Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2138465
hace 19 minutos, Gabomex dijo:

MUY HERMOSA..............:wub:

ME DAN RISAS ESTO ECUACOLOMBIANOS NO DAN UNA :memeo:

:memeo: con los coloches le critican su ascento de su ciudad y sus mises hablan como:

"eeejjjj una prejjjuntaaa muii difiiijiiill"

"jeee meee juueee laaa pajooomaa"

"tuu torjjjmentoo soijjj yoo hdp"

:memeo:

por ciertooo guayyy cuanto exito de ana ya hasta temas le dedican 

mi amigo sbula tenia años sin entrar al foro solo entro para crearle tema a dios ana :wub: 

• Respuestas 40
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Amixes porque no les han presentado el vídeo de su grandiosa Ana, ayer que dio conferencia en medios de Facebook y que llegó a las grandes webs pages de belleza, donde fue grande la caída ??

• Que divina se ve y me encanta su tono de voz que mujer tan regía y con personalidad apenas nuestra primera candidata  que sufran los que tengan mocos shirleys como representantes 

• Gaboloji El Malosito
    Gaboloji El Malosito

Excelente moderador ese chico River. Me encanta su labor.

Posted Images

Publicado
comment_2138472
hace 3 minutos, BOACAR dijo:

No se tragara algo por las noches, ese seria un factor por el cual tiene la voz así :memeo:

Si viste el video completo claramente te daras cuenta que estaba enferma ademas que exagerados :memeo:  Ami me encanta todo de ella esa expontaniedad y carisma claramente no se le va la paloma al hablar :wub: 

Publicado
comment_2138476
hace 5 minutos, BOACAR dijo:

No se tragara algo por las noches, ese seria un factor por el cual tiene la voz así :memeo:

SOLAMENTE QUE SE TRAGUE EL TROZO DE LA BEBO :memeo:

Publicado
comment_2138482
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

SOLAMENTE QUE SE TRAGUE EL TROZO DE LA BEBO :memeo:

:memeo: 

Publicado
comment_2138501
Ahora, Karliyos dijo:

Pues su voz es grave y?? Se ve BELLISIMA que es lo que importa.

ES HERMOSA LA NIÑA Y ES NIÑA DE BIEN.......FRESITA PERO DE CUNA

Publicado
comment_2138615
hace 32 minutos, Gaboloji dijo:

Excelente moderador ese chico River. Me encanta su labor.

hace 31 minutos, ARES dijo:

Ve a contar tu historia a lo que callan las mujeres y deja de nombrarme que yo no tengo nada que ver en tus problemas.

hace 27 minutos, ABY dijo:

Exelente moderador river no lo veo cerrando el tema por criticar a su pais como otros.

ayyy :memeo: por cierto a mi tia ruthcita no le gusta que se ataquen entre el equipo del foro de moderadores y diego se la pasa enviandome msjs por privado y citandome en los temas para desacreditarme :( loool 

Publicado
comment_2138643

Santooooo, tanto decirle macho a Ary y ya les llego el momento de tener una. La Giraut :memeo: 

Que voz tan masculina, creo que hasta la Jizdcaca viña habla más femenino y hasta el propio Papi Osmel. :memeo::memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar