Saltar al contenido

OMG... ES EVIDENTE EL ORIGEN EXTRANJERO DE LAS MISS UNIVERSO LATINAS

Featured Replies

Publicado
comment_2136987
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

ahí si que casualidad que solo las blancas se presentan y las negras y mulatas venezolanas no, a nadie engañas, bien saben que a Osmel no les gusta las típicas de tu país

Mami te invito a ir a mi ciudad, Trujillo, donde por ejemplo verás mujeres sumamente blancas..además de qué hablas piruja? Venezuela ha ganado corona con negra como Elizabeth Mosquera y ha sido top 5 en MU como con Carolina Indriago, LOCA. 

• Respuestas 87
  • Visitas 3.9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• El apellido Dieppa es de procedencia francesa de la costa norte de Francia, de la Provincia de Dieppe. Dieppe es el nombre de una ciudad marítima de Normandía, frente a la costa británica. Posibl

• A mi personalmente los latinos y en especial los venezolanos q apoyan estos concursos de "belleza" me dan bastante pena, todos emdiosando a la primera mujer de raza blanca q aparece en su concurso nac

• Edgar Botero
    Edgar Botero

Guayyy que tema más interesante y educativo amiga  

Posted Images

Publicado
comment_2136993
hace 6 horas, horus dijo:

El apellido Dieppa es de procedencia francesa de la costa norte de Francia, de la Provincia de Dieppe.

Dieppe es el nombre de una ciudad marítima de Normandía, frente a la costa británica. Posiblemente referida a la procedencia del conquistador apellidado así, sin identificar. En castellano se formalizó como Diepa, aunque aparece también escrito como Dieppa.

En los Repartimientos de Gran Canaria, en 30 de enero de 1548, Luis de Diepa, vecino de Telde, solicita un solar (nº 275 fº 262 vto.)

Juan Diepa y Blasina de Acuja bautizaron, en el año 1562, a una hija María en la parroquia de S. Juan de Telde (Gran Canaria).

En 1603 en la parroquia de Agüimes se registra el matrimonio de un hijo de Gaspar Diepa y Mª Umpiérrez (Libro 1)

De acuerdo al Padrón de 2011, la forma más común escrita es la de Diepa (77,8%). Así como primer apellido (Diepa/Dieppa) lo ostentan 662 personas, prácticamente con residencia en la provincia de Las Palmas: 618 (96 %).

Que arrastrada tan espectacular le metieron a la loquita mitómana de la Peace. 

Te ame. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2137011

Que fastidio entrar y leer la mismas clases de incoherencias y el mismo ataque constante a Venezuela, que sufrimiento que tienen porque seamos nosotros quienes lideremos cualquier ranking en cuanto a concursos de belleza, siempre los mismos ataques: que si son operadas que si son feas que si son extranjeras y por hay la mar de drama. Aburren. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2137061
hace 5 horas, DragonFruit dijo:

A mi personalmente los latinos y en especial los venezolanos q apoyan estos concursos de "belleza" me dan bastante pena, todos emdiosando a la primera mujer de raza blanca q aparece en su concurso nacional, solo denota su falta de autoestima y su frustacion, 1 por no ser mujer y 2 por no ser de raza blanca, esto ultimo siendo idea impuesta por nuestros colonos españales/italianos/portugueses por lo q seguimos manteniendo esa idea en nuestra sociedad de querer parecer mas "finos" o europeos, pero lo peor es q hoy en dia esta idea y canon de belleza es aumentado por el ideal de belleza occidental (Estados Unidos/Europa) y en el cual  los latinos tambien entramos por cultura aunque no todos (o mejor dicho la mayoria) por raza. Deberiamos cambiar esa idea badword imposta por otra personas ajenas a nosotros y mirar por ub momento a nuestro alrededor, querenos, amarnos como somos, ver lo q realmente abunda en nuestro pais y valorar nuestra raza y belleza la cual es hermosa, como todas, y dejar de infravalorarnos por no parecer europeos. Dejarnos de hipocresias, y el racismos q es lo q mas abunda en nuestros concursos nacionales, donde la chica blanca o rubia es vista como una diosa y la morena como un pobre bagre q no vale un centavo. Este foro en vez de admirar la belleza latina mas parece una guerra para ver quien tiene las mujeres mas blancas y de aspecro europeo de Latinoamerica, no es mas q un foro racista y de acomplejados maquillado de foro de reinas de belleza. Pateticos.

Ojala esto algun dia cambiara, todos seriamos felices.

Muy cierto  amo tu comentario una persona bella por dentro y por fuera en Venezuela la raza indígena y mestizos son lo mas común. Quieren tapar el sol con un dedo solo hay que ver sus representantes en las otras áreas que no son concursos de belleza. y no solo Venezuela son todos los países de America Latina. 

Gracias a Dios vivo en una Isla que el Discrimen por color de piel y raza es muy mínimo para no decir que no existe. Con 2 millones de habitantes Puertorriqueños y 1 millón de boricuas Mezclados Con Dominicanos y Dominicanos. Con Un total de 3 Millones de Habitantes.

Mi experiencia cuando comencé en los foros de bellezas fue leer comentarios por color de piel, y nunca entendí porque por ejemplo me recuerdo uno de un Venezolano que decía "Que bella esa mujer tiene que ganar por que es rubia de ojos azules''y Colombianos " esa negra debe de ser de choco" y Mexicanos''ella no puede ganar parece una india vendiendo tamales'' y Dominicanos '' que gane santiago que esa gente son bien blancos.

Otro ejemplo fue de hoy cuando muchos venezolanos y colombianos le dijeron bella a esta mujer(que es horrible con respeto) por ser rubia de ojos azules:                                

610e97111bad0adddde941057ba96749.JPG          

Esta experiencia fue muy rara y hoy en día lo es!! Porque Latinoamérica quiéren ser algo que no son?..

La belleza se encuentra en la diversidad

Editado por Danny

Publicado
  • Autor
comment_2137077
hace 39 minutos, MonicaRey dijo:

Que fastidio entrar y leer la mismas clases de incoherencias y el mismo ataque constante a Venezuela, que sufrimiento que tienen porque seamos nosotros quienes lideremos cualquier ranking en cuanto a concursos de belleza, siempre los mismos ataques: que si son operadas que si son feas que si son extranjeras y por hay la mar de drama. Aburren. 

Quien está atacando a las tuyas honey ? Que se destape la verdadera nacionalidad de tus reinas es otra cosa... Debes respetar y aceptar mi labor investigativa

Publicado
comment_2137092

:memeo::memeo:

arrastrada 

pobre loquita de quinta

Editado por Vampi

Publicado
comment_2137093
Ahora, Danny dijo:

Muy cierto  amo tu comentario una persona bella por dentro y por fuera en Venezuela la raza indígena y mestizos son lo mas común. Quieren tapar el sol con un dedo solo hay que ver sus representantes en las otras áreas que no son concursos de belleza. y no solo Venezuela son todos los países de America Latina. 

Gracias a Dios vivo en una Isla que el Discrimen por color de piel y raza es muy mínimo para no decir que no existe. Con 2 millones de habitantes Puertorriqueños y 1 millón de boricuas Mezclados Con Dominicanos y Dominicanos. Con Un total de 3 Millones de Habitantes.

Mi experiencia cuando comencé en los foros de bellezas fue leer comentarios por color de piel, y nunca entendí porque por ejemplo me recuerdo uno de un Venezolano que decía "Que bella esa mujer tiene que ganar por que es rubia de ojos azules''y Colombianos " esa negra debe de ser de choco" y Mexicanos''ella no puede ganar parece una india vendiendo tamales'' y Dominicanos '' que gane santiago que esa gente son bien blancos.

Otro ejemplo fue de hoy cuando muchos venezolanos y colombianos le dijeron bella a esta mujer(que es horrible con respeto) por ser rubia de ojos azules:                                

610e97111bad0adddde941057ba96749.JPG          

Esta experiencia fue muy rara y hoy en día lo es!! Porque Latinoamérica quiéren ser algo que no son?..

La belleza se encuentra en la diversidad

A MI ME PARECE HORRENDA 

Publicado
comment_2137095

Ay santo sigue el tema arriba y la pipiss lost deseando que baje

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_2137123
hace 3 horas, Jorgelsvzla dijo:

A MI ME PARECE HORRENDA 

No solo a ella tambien a esta Horrible .. Estos venezolanos ven algo blanco y para ellos es bello

10409556_10203280757812913_3398488757702

el tam:

Publicado
comment_2137144
Ahora, Danny dijo:

No solo a ella tambien a esta Horrible .. Estos venezolanos ven algo blanco y para ellos es bello

10409556_10203280757812913_3398488757702

el tam:

PERO DEJALOS QUIETOS :rolleyes: 

Publicado
comment_2137156
hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

Mami te invito a ir a mi ciudad, Trujillo, donde por ejemplo verás mujeres sumamente blancas..además de qué hablas piruja? Venezuela ha ganado corona con negra como Elizabeth Mosquera y ha sido top 5 en MU como con Carolina Indriago, LOCA. 

haber cuantas negras y mulatas veremos este año en el miss venezuela?

FotoJet.jpg

Publicado
comment_2137181
hace 6 horas, ECUADORIANBOY dijo:

haber cuantas negras y mulatas veremos este año en el miss venezuela?

Y CUANTAS INDIAS VEMOS EN EL MISS ECUADOR? CONSTANZA ES MUY AUTÓCTONA? NO ME HAGAS REÍR :memeo: 

Editado por Vampi

Registra una cuenta o conéctate para comentar