Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2139641
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Sarcasmo? Acaso alguna de esas es Jugadora profesional de Hockey en linea? alguna toca el piano? alguna tiene fundación propia?

En MW, ninguna Latina es tan completa como DiosShirley ;)

Si amiga veronica canta y esta trabajando con una fundacion, ana esta en clases de baile y ha trabajado con muchas fundaciones.

Lo que si te puedo asegurar, es que ninguna de ellas es tan horrenda como la shirley.

• Respuestas 41
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• La Gran Gio Colombia
    La Gran Gio Colombia

A quien intentan engañar con la Veronica... ese moco es tremenda pegada del NBM d hace uno años!... puro PS!

• La Abeja Reina
    La Abeja Reina

solo la Vero!!! ES MUY LINDA!!!

• La coco se quedara pegada si siguen coronando diosas los demás estados es solo una cara bonita su enanura la va dejar fuera de toda posibilidad 

Publicado
comment_2139797
hace 2 horas, ABY dijo:

Si amiga veronica canta y esta trabajando con una fundacion, ana esta en clases de baile y ha trabajado con muchas fundaciones.

Lo que si te puedo asegurar, es que ninguna de ellas es tan horrenda como la shirley.

Ayy amigo y acaso ser bella es indispensable en el Griss? Que lo diga la gorda de Perla :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2139809

Ana, Vero tiene facciones muy duras, aunque es muy bella, ella es mas tipo modelo. y de Ana y VCoco, Coco, yo se lo que les digo, ya lo veran.

Publicado
comment_2139810
Ahora, SOFIA dijo:

Ana, Vero tiene facciones muy duras, aunque es muy bella, ella es mas tipo modelo. y de Ana y VCoco, Coco, yo se lo que les digo, ya lo veran.

La coco se quedara pegada si siguen coronando diosas los demás estados es solo una cara bonita su enanura la va dejar fuera de toda posibilidad 

Publicado
comment_2139888

Las 2 son bellas pero creo que Ana es mas MW y hasta mas alta. Ojala participen la Baduy por chihuahua y Claudia Lozano por NL y La Gutierrez por Sinaloa.

Publicado
comment_2139889

Las 2 son bellas pero creo que Ana es mas MW y hasta mas alta. Ojala participen la Baduy por chihuahua y Claudia Lozano por NL y La Gutierrez por Sinaloa.

Publicado
comment_2140283

Bellísimas las dos, del nivel que me esperaba, pero seguiré esperando por las otras niñas, si no hay nadie más que me parezca más bella, estaré muy conplacido con cualquiera de ellas.

Publicado
  • Autor
comment_2140363
hace 18 horas, SOFIA dijo:

De verdad?? Yo no se que le ven a esa enanaaaaa

Registra una cuenta o conéctate para comentar