Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 28
  • Visitas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• BELLEZA ANDINA
    BELLEZA ANDINA

Peruano .... no te verguenza lo que escribes pero te entiendo  solo con leer tu lenguaje tan ordinario me basta y me sobra para saber que vives tan miserable que tienes que esconderte detrás de un com

• MADRE ABNEGADA
    MADRE ABNEGADA

que tenga un poco de vergüenza y no vaya al mu

Publicado
comment_2137622

Cardio mi vida... cardioooo

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2137624

ESA FOTO YA TIENE COMO 3 SEMANAS ELLA HA ESTADO  YENDO AL GYM .. Y EN SU ÚLTIMA SESIÓN SE VIO MAS  DELGADA ....HA HECHO LO QUE HA PODIDO LA CALVA DE LA GUAYO TODAVIA NO LA SUELTA PARA QUE SE PREPARE COMO SE DEBE............

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)

Publicado
comment_2137667
hace 57 minutos, El OhDIoso dijo:

Que asco con esa espalda andina!!! No puedo con esa doméstica!!

ha quien le importa tu opinión cara de cuy horroroso

Publicado
comment_2137735
Ahora, El OhDIoso dijo:

Peruano .... no te verguenza lo que escribes pero te entiendo  solo con leer tu lenguaje tan ordinario me basta y me sobra para saber que vives tan miserable que tienes que esconderte detrás de un computador para sentir dádivas que jamas te a otorgado la vida...ridículo pena ajena es lo me produces  ..como vivirás que tienes que crearte un mundo de fantasía  y alegoria con complejo de superioridad  ..feoooooooo de eso no me canela menor duda....

Editado por Vampi

Publicado
comment_2137769

Me reviento con los colombianos comentando, que se prepare , que le heche ganas ! No se atreven a decir que es horrenda :memeo: 

Publicado
comment_2137796
hace 31 minutos, XAVYER dijo:

Me reviento con los colombianos comentando, que se prepare , que le heche ganas ! No se atreven a decir que es horrenda :memeo: 

Y tu también porque no te atreves a decirle a foro que después de lo que te dijo RUth  ..  tienes que venir con tu perfil falso para insultar o acaso te da miedo que te cierren la cuenta por usar pelucas ..

Registra una cuenta o conéctate para comentar