Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2141726

Excelente show, maravillosa sede, hermosas candidatas, extraordinaria producción, un fantástico top 5 y la Mejor Miss Universo de la Historia para mi :wub: ese Miss Universo marcó un antes y un despúes.

Hermosas Marianne, Elisa y Taliana :wub: 

Inigualable e inalcanzable la Diosa Insuperable de Belleza Infinita :wub::wub::love: 

• Respuestas 46
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• El 14 de Julio del 2008 Dayana Mendoza, de Venezuela se corona como Miss Universo corona que logra para su país luego de 12 años que él mismo no ganaba. En una final marcada por la fuerte presencia la

• Y el top 2 ha sido de los mejores. Tanto Taliana como Dayana fueron supremas.

• aun recuerdo cuando gano!! yo llore de alegria!! en ese tiempo Chile no enviaba candidata y realmente a dayana la adopte como mi reina!! Me lo goze todo cuando gano!!! Grande Diosa Mendoza!!

Posted Images

Publicado
  • Autor
comment_2141730

Nada más que agregar amigo!:D

hace 6 minutos, RealVzla dijo:

Excelente show, maravillosa sede, hermosas candidatas, extraordinaria producción, un fantástico top 5 y la Mejor Miss Universo de la Historia para mi :wub: ese Miss Universo marcó un antes y un despúes.

Hermosas Marianne, Elisa y Taliana :wub: 

Inigualable e inalcanzable la Diosa Insuperable de Belleza Infinita :wub::wub::love: 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2141771

Excelente edicion,la mejor que recuerdo.

Recuerdo que alli fue que comenzo mi interes por los concursos y descubri esto de los foros de reinas,bastante que participe en las peleas Venezolanas/boricuas era una guerra a muerte,que tiempos,defendi a Dayana con uñas y dientes.

Publicado
comment_2141900
hace 3 horas, MonicaRey dijo:

Tenia esa duda por eso preferi traerlo hoy porque para nosotros era 14 y no 13.

Jeje parece que no me has entendido mi amor, fue al revés, para nosotros fue día 13 y para Vietnam y muchos otros países fue día 14 :P

Publicado
comment_2141902
hace 2 horas, Skatefabian dijo:

Excelente edicion,la mejor que recuerdo.

Recuerdo que alli fue que comenzo mi interes por los concursos y descubri esto de los foros de reinas,bastante que participe en las peleas Venezolanas/boricuas era una guerra a muerte,que tiempos,defendi a Dayana con uñas y dientes.

Imagino en ese entonces el descalabro de los boricuas en tres momentos importantes de la noche la final, el primero que al inicio del anuncio del Top 15 llaman de primera mano Venezuela, el segundo, al cierre del mismo anuncio, se dan cuenta que Ingrid queda pegada, y la tercera que debe haberles arrancado el alma, el triunfo de Dayana... Me hubiese gustado estar en foros en ese entonces. 

Publicado
comment_2141935
hace 4 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

:memeo: 

Prefiero no enviar candidata a tener una con un diente menos!! osea que paaaabreeee!! :emoji_smiley-03::emoji_smiley-01:

.

Publicado
comment_2141950

El mejor mu de la historia, todo fue fabuloso además de que ese año por ser en vietnam hubo una corona exclusiva para esa edición del MU

Publicado
comment_2142000
1 hour ago, benjamix dijo:

Prefiero no enviar candidata 

De eso no me queda duda, porque eso de andar adoptando reinas sin duda es lo tuyo :memeo: A menos te queda el elite model... Porque entre enviar y no mandar las tuyas no hacen mucha la diferencia... 

Publicado
comment_2142004
Ahora, ÇαяlostonЄ dijo:

De eso no me queda duda, porque eso de andar adoptando reinas sin duda es lo tuyo :memeo: A menos te queda el elite model... Porque entre enviar y no mandar las tuyas no hacen mucha la diferencia... 

obvio elite model algo que tu con suerte sabes pronunciar!!

y claro me quedo a ojos cerrados con las mias.. full clase.. altas y bellas eso nadie lo puede negar!  aaa y con toda su dentadura claro esta!

.

Publicado
comment_2142005
hace 2 minutos, benjamix dijo:

obvio elite model algo que tu con suerte sabes pronunciar!!

y claro me quedo a ojos cerrados con las mias.. full clase.. altas y bellas eso nadie lo puede negar!  aaa y con toda su dentadura claro esta!

Si, para las tuyas tienes los ojos cerrados porque para las otras abres los ojos para llorar como la Mendoza :memeo: me pregunto si alguien en el foro que no sea chileno llora por el triunfo de tus elite :memeo::memeo::memeo: 

Publicado
comment_2142015
hace 1 hora, benjamix dijo:

Prefiero no enviar candidata a tener una con un diente menos!! osea que paaaabreeee!! :emoji_smiley-03::emoji_smiley-01:

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar