Saltar al contenido

OMG... ES EVIDENTE EL ORIGEN EXTRANJERO DE LAS MISS UNIVERSO LATINAS

Featured Replies

Publicado
comment_2137260
hace 6 horas, Danny dijo:

Muy cierto  amo tu comentario una persona bella por dentro y por fuera en Venezuela la raza indígena y mestizos son lo mas común. Quieren tapar el sol con un dedo solo hay que ver sus representantes en las otras áreas que no son concursos de belleza. y no solo Venezuela son todos los países de America Latina. 

Gracias a Dios vivo en una Isla que el Discrimen por color de piel y raza es muy mínimo para no decir que no existe. Con 2 millones de habitantes Puertorriqueños y 1 millón de boricuas Mezclados Con Dominicanos y Dominicanos. Con Un total de 3 Millones de Habitantes.

Mi experiencia cuando comencé en los foros de bellezas fue leer comentarios por color de piel, y nunca entendí porque por ejemplo me recuerdo uno de un Venezolano que decía "Que bella esa mujer tiene que ganar por que es rubia de ojos azules''y Colombianos " esa negra debe de ser de choco" y Mexicanos''ella no puede ganar parece una india vendiendo tamales'' y Dominicanos '' que gane santiago que esa gente son bien blancos.

Otro ejemplo fue de hoy cuando muchos venezolanos y colombianos le dijeron bella a esta mujer(que es horrible con respeto) por ser rubia de ojos azules:                                

610e97111bad0adddde941057ba96749.JPG          

Esta experiencia fue muy rara y hoy en día lo es!! Porque Latinoamérica quiéren ser algo que no son?..

La belleza se encuentra en la diversidad

Asi es amiga, es una vergüenza.

• Respuestas 87
  • Visitas 3.9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• El apellido Dieppa es de procedencia francesa de la costa norte de Francia, de la Provincia de Dieppe. Dieppe es el nombre de una ciudad marítima de Normandía, frente a la costa británica. Posibl

• A mi personalmente los latinos y en especial los venezolanos q apoyan estos concursos de "belleza" me dan bastante pena, todos emdiosando a la primera mujer de raza blanca q aparece en su concurso nac

• Edgar Botero
    Edgar Botero

Guayyy que tema más interesante y educativo amiga  

Posted Images

Publicado
comment_2137261
hace 6 horas, Jorgelsvzla dijo:

Y CUANTAS INDIAS VEMOS EN EL MISS ECUADOR? CONSTANZA ES MUY AUTÓCTONA? NO ME HAGAS REÍR :memeo: 

Ay no q estupids esta tipa, constanza tiene mestizaje en sus sangre, solo tienes q fijarte en sus razgos, no seas badword, y los indios no es el mayor porcentaje de poblacion en Ecuador, sino los mestizos, pero ojala algun dia tengamos una ME indigena o mayormente indigena, nos sentiriamos orgullosos.

Editado por Vampi

Publicado
comment_2137279

veo aquí a muchas sufriendo, al punto que estoy pensando que cuando escriben se cortan las venas.

Publicado
comment_2137287
hace 3 minutos, NEGROX dijo:

COMO DICEN POR AQUI:

TOTALA AMIGUIS!!!

JAJAJAJAJA MAS PARGO Y ME CONVIERTO EN SIRENA JAJAJAJAJA

jajajajaja

Publicado
comment_2137338
hace 16 horas, Gabomex dijo:

PRIMERO ARRASTRARON AL GIO EN SU TEMA..........AHORA A LA PEACE..........QUE SIGUE :memeo::memeo:

sumado a la arrastrada pública que divi le dio a la matt 

Publicado
comment_2137348
hace 10 minutos, thebest dijo:

sumado a la arrastrada pública que divi le dio a la matt 

:memeo: no me acordaba

Publicado
comment_2137413
hace 6 horas, Jorgelsvzla dijo:

Y CUANTAS INDIAS VEMOS EN EL MISS ECUADOR? CONSTANZA ES MUY AUTÓCTONA? NO ME HAGAS REÍR  :memeo: 

TODAS TIENEN DE INDIAS ABSOLUTAMENTE TODAS DESDE LA AGUIRRE HASTA CARMEN IGLESIAS Y MIRA SON BELLISIMAS MIL VECES MEJOR QUE LA MOSQUERA O LA ELIAN HORRENDA TÍPICAS DE TU PAÍS :memeo::memeo: 

Editado por Vampi

FotoJet.jpg

Publicado
comment_2137434

Ya cansa esta patetica descarada!!

Deberian alejarla del celular para que ya no habra temas tan ridiculos!!

Ruego porque sus dias de vacaciones del psiquiatrico terminen!!

Publicado
comment_2137452
Ahora, Danny dijo:

UtZp8pZ.png

con esa horrenda mega cirujeada :acorrer::wuakala: 

Editado por Vampi

Publicado
comment_2137463
Ahora, Conchita Pautt dijo:

con esa horrenda mega cirujeada :acorrer::wuakala: 

Hay amix, pues mejor que tu si esta!!

Editado por Vampi
comentario ofensivo

Publicado
comment_2137468
Ahora, jesusviro dijo:

Hay amix, pues mejor que tu si esta!!

No me conoces .................., al menos no soy................ni me la paso ...............................

Editado por Vampi
comentario ofensivo

Registra una cuenta o conéctate para comentar