Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2138317

Amixes porque no les han presentado el vídeo de su grandiosa Ana, ayer que dio conferencia en medios de Facebook y que llegó a las grandes webs pages de belleza, donde fue grande la caída ??

• Respuestas 40
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Amixes porque no les han presentado el vídeo de su grandiosa Ana, ayer que dio conferencia en medios de Facebook y que llegó a las grandes webs pages de belleza, donde fue grande la caída ??

• Que divina se ve y me encanta su tono de voz que mujer tan regía y con personalidad apenas nuestra primera candidata  que sufran los que tengan mocos shirleys como representantes 

• Gaboloji El Malosito
    Gaboloji El Malosito

Excelente moderador ese chico River. Me encanta su labor.

Posted Images

Publicado
comment_2138402

Grande la caida? Ayyy :memeo:

Parte del video ya esta en el tema de gabo el El video completo donde habla de sus proyectos con la fundacion su coronacion como miss cd de mex sus 8 años de modelo internacional de la diosa ana expontanea y claramente se ve que no se le va la paloma lo puedes ver en la pagina oficial miss ciudad de mexico y en la pagina miss mexico org. 

Deberias subirlo a youtube para que lo traigas al foro gracias

ay :memeo: conlos de alla 

Publicado
comment_2138404
Ahora, BOACAR dijo:

:memeo:@RIVER puedes traer la conferencia que no la encuentro amix!

Ya conteste arriba estan en la pagina miss mexico y miss ciudad de mex los links 

ponga mas atencion

ay :memeo: con los de alla estan esperando cualquier cosita segun ellos 

Publicado
comment_2138409

no quiero ser odioso pero si es cierto que habla como una trans de hecho cuando la escuche me quede

plop.PNG

FotoJet.jpg

Publicado
comment_2138412
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

no quiero ser odioso pero si es cierto que habla como una trans de hecho cuando la escuche me quede

plop.PNG

Que hermosa se ve mas bella en video :wub: que claseeeeee que bueno que sabe y tiene claro sus metas y en lo qe edta trabajando ami me encanta su ascento fresa chilango y su voz sensual que claramente dijo estba enferma 

amigo puedes subir el video completo a youtube para añadirlo a la cobertura? 

Publicado
comment_2138428
hace 24 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

plop.PNG

MUY HERMOSA..............:wub:

ME DAN RISAS ESTO ECUACOLOMBIANOS NO DAN UNA :memeo:

Publicado
comment_2138455
hace 4 minutos, BOACAR dijo:

:memeo: un macho!

SI AMIGA TODA UNA MACHA......YA LO SABIAMOS LO DUDABAS

images (2).jpg

Editado por Gabomex

Publicado
comment_2138458
Ahora, RIVER dijo:

Me preocuparia si lo pareciera :memeo: 

No se tragara algo por las noches, ese seria un factor por el cual tiene la voz así :memeo:

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Publicado
comment_2138464
hace 46 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

plop.PNG

Que divina se ve y me encanta su tono de voz que mujer tan regía y con personalidad apenas nuestra primera candidata :wub: que sufran los que tengan mocos shirleys como representantes 

Registra una cuenta o conéctate para comentar