Saltar al contenido

** Mini Dinamica; para chismear y conocernos con un poco más....

Featured Replies

Publicado
comment_2141586

La siguiente MINI dinámica; la cual consiste en responder el siguiente cuestionario de tan solo 3 preguntas, en la misma debes mencionar al forista y dar una breve explicación....

Las preguntas son:

1. Qué forista te simpatiza?
  2. Cuál te gustaría conocer?
  3. A quién admiras?
  4. Si pudieras armar un equipo de survivor, quiénes de los foristas elegirías?
  5. Quiénes te desagradan?

Ejemplo:

1. Qué forista te simpatiza?  a @Gaboloji porque es divertido, y siempre me hace reir.
  2. Cuál te gustaría conocer?  a @Gio Trump es super malo y hay algo en su manera de escribir que me resulta misterioso.
  3. A quién admiras? a @Vampi es una forista ejemplar y muy buena onda.
  4. Si pudieras armar un equipo de survivor, quiénes de los foristas elegirías? @Mayreawesome, @Gaboloji, @Vampi y la the fame @sebastianchachki
  5. Quiénes te desagradan? la mayoria o todos me caen bien pero a veces lo que escribe @Conchita Pautt me desagrada.

Editado por MonicaRey

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

• Respuestas 66
  • Visitas 2.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Gaboloji El Malosito
    Gaboloji El Malosito

Imagino que con las menciones buscas que tu tema no se hunda en el fracaso. 1. Qué forista te simpatiza? Uffffff esto si que es una pregunta muy difícil diría Paulina. Son muchos. Venezolano

• CRISTHIAN
    CRISTHIAN

Qué forista te simpatiza? De mis compatriotas absolutamente TODOS , sin excepciones.   De otras nacionalidades a muchos, pero en especial a @Gaboloji @RIVER   @MonicaRey @Jorgelsvzla @RealVzla @C

• Luciernaga Curiosa
    Luciernaga Curiosa

Qué forista te simpatiza? Mmmm unos me han agradado y después me han decepcionado, otros al comienzo me han caído de la patada y hoy día siguen cayéndome de la patada, y otros han mostrado una faceta

Publicado
comment_2141588

Gracias preciosa... pero te aseguro que inundando mi bandeja de mensajes de admiración e idolatría... no vas por buen camino... te confieso que los borro sin tan siquiera ojearlos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
  • Autor
comment_2141589
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Gracias preciosa... pero te aseguro que inundando mi bandeja de mensajes de admiración e idolatría... no vas por buen camino... te confieso que los borro sin tan siquiera ojearlos.

Participa chico, no tiene nada que ver con la dinámica de Mayre, es algo sencillo que quise traer al foro....

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2141594

No me menciones en tu sucio tema canto e cuncia, y aquí escribo lo que se me da la gana, si no te gusta limítate a leerme y punto. :rolleyes: 

Publicado
comment_2141595
Ahora, MonicaRey dijo:

Participa chico, no tiene nada que ver con la dinámica de Mayre, es algo sencillo que quise traer al foro....

ok amiga, sólo porque me citaste en vez de mandarme un msj privado.

Qué forista te simpatiza? ....muchosss, confieso que la mayoría son badword, @Mayreawesome @sebastianchachki @Gaboloji @Laodiosita @Jairo...el - @RealVzla

Cuál te gustaría conocer?... a los que me simpatizan.

A quién admiras?... mmm a nadie quizas a @Vampi por su exagerada paciencia.

Publicado
  • Autor
comment_2141598
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

No me menciones en tu sucio tema canto e cuncia, y aquí escribo lo que se me da la gana, si no te gusta limítate a leerme y punto. :rolleyes: 

Preciosa, participa. Me gustaria leerte.

#VENEZUELA

Publicado
comment_2141606

Las preguntas son:

Qué forista te simpatiza?  aaaaaaaaaaa muchos @Matt The Kingly @Gaboloji @Mayreawesome @RealVzla @sebastianchachki

Cuál te gustaría conocer? @JhonatS

A quién admiras? @Vampi

Si pudieras armar un equipo de survivor, quiénes de los foristas elegirías? @Gaboloji @Mayreawesome @sebastianchachki @RealVzla

Quiénes te desagradan? @Conchita Pautt

Publicado
comment_2141628
hace 11 minutos, CEHR_MU dijo:

Cuál te gustaría conocer? @JhonatS

Vaya, vaya, vaya... no sé por qué a nadie le sorprende esta respuesta!... no pierdes oportunidad para regalartele a @JhonatS, lo seduces de una manera tan vulgar, ni siquiera disimulas ese amor enfermizo y obsesionado. 

Publicado
comment_2141639
hace 43 minutos, Gio Trump dijo:

La gata esa tratando de influenciar a los jurados... yo si sabía que se está tejiendo una Red de prostitución a lo Miss Venezuela en ese templete pero con mi candidata no cuenten

Publicado
comment_2141669

Buen tema, refresca un poco la pelea y los dimes y diretes..

Qué forista te simpatiza? Me agradan mucho @Gio Trump @Gaboloji @sebastianchachki @CEHR_MU @MonicaRey @Vampi @BlackSoul y @Jorgelsvzla

Cuál te gustaría conocer? me encantaria conocer a mi fabulosa @sebastianchachki y darla rico por el boulevard de Sabana grande como si estuviesemos en Beverly Hills :memeo: 

A quién admiras? @Pereval @Boise PR y @Ruth son foristas de admirar

Si pudieras armar un equipo de survivor, quiénes de los foristas elegirías? @Gio Trump @sebastianchachki @Gaboloji y @Vampi sin pensarlo.

Quiénes te desagradan? Solo hay un ser nefasto y desadaptado social que me desagrada, es ecuatoriano, de apellido Baez, muy lejos de parecerse a Constanza, es muy ladyminesca y lleva la etiqueta de P E G A D A en la frente 

Publicado
comment_2141671
hace 36 minutos, Gio Trump dijo:

Vaya, vaya, vaya... no sé por qué a nadie le sorprende esta respuesta!... no pierdes oportunidad para regalartele a @JhonatS, lo seduces de una manera tan vulgar, ni siquiera disimulas ese amor enfermizo y obsesionado. 

:memeo::memeo: 

Publicado
  • Autor
comment_2141672
hace 30 minutos, PeaceLove dijo:

La gata esa tratando de influenciar a los jurados... yo si sabía que se está tejiendo una Red de prostitución a lo Miss Venezuela en ese templete pero con mi candidata no cuenten

Para nada amigo, solo trato de refrescar un poco el foro, nada más eso. Deberias participar.

#VENEZUELA

Publicado
  • Autor
comment_2141674
hace 9 minutos, RealVzla dijo:

Buen tema, refresca un poco la pelea y los dimes y diretes..

Cuál te gustaría conocer? me encantaria conocer a mi fabulosa @sebastianchachki y darla rico por el boulevard de Sabana grande como si estuviesemos en Beverly Hills :memeo: 

Mori con eso, jajajajaja me las imagino dando #Tumbao en el pleno Boulevar de Sabana Grande:memeo::memeo:

Gracias precioso!:emoji_smiley-08:

Editado por MonicaRey

#VENEZUELA

Publicado
comment_2141679

me meoooo awww que b ellos yo tambien los quiero conoccer chamas venganse a ccs y traigan bastante billete pa' que me brinden que yo las hago disfrutar bien divain por aqui. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar