Saltar al contenido

♦◘MISS UNIVERSE FORO MYBEAUTYQUEENS 2016: RESULTADOS PRIMERA PRUEBA Y NUEVA PRUEBA POSTEADA

Featured Replies

• Respuestas 59
  • Visitas 5.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Yo tengo dos cosas que decir públicamente.  Primero, deberían también evaluar la presentación de la prueba. No me parece que unos nos esforcemos por presentarla bien y otros pongan las fotos, una

• Cesar Henriquez MU
    Cesar Henriquez MU

PARA ESTA OCASIÓN MISS USA MORGAN WOOLARD LLEGARA A EL EVENTO DE LA MARCA CHINESE LAUNDRY CON UNA PASARELA ARRASADORA QUE DEJARA A MAS DE UNOS SIN ALIENTOS DELANTE DE TAN ESCULTURAL MUJER:   

• jefferson
    jefferson

[ youtube ]iS1UEFASxA8[ /youtube ] 2:29 M/S - 2:47 M/S :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: TRAJE DE BAÑO: MERCEDES BENZ FASHION WEEK MIAMI SWIM: Una c

Posted Images

Publicado
comment_2141509
hace 49 minutos, Mayreawesome dijo:

7021185a4659a8d531e965a6d25d18f3o.png

La verdad debo felicitarlos a todos los que han posteaod se ve que les afecto ver puntajes tan bajos, ogual agradezco su puntualidad solo faltan @Matt The Kingly @Enrique Porras y listo la verdad muy bien todos 

EXITOS! 

Muchas gracias!:wub:

Espero mejorar mi puntaje, existen muy buenas pruebas. Exitos a todos!:sol:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2141522
1 hour ago, Mayreawesome dijo:

7021185a4659a8d531e965a6d25d18f3o.png

La verdad debo felicitarlos a todos los que han posteaod se ve que les afecto ver puntajes tan bajos, ogual agradezco su puntualidad solo faltan @Matt The Kingly @Enrique Porras y listo la verdad muy bien todos 

EXITOS! 

Solo espero que los jueces califiquen con objetividad y dejen lo personal a un lado, el preparador no tiene la culpa de que los tormente, juzguen a la candidata no al preparador . FIN

Publicado
comment_2141542
hace 3 horas, PeaceLove dijo:

Solo espero que los jueces califiquen con objetividad y dejen lo personal a un lado, el preparador no tiene la culpa de que los tormente, juzguen a la candidata no al preparador . FIN

Si yo tambien ... es una dinamica muy linda para que miren lo personal..

Publicado
comment_2141546

Ayer Elizabeth llegó a las 3:00 am borracha vomitando espero también esto se tome en cuenta 

Publicado
comment_2141555
hace 23 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ayer Elizabeth llegó a las 3:00 am borracha vomitando espero también esto se tome en cuenta 

Mi candidata no toma licor.

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2141557
hace 2 horas, Mayreawesome dijo:

Trata de conseguir en caso de que agotes tus recursos podre hacer un consenso con los jueces y llegar a una conclusion 

Yo tengo dos cosas que decir públicamente. 

Primero, deberían también evaluar la presentación de la prueba. No me parece que unos nos esforcemos por presentarla bien y otros pongan las fotos, unas con letras encima, diferente tamaño en fotos y aún así los evalúan igual.

Segundo, tener en cuenta las personas que repiten outfits. Ya en esta prueba van dos prendas repetidas de la prueba anterior.

Publicado
comment_2141564
hace 8 minutos, MonicaRey dijo:

Mi candidata no toma licor.

Me podrías explicar porque ya no hay artículos de aseo en el baño

Publicado
comment_2141567
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Me podrías explicar porque ya no hay artículos de aseo en el baño

Eres mala amiga :memeo::memeo:

#VENEZUELA

Publicado
comment_2141667
hace 2 horas, Diego dijo:

Yo tengo dos cosas que decir públicamente. 

Primero, deberían también evaluar la presentación de la prueba. No me parece que unos nos esforcemos por presentarla bien y otros pongan las fotos, unas con letras encima, diferente tamaño en fotos y aún así los evalúan igual.

Segundo, tener en cuenta las personas que repiten outfits. Ya en esta prueba van dos prendas repetidas de la prueba anterior.

No se si sera mi caso, pero en parte tienes razón todos aceptamos este compromiso y algunos hacen las pruebas como por hacerla o se ve que no dedica tiempo.  

Publicado
comment_2141783

Que se exija pruebas de calidad me parece excelente y lo apoyo y debería seguir siendo asi  pero respecto al forista que manifiesta su queja respecto al tamaño de las fotos que espera que se  entreguen pruebas con fotos del mismo tamaño no me parece cuando ni el mismo lo hace,cuando se realiza la búsqueda de las imágenes y en este caso para las pruebas siempre va a ver imágenes de diferente tamaño a mi en particular me interesa mas la calidad y expresión de la fotografía antes que el tamaño aclarando que esto no es que no importe pero de ser asi hubiera una regla especificando el tamaño de las fotos a postear por mi parte siempre elijo fotografías de tamaño estándar  que sean visibles y sirvan para una buena presentación 

Publicado
comment_2141859
1 hour ago, SanTiagoX dijo:

Que se exija pruebas de calidad me parece excelente y lo apoyo y debería seguir siendo asi  pero respecto al forista que manifiesta su queja respecto al tamaño de las fotos que espera que se  entreguen pruebas con fotos del mismo tamaño no me parece cuando ni el mismo lo hace,cuando se realiza la búsqueda de las imágenes y en este caso para las pruebas siempre va a ver imágenes de diferente tamaño a mi en particular me interesa mas la calidad y expresión de la fotografía antes que el tamaño aclarando que esto no es que no importe pero de ser asi hubiera una regla especificando el tamaño de las fotos a postear por mi parte siempre elijo fotografías de tamaño estándar  que sean visibles y sirvan para una buena presentación 

Obvio me refiero no que todas tengan el mismo tamaño. Pero si que haya al menos un tamaño estandar y ya, en la prueba anterior vi unas miniaturas que ni se apreciaba bien los vestidos.

Publicado
comment_2141862
hace 8 minutos, Diego dijo:

Obvio me refiero no que todas tengan el mismo tamaño. Pero si que haya al menos un tamaño estandar y ya, en la prueba anterior vi unas miniaturas que ni se apreciaba bien los vestidos.

A mi me cuesta muchisimo hacer esas letras espectaculares y esos diseños divinos que te manda tú por ejemplo, si lo colocan así hare el esfuerzo pero como no se ha manifestado nada al respecto lo hago a mí forma y a mi parecer funciona. Pero creo que lo de la presentación puede ser un plus que ayude o te derrumbe. :emoji_smiley-08:

#VENEZUELA

Publicado
comment_2141879
hace 24 minutos, MonicaRey dijo:

A mi me cuesta muchisimo hacer esas letras espectaculares y esos diseños divinos que te manda tú por ejemplo, si lo colocan así hare el esfuerzo pero como no se ha manifestado nada al respecto lo hago a mí forma y a mi parecer funciona. Pero creo que lo de la presentación puede ser un plus que ayude o te derrumbe. :emoji_smiley-08:

No le prestes atención amiga mejor devuelveme el shampoo y mi papel h

Registra una cuenta o conéctate para comentar