Publicado Julio 14, 20168 yr comment_2141694 ME SIMPATIZAN CASI TODOS EN ESPECIAL SEBITAS Y GABOLOJI...ME HACEN REIR SUS OCURRENCIAS. ME GUSTARÍA CONOCER A PEACEANDLOVE EN SU CLÍNICA PSIQUIÁTRICA DONDE ESTÁ INTERNADO Y A GIO EN LA CÁRCEL PARA LLEVARLE POLLO. ME DESAGRADAN CONCHITA, TIENE LA BOCA MUY SUCIA Y DRAGONFRUIT POR SU DIARREA MENTAL. ADMIRO A RUTH, PACIENCIA QUE TIENE ESA MUJER CON LA GENTE DE ESTE FORO . EQUIPO DE SUVIVOR? Editado Julio 14, 20168 yr por Hammaca
Publicado Julio 14, 20168 yr comment_2141775 Imagino que con las menciones buscas que tu tema no se hunda en el fracaso. 1. Qué forista te simpatiza? Uffffff esto si que es una pregunta muy difícil diría Paulina. Son muchos. Venezolanos (casi todos) pero los que mejor me caen: @sebastianchachki @Jorgelsvzla @RealVzla @Alexmbvzla @Quepi @JoseVZLA @CEHR_MU @Hammaca @Jairo...el - @Vampi @MonicaRey De Colombia también son muchos, entre ellos: @Gio Trump @Matt The Kingly @Daniel Zarate @Diego @CRISTHIAN @Juanito @Kamper @Baddiebey @BOACAR México: @ABY @BLACKAMBAR y @Godolli Hathaway De otros países: @horus @LostinnYC @thebest @S¢ลry @Ranciel @SanTiagoX @MILENA @El Bam Bam Estos son sólo algunos U_u 2. Cuál forista me gustaría conocer? A muchos, sobre todo los de otros países a ver si me dan asilo y así poder comer chicken. 4. Si pudieras armar un equipo de Survivor, quiénes de los foristas elegirías? A los más tramoyeros sin duda. 5. Quiénes te desagradan? Desagrado como tal, ninguno, diría que me irritan algunos que se toman todo tan a pecho y escriben aquellos testamentos buscando ubicar a no se quien y no se ubican ni ellos mismos. Mi consejo para ellos es que se abran una cuenta en Twitter a ver si así aprender a expresar sus ideas en 140 caracteres. Editado Julio 14, 20168 yr por Gaboloji
Publicado Julio 14, 20168 yr comment_2141776 1 hour ago, Hammaca dijo: ME GUSTARÍA CONOCER A PEACEANDLOVE EN SU CLÍNICA PSIQUIÁTRICA DONDE ESTÁ INTERNADO Y A GIO EN LA CÁRCEL PARA LLEVARLE POLLO.
Publicado Julio 14, 20168 yr comment_2141779 maricas yo hare mis menciones ya va que ando anotando en un cuadernooo al bojote e' gente ya va.
Publicado Julio 14, 20168 yr comment_2141794 hace 2 horas, MonicaRey dijo: La siguiente MINI dinámica; la cual consiste en responder el siguiente cuestionario de tan solo 3 preguntas, en la misma debes mencionar al forista y dar una breve explicación.... Las preguntas son: Qué forista te simpatiza? Ufff bueno voy a empezar con mis paisanos que son divinos, aunque a veces apoyan Yomatzy @Confucio Cozzarelli y mi divino @allennque siempre nos mantenemos actualizados en Whatsapp... de México el @ABY de Ecuador @Ruth de Puerto Rico @MILENAy @Divitrue de Colombia siempre le guardo cariño al menso de @Kamperasí salado y pegado pero le tengo cariñito, de Venezuela ps @Jorgelsvzla @Gaboloji @sebastianchachki Cuál te gustaría conocer? A @sebastianchachki para que vashamos a comersh posho por las cashes de Panamá A quién admiras? A @Divitrue Si pudieras armar un equipo de survivor, quiénes de los foristas elegirías? @Jorgelsvzla@ABY @Gaboloji @sebastianchachki@Gio Trump Quiénes te desagradan? Casi nadie en el foro, a algunos los molesto solo por placer, pero creo que con ciertl forista el sentimiento es mutuo de lado y lado y yo hipocrita no soy, asi que lo digo directo @ADRIAN MORLEY ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Publicado Julio 14, 20168 yr comment_2141798 En su mayoría todos me agradan he conocido gente de otros países y eso me gusta me parecen super cheveres Me gustaría conocer a @kikecool tiempos que no entra y ver esa cula en vivo También a @sebastianchachki y @Gio Trump@Gabolojiuna farra con ellos ha de ser lo máximo jajaja Gio es muy inteligente es muy sarcástico y siempre tiene algo que argumentar no se deja de nadie La sebas me hace reir con sus ocurrencias aunque pocas veces he tratado con el es super chevere y aunque nos dice los sin belleza me cae muy bien No me desagrada nadie aunque si me parece un poco irritante el Forista Bello NY, Conchita no me cae mal pero su forma de expresarse no me parece y la peluca de los numeros 123456789 que es bien intensa
Publicado Julio 14, 20168 yr comment_2141808 hace 6 minutos, SanTiagoX dijo: En su mayoría todos me agradan he conocido gente de otros países y eso me gusta me parecen super cheveres Me gustaría conocer a @kikecool tiempos que no entra y ver esa cula en vivo También a @sebastianchachki y @Gio Trump@Gabolojiuna farra con ellos ha de ser lo máximo jajaja Gio es muy inteligente es muy sarcástico y siempre tiene algo que argumentar no se deja de nadie La sebas me hace reir con sus ocurrencias aunque pocas veces he tratado con el es super chevere y aunque nos dice los sin belleza me cae muy bien No me desagrada nadie aunque si me parece un poco irritante el Forista Bello NY, Conchita no me cae mal pero su forma de expresarse no me parece y la peluca de los numeros 123456789 que es bien intensa yo tambien te quiero amiwi yo los quiero a todos. invitenme y los pondre a pegar esa qk de ese piso en una pista de baile bien ricoooo que lo diga la @Gabolojique nos conocimos en margarita y dejamos esa disco de green martini revolucionada bailando con raquel y todo aquel.
Publicado Julio 14, 20168 yr comment_2141812 Ahora, sebastianchachki dijo: yo tambien te quiero amiwi yo los quiero a todos. invitenme y los pondre a pegar esa qk de ese piso en una pista de baile bien ricoooo que lo diga la @Gabolojique nos conocimos en margarita y dejamos esa disco de green martini revolucionada bailando con raquel y todo aquel. es cierto, la Sebas pegó esa QK del piso y dejó la pista de baile toda resbalosa.
Publicado Julio 14, 20168 yr comment_2141819 hace 4 minutos, Gaboloji dijo: es cierto, la Sebas pegó esa QK del piso y dejó la pista de baile toda resbalosa.
Publicado Julio 14, 20168 yr comment_2141834 Qué forista te simpatiza? Mmmm unos me han agradado y después me han decepcionado, otros al comienzo me han caído de la patada y hoy día siguen cayéndome de la patada, y otros han mostrado una faceta diferente que los hace simpáticos y no tanto odiosos. Cuál te gustaría conocer? @Divitrue y @Ruth A quién admiras? @admin Si pudieras armar un equipo de survivor, quiénes de los foristas elegirías? No me gusta participar en dinámicas grupales, pero me gustaría ver un equipo con los siguientes foristas @contro @Gio Trump @Matt The Kingly @Mr.Jay @PeaceLove dejaría a@Diego como suplente por si uno de los integrantes originales pierde la cordura jajaja es broma, pero solo son 5 y quiero una mujer en el equipo por lo menos, ellos serían el dream team, de Venezuela otro buen equipo sería @sebastianchachki @RealVzla @Mayreawesome @1234567... @Hammaca de México aunque podrían pasar como un equipo B de Venezuela escogería a @Aby @River una forista mexicana y neutral (algo muy poco visto) @PISIS0225 @sוемρгεвеsт @gabomex Sé que hay varios peruanos y ecuatorianos, dominicanos boricuas suficientes para formar equipos pero por cuestión de tiempo haré un equipo neutral de varios países por Perú el "moderador" @MrNewton por RD @Diosa por Ecuador @Miss Ecuador por Puerto Rico @รเ๏ℓคשє por Costa Rica una forista que me parece objetiva @Vesper Quiénes te desagradan? Las pelucas que son relativamente nuevas y no pienso darles mención, ni eso merecen.
Publicado Julio 14, 20168 yr comment_2141840 hace 50 minutos, Gaboloji dijo: Imagino que con las menciones buscas que tu tema no se hunda en el fracaso. 1. Qué forista te simpatiza? Uffffff esto si que es una pregunta muy difícil diría Paulina. Son muchos. Venezolanos (casi todos) pero los que mejor me caen: @sebastianchachki @Jorgelsvzla @RealVzla @Alexmbvzla @Quepi @JoseVZLA @CEHR_MU @Hammaca @Jairo...el - @Vampi @MonicaRey De Colombia también son muchos, entre ellos: @Gio Trump @Matt The Kingly @Daniel Zarate @Diego @CRISTHIAN @Juanito @Kamper @Baddiebey @BOACAR México: @ABY @BLACKAMBAR y @Godolli Hathaway De otros países: @horus @LostinnYC @thebest @S¢ลry @Ranciel @SanTiagoX @MILENA @El Bam Bam Estos son sólo algunos U_u 2. Cuál forista me gustaría conocer? A muchos, sobre todo los de otros países a ver si me dan asilo y así poder comer chicken. 4. Si pudieras armar un equipo de Survivor, quiénes de los foristas elegirías? A los más tramoyeros sin duda. 5. Quiénes te desagradan? Desagrado como tal, ninguno, diría que me irritan algunos que se toman todo tan a pecho y escriben aquellos testamentos buscando ubicar a no se quien y no se ubican ni ellos mismos. Mi consejo para ellos es que se abran una cuenta en Twitter a ver si así aprender a expresar sus ideas en 140 caracteres.
Publicado Julio 14, 20168 yr Autor comment_2141854 1 hour ago, Gaboloji dijo: Imagino que con las menciones buscas que tu tema no se hunda en el fracaso. 1. Qué forista te simpatiza? Uffffff esto si que es una pregunta muy difícil diría Paulina. Son muchos. Venezolanos (casi todos) pero los que mejor me caen: @sebastianchachki @Jorgelsvzla @RealVzla @Alexmbvzla @Quepi @JoseVZLA @CEHR_MU @Hammaca @Jairo...el - @Vampi @MonicaRey De Colombia también son muchos, entre ellos: @Gio Trump @Matt The Kingly @Daniel Zarate @Diego @CRISTHIAN @Juanito @Kamper @Baddiebey @BOACAR México: @ABY @BLACKAMBAR y @Godolli Hathaway De otros países: @horus @LostinnYC @thebest @S¢ลry @Ranciel @SanTiagoX @MILENA @El Bam Bam Estos son sólo algunos U_u 2. Cuál forista me gustaría conocer? A muchos, sobre todo los de otros países a ver si me dan asilo y así poder comer chicken. 4. Si pudieras armar un equipo de Survivor, quiénes de los foristas elegirías? A los más tramoyeros sin duda. 5. Quiénes te desagradan? Desagrado como tal, ninguno, diría que me irritan algunos que se toman todo tan a pecho y escriben aquellos testamentos buscando ubicar a no se quien y no se ubican ni ellos mismos. Mi consejo para ellos es que se abran una cuenta en Twitter a ver si así aprender a expresar sus ideas en 140 caracteres. Y a mi se me irrito la vista leyendote, jajaja broma. Gracias por ser tan precioso, jamás olvidare que fuiste el primero en hablarme y de ser tan buena onda. Te he cogido aprecio mi sardinita margariteña. Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza #VENEZUELA
Publicado Julio 14, 20168 yr Autor comment_2141856 hace 40 minutos, Prutupurcia dijo: Qué forista te simpatiza? Mmmm unos me han agradado y después me han decepcionado, otros al comienzo me han caído de la patada y hoy día siguen cayéndome de la patada, y otros han mostrado una faceta diferente que los hace simpáticos y no tanto odiosos. Cuál te gustaría conocer? @Divitrue y @Ruth A quién admiras? @admin Si pudieras armar un equipo de survivor, quiénes de los foristas elegirías? No me gusta participar en dinámicas grupales, pero me gustaría ver un equipo con los siguientes foristas @contro @Gio Trump @Matt The Kingly @Mr.Jay @PeaceLove dejaría a@Diego como suplente por si uno de los integrantes originales pierde la cordura jajaja es broma, pero solo son 5 y quiero una mujer en el equipo por lo menos, ellos serían el dream team, de Venezuela otro buen equipo sería @sebastianchachki @RealVzla @Mayreawesome @1234567... @Hammaca de México aunque podrían pasar como un equipo B de Venezuela escogería a @Aby @River una forista mexicana y neutral (algo muy poco visto) @PISIS0225 @sוемρгεвеsт @gabomex Sé que hay varios peruanos y ecuatorianos, dominicanos boricuas suficientes para formar equipos pero por cuestión de tiempo haré un equipo neutral de varios países por Perú el "moderador" @MrNewton por RD @Diosa por Ecuador @Miss Ecuador por Puerto Rico @รเ๏ℓคשє por Costa Rica una forista que me parece objetiva @Vesper Quiénes te desagradan? Las pelucas que son relativamente nuevas y no pienso darles mención, ni eso merecen. Sin lugar a dudas mucha gente nueva y aveces no entienden la dinamica del foro y crean conflictos sin mucha necesidad. Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza #VENEZUELA
Registra una cuenta o conéctate para comentar