Saltar al contenido

/// TEMA DE APOYO A MORGAN WOOLARD MISS USA 2016 RUMBO A MISS UNIVERSO MBQ 2016///

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_2149252

hoy la bella miss usa se presento a la preliminar, mas tarde seguimos con mas detalles 

• Respuestas 47
  • Visitas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Cesar Henriquez MU
    Cesar Henriquez MU

MORGAN WOOLARD SALE HOY HACIA AZERBAIYÁN RUMBO A MISS UNIVERSO FORO MYBEAUTYQUEENS 2016 COMO TODO UNA DIVA GLAMUROSA, LA ASPIRANTE NORTE AMERICANA ORIUNDA DEL ESTADO DE OKLAHOMA, DESPUÉS DE GANAR LA C

• camilottes
    camilottes

AMIGO, ENSERIO, DE VERDAD.. RÁPIDAMENTE ACUDE AL MÉDICO PARA QUE TE REMITA LA PSIQUIATRA ,ESTAS ENSERIO , ENSERIO TRASTORNADO . QUE ES ESTA GRANDÍSIMA badwordDA ???

• Cesar Henriquez MU
    Cesar Henriquez MU

JAJAJAJAJA, SE NOTA QUE ERES NUEVO AMIGO, DEJA Y TE EXPLICO, ES UNA DINÁMICA, SI NO SABES QUE ES UNA DINÁMICA ES UN JUEGO DE COMPETENCIA ENTRE LOS FORISTAS , DONDE TENEMOS QUE PREPARA A UNA MISS, Y LE

Publicado
  • Autor
comment_2149275
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Esta chica Morgan me gusta algo me dice que llegara a la final

ayy matt ojala la veo difícil con esas chicas tan arrechas, y mas con la de España que esta arrasando 

Publicado
comment_2149280
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Esta chica Morgan me gusta algo me dice que llegara a la final

hace 1 minuto, CEHR_MU dijo:

ayy matt ojala la veo difícil con esas chicas tan arrechas, y mas con la de España que esta arrasando 

Hipocritas amigaaas :memeo: 

Publicado
comment_2149291
hace 6 minutos, CEHR_MU dijo:

Dicen que el preparador de esa chica de España esta a punto de dejar el bote porque hay que poner videos y su ahijada solo la da en fotos con mucho photoshop, veremos

Publicado
  • Autor
comment_2149294
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Dicen que el preparador de esa chica de España esta a punto de dejar el bote porque hay que poner videos y su ahijada solo la da en fotos con mucho photoshop, veremos

enserioo? ojala se resuelva rápido 

Registra una cuenta o conéctate para comentar