Saltar al contenido

///GUSY BELLO AL NATURAL ENTRENANDO CON RICHARD LINARES---- PRE-CANDIDATA AL MISS VENEZUELA//

Featured Replies

Publicado
comment_2141420

NUEVA IMAGEN DE BEST FIT 

COMERCIAL CON JESSICA DUARTE 

• Respuestas 38
  • Visitas 1.8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Sale muy hermosa, me gusta.

• Nuestra situación es tristemente complicada, pero circunstancial, la fealdad, pegadez y malformaciones dentales de las tuyas ........

• Los mismos argumentos baratos de siempre?  Ocupate de tus reinas y su pegadez, nosotros nos ocupamos de las nuestras que nos han inundado de coronas y clasificaciones hasta mas no poder  

Publicado
  • Autor
comment_2141424
hace 1 minuto, ÇαяlostonЄ dijo:

Que diferencia, se nota que volvieron las extranjeras. 

COMO SUFRES VIEJO... Y DIOSGUSY NO ES NADA EXTRAJERA EL "GUSY" ES UN APODO ELLA SE LLAMA ELEONORA BELLO DIAZ! 

Publicado
comment_2141425
hace 1 minuto, sebastianchachki dijo:

COMO SUFRES VIEJO... Y DIOSGUSY NO ES NADA EXTRAJERA EL "GUSY" ES UN APODO ELLA SE LLAMA ELEONORA BELLO DIAZ! 

Te suena Barbara Perez Hernandez? B)

Publicado
  • Autor
comment_2141426
Ahora, ÇαяlostonЄ dijo:

Te suena Barbara Perez Hernandez? B)

si, miss universo y que? ridiculo! :memeo: aunque junto con gusy me gusta una venezolanisimaaaaaaa morena llamada Keisy Sayago Rodriguez :wub: mi corazon partido en dos por ellas! 

Publicado
  • Autor
comment_2141430
hace 3 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Otra Jiczat? :acorrer: 

pues no, es otra Ivian sarcos en Potencia :wub: que mejor muestra de venezolanidad? esa diosa morena.

Publicado
comment_2141491

Divina mi Gusy mi protegida al MV ... 

Bella mi Duarte :wub: 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_2141510

Sale muy hermosa, me gusta.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
  • Autor
comment_2141693
hace 27 minutos, Jss dijo:

Me gusta para MI quiero una morena de MV, ya es hora<_<

aunque es rubia se me hace un prototipo totalmente distinto a mariam y migbelis! pero si, piel morenaa como una florrrr quiero este año :wub: 

Publicado
comment_2141695
hace 1 minuto, sebastianchachki dijo:

aunque es rubia se me hace un prototipo totalmente distinto a mariam y migbelis! pero si, piel morenaa como una florrrr quiero este año :wub: 

Gusy me gusta al igual que Rosangelica pero quiero una morena muy al estilo Ivian pero mas refinada:wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar