siguiente cuestionario de tan solo 3 preguntas, en la misma debes mencionar al forista y dar una breve explicación....

Las preguntas son:

1. Qué forista te simpatiza?

xxx

1. Cuál te gustaría conocer?

a todos. sería muy divertido saber cómo son físicamente. Aunque de algunos ya he visto fotos. stalkear es mi especialidad.

1. A quién admiras?

A los que respetan y saben criticar con inteligencia, humor negro y sin caer en la vulgaridad.

1. Si pudieras armar un equipo de survivor, quiénes de los foristas elegirías?

xxxx

1. Quiénes te desagradan?

a todos los coloshes, son muy barriobajeros y vulgares. Por algo a casi todos los tengo en usuario ignorado. Aunque claro hay excepciones.

Publicado
comment_2141899
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

Vaya, vaya, vaya... no sé por qué a nadie le sorprende esta respuesta!... no pierdes oportunidad para regalartele a @JhonatS, lo seduces de una manera tan vulgar, ni siquiera disimulas ese amor enfermizo y obsesionado. 

:memeo::memeo: 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_2141914
1 hour ago, Ecuador dijo:

Qué forista te simpatiza?

@Vampi, fue una de mis primeras amistades en el foro, siempre se preocupa por mi, así que la considero mucho

Cuál te gustaría conocer?

@Gio Trump, me parece gracioso

A quién admiras?

A ninguno la verdad :v

Si pudieras armar un equipo de survivor, quiénes de los foristas elegirías?

@Vampi, @SanTiagoX, @calubioso, @ECUADORIANBOY, @MonicaRey

Quiénes te desagradan?

Un poco @Gaboloji, y @sebastianchachki, asi como @Matt The Kingly o @Geococcyx

Y en especial @YEREMY BAEZ (mslg)

TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Publicado
comment_2141957
hace 6 horas, MonicaRey dijo:

La siguiente MINI dinámica; la cual consiste en responder el siguiente cuestionario de tan solo 3 preguntas, en la misma debes mencionar al forista y dar una breve explicación....

Las preguntas son:

1. Qué forista te simpatiza?
  2. Cuál te gustaría conocer?
  3. A quién admiras?
  4. Si pudieras armar un equipo de survivor, quiénes de los foristas elegirías?
  5. Quiénes te desagradan?

Ejemplo:

1. Qué forista te simpatiza?  a @Gaboloji
  2. Cuál te gustaría conocer?  a @Gio Trump es super malo y hay algo en su manera de escribir que me resulta misterioso.
  3. A quién admiras? a @Vampi es una forista ejemplar y muy buena onda.
  4. Si pudieras armar un equipo de survivor, quiénes de los foristas elegirías? @Mayreawesome, @Gaboloji, @Vampi y la the fame @sebastianchachki
  5. Quiénes te desagradan? la mayoria o todos me caen bien pero a veces lo que escribe @Conchita Pautt me desagrada.

Publicado
comment_2141972

Qué forista te simpatiza? De mis compatriotas absolutamente TODOS , sin excepciones.  

De otras nacionalidades a muchos, pero en especial a @Gaboloji @RIVER   @MonicaRey @Jorgelsvzla @RealVzla @CEHR_MU @thebest @ADRIAN MORLEY @Vampi@obregonboy @Carlostone @ABY aunque me insulte por privado. U.u

Ah y a toda la alianza Ecuatoriana :rolleyes: a excepción de @Ruth, que no la odio, pero es toda anticheveré.

Quién te gustaría conocer? A los tres con los que mejor me la llevo @Diego @Gaboloji y @PeaceLove :love: 

Si pudieras armar un equipo de survivor, quiénes de los foristas elegirías? @Kamper @PeaceLove @Gaboloji @Diego @Matt The Kingly

Quienes te desagradan? El único es la forista dé los números, no me la soporto.

Editado por CRISTHIAN

Publicado
comment_2142001

En general todos los venezolanos en si, pero de los que mas me agradan son:

@MonicaRey, @CEHR_MU, @ADRIAN MORLEY, @Mayreawesome, y dos colombianos @Matt The Kingly @Diego

Cuál te gustaría conocer?

A todos hacer una gran rumba y ver en vivo si se arma el mismo gallinero que formamos por acá. 

Si pudieras armar un equipo de survivor, quiénes de los foristas elegirías?

@RealVzla, @sebastianchachki este es de petare, de alguna manera sobrevivimos, @Gaboloji 

Quiénes te desagradan?

En realidad muchos aveces se pasan en la forma de tratar y de querer arruinar temas o querer siempre ser polémicos. 

Publicado
comment_2142003

Bueno en general me la llevo bien con todos, pero mis favoritos son: Mi novia y futura esposa @sebastianchachki :love: @Alexmbvzla @Godolli Hathaway@Juanito @Matt The Kingly @CHOLOHERMOSO @Vampi las traicioneras de @Jorgelsvzla @Gaboloji

Quién te gustaría conocer? @Jairo...el - Posdata: Creo que se puede tener una conversación inteligente con el, además se le aprendería mucho!

Quienes te desagradan? Ninguno, yo vengo al foro a divertirme, no para tener rencor en mi corazón y con todos trato de llevármela bien!

Editado por BOACAR

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Publicado
comment_2142007

ay chamas pero aqui si me quieren vale el cariño es reciproco los amo... 

Publicado
comment_2142014

a que forista admiro? a @Matt The Kingly este forista a pesar de ser la burla del foro y tener una reputacion tan oscura como sus partes intimas y tina de baño es un forista admirable nadie soportaria tanto bullying en un solo foro es la burla de las burlas.

@Divitrue Porque  es la Queen Mama del foro la mas mas y la creadora  de este maravilloso lugar que me ha hecho conocer gente excepcional por eso la amo!

@Vampi POR SER UNA FORISTA EJEMPLAR.

a quienes quiero  conocer... bueno a muchos pero  en especial a mi esposo legalel quepao el del tequeteque y el pliquipliquii @Jairo...el - y que me pasee en  su motooo y me queme las canillas con el tubo de escape y me de esos mamones de lengua en plena via cuando el semaforo se ponga en rojo.... a @horusmi amigo de panama que me debe una paleta de chocolate que me tengo que devorar alla en panamaa cityy... a @Gaboloji mi sardinita pechocha aunque ya nos conocemos pero yo lo amo!, a @Alexmbvzla la persona mas bella que he conocido en el  foro alguien sin ninguna gota de maldad y en la cual confio al 100% ademas me ayudo con algo personal que le estare agradecido toda mi vida lo amo mucho y estoy muy orgulloso de todos sus logros confieso que cuando se graduo y vi las fotos llore cual mama orgullosa de su hijo na' jada mi muchacho es ingeniero :love: a mis amix @jorgel @Godolli Hathaway @MonicaRey @Quepi y otros mas que igual los quiero mucho. A mi viejito pechocho que tambien aprecio y quiero que me de mucho pollo en peru @carlostone  y digo pollo porque polla no me va a dar esa se murio hace años... el que  si quiero que m e de Poll@es @elohdiosito que tambien me cae muy bien y quiero. a @BOACAR que tambien me interesa su pollo y pollo del de comer ademas el me va a  enseñar a atrapar pokemons y es mi novio ahorita legal a mi amiga fabule de @Gio Trump que espero  me reciba en cucuta y me de trabajo aunque  sea de tejedora  en su atelier barraza

los otros se me olvidan pero de los que recuerdo asi mi ami scary, mi aami cher, la culebritaa, alan,black,diegay,alejo machado,pokemon, adrianito que lo adoro,  y las locas cuncias pegadas de Ecuador,Ecuatorianboy y dragonafruta tambien a la ruth la unica que la da de ecuadorrr....a bello etc. se me olvidaron.

LOS QUE ME CAEN MAL SON LAS PERUANAS CHINADERIZA,CONCHITA Y JEFRY.

Editado por sebastianchachki

Publicado
comment_2142020
hace 2 minutos, sebastianchachki dijo:

@Jairo...el - y que me pasee en  su motooo y me queme las canillas con el tubo de escape

Me :memeo: con esto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar