Saltar al contenido

OMG... ES EVIDENTE EL ORIGEN EXTRANJERO DE LAS MISS UNIVERSO LATINAS

Featured Replies

Publicado
comment_2136810
Ahora, PeaceLove dijo:

Te equivocas querida, y tienes razón, a quien le interesa un pinche canal si estamos en un foro de Reinas, al contrario te diría yo que tu versión acerca de los origenes de Paulina denotan un  poco de desesperación y frustración... Pues pienso que tu al tener una sola Miss Universo con corona regalada y además nacida en Ucrania y de padre Polaco... pues el tema parece que te haya afectado mucho.. pero no me culpes querida, el hecho de que entre todas las extranjeras, la tuya sea la más extranjera, no es mi culpa... Culpa a la Ucraniana Pasek... Besos preciosa

34147811.jpg

IMG_7443.JPG

:memeo: 

• Respuestas 87
  • Visitas 3.9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• El apellido Dieppa es de procedencia francesa de la costa norte de Francia, de la Provincia de Dieppe. Dieppe es el nombre de una ciudad marítima de Normandía, frente a la costa británica. Posibl

• A mi personalmente los latinos y en especial los venezolanos q apoyan estos concursos de "belleza" me dan bastante pena, todos emdiosando a la primera mujer de raza blanca q aparece en su concurso nac

• Edgar Botero
    Edgar Botero

Guayyy que tema más interesante y educativo amiga  

Posted Images

Publicado
comment_2136811
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Te equivocas querida, y tienes razón, a quien le interesa un pinche canal si estamos en un foro de Reinas, al contrario te diría yo que tu versión acerca de los origenes de Paulina denotan un  poco de desesperación y frustración... Pues pienso que tu al tener una sola Miss Universo con corona regalada y además nacida en Ucrania y de padre Polaco... pues el tema parece que te haya afectado mucho.. pero no me culpes querida, el hecho de que entre todas las extranjeras, la tuya sea la más extranjera, no es mi culpa... Culpa a la Ucraniana Pasek... Besos preciosa

Se te sigue notando el enojo :( si mejor vete y deja bajar el tema amiga piss lost poruqe temo que te de un derrame por andar cogiendo rabias.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_2136819
1 hour ago, Gabomex dijo:

PRIMERO ARRASTRARON AL GIO EN SU TEMA..........AHORA A LA PEACE..........QUE SIGUE :memeo::memeo:

Tú no hables tanto que tus temas el 90% son cerrados o borrados por quejumbroso. 

Publicado
comment_2136851

De venezuela las unicas MU puramente venezolanas son la Isler q aunq tenga ascendencia suiza por parte de padre su aspecto es demasiado VENEZOLANO, la otra es Dayana Mendoza, que aunque sea bella y una de las MU mas impactantes de la historia si luce venezolana, su aspecto y mestizaje solo podria darse en un pais latino. 

PD: tambien tengo entendido q Alicia Machado es de origen CUBANO, de venezolana solo tiene el empadronamiento.

Editado por DragonFruit

Publicado
comment_2136860

Muy cierto todo la mayoria de las miss venezuela sus padres son de otros paises.  alicia machado por ejemplo madre cubana y padre espanol

Editado por Danny

Publicado
comment_2136865

A mi personalmente los latinos y en especial los venezolanos q apoyan estos concursos de "belleza" me dan bastante pena, todos emdiosando a la primera mujer de raza blanca q aparece en su concurso nacional, solo denota su falta de autoestima y su frustacion, 1 por no ser mujer y 2 por no ser de raza blanca, esto ultimo siendo idea impuesta por nuestros colonos españales/italianos/portugueses por lo q seguimos manteniendo esa idea en nuestra sociedad de querer parecer mas "finos" o europeos, pero lo peor es q hoy en dia esta idea y canon de belleza es aumentado por el ideal de belleza occidental (Estados Unidos/Europa) y en el cual  los latinos tambien entramos por cultura aunque no todos (o mejor dicho la mayoria) por raza. Deberiamos cambiar esa idea badword imposta por otra personas ajenas a nosotros y mirar por ub momento a nuestro alrededor, querenos, amarnos como somos, ver lo q realmente abunda en nuestro pais y valorar nuestra raza y belleza la cual es hermosa, como todas, y dejar de infravalorarnos por no parecer europeos. Dejarnos de hipocresias, y el racismos q es lo q mas abunda en nuestros concursos nacionales, donde la chica blanca o rubia es vista como una diosa y la morena como un pobre bagre q no vale un centavo. Este foro en vez de admirar la belleza latina mas parece una guerra para ver quien tiene las mujeres mas blancas y de aspecro europeo de Latinoamerica, no es mas q un foro racista y de acomplejados maquillado de foro de reinas de belleza. Pateticos.

Ojala esto algun dia cambiara, todos seriamos felices.

Editado por DragonFruit

Publicado
comment_2136880

LA MU PANAMEÑA DE POLACA NO TIENE UN PELO A MI ME PARECE MUY DE SU PAIS...

PAULINA IGUAL ES MUY COLOMBIANA

DE LAS VENEZOLANAS SOLO LA MENDOZA PARECE DE ALLÁ

LA NAVARRETE AUNQUE TENGA UN APELLIDO ITALIANO ME PARECE IGUAL MUY MEXICANA

FotoJet.jpg

Publicado
comment_2136882

ISERIAN SUS MAS PROFUNDOS DESEOS... jeje

IGUAL DIOSA MENDOZA SE LAS TRAPEA A TODAS ESAS IMPORTADAS Y ES DE VENEZUELA.

Publicado
comment_2136908
hace 38 minutos, DragonFruit dijo:

A mi personalmente los latinos y en especial los venezolanos q apoyan estos concursos de "belleza" me dan bastante pena, todos emdiosando a la primera mujer de raza blanca q aparece en su concurso nacional, solo denota su falta de autoestima y su frustacion, 1 por no ser mujer y 2 por no ser de raza blanca, esto ultimo siendo idea impuesta por nuestros colonos españales/italianos/portugueses por lo q seguimos manteniendo esa idea en nuestra sociedad de querer parecer mas "finos" o europeos, pero lo peor es q hoy en dia esta idea y canon de belleza es aumentado por el ideal de belleza occidental (Estados Unidos/Europa) y en el cual  los latinos tambien entramos por cultura aunque no todos (o mejor dicho la mayoria) por raza. Deberiamos cambiar esa idea badword imposta por otra personas ajenas a nosotros y mirar por ub momento a nuestro alrededor, querenos, amarnos como somos, ver lo q realmente abunda en nuestro pais y valorar nuestra raza y belleza la cual es hermosa, como todas, y dejar de infravalorarnos por no parecer europeos. Dejarnos de hipocresias, y el racismos q es lo q mas abunda en nuestros concursos nacionales, donde la chica blanca o rubia es vista como una diosa y la morena como un pobre bagre q no vale un centavo. Este foro en vez de admirar la belleza latina mas parece una guerra para ver quien tiene las mujeres mas blancas y de aspecro europeo de Latinoamerica, no es mas q un foro racista y de acomplejados maquillado de foro de reinas de belleza. Pateticos.

Completamente de acuerdo. Nada más que agregar. Acá todas las loquitas se creen del primer mundo y de la monarquía pero cada cosa que escriben y despotrican demuestran su verdadera casta, nivel y cultura. No son más que unas bajas iletradas e ignorantes con canones de belleza equívocos cuando jamás han podido salir de sus puebluchos y de sus ambientes de peluquerías baratas. Dan lastima :wuakala: 

Editado por Conchita Pautt

Publicado
comment_2136948
Ahora, DragonFruit dijo:

Es muy estúpido decir eso, sabiendo que en Venezuela y muchos otros países existe mucho cruce de razas, nosotros no tenemos la culpa que nuestras mujeres sean bellas, altas y regias, la cosa es que en muchos países a las mujeres no les gusta o no les importan los concursos de Belleza mientras que a las Venezolanas si, créeme que existen muchas mujeres bellas netamente venezolanas como Dayana Mendoza, como Migbelys Castellanos, como Osmariel Villalobos por ejemplo, y eso tumba tu opinión por completo piruja. 

Publicado
  • Autor
comment_2136969
1 hour ago, DragonFruit dijo:

De acuerdo contigo, esa es la razón de mi tema, incentivar que la belleza propia de cada pais, triunfe sobre la belleza importada... Así más de un pais quedará en la nuclea

Publicado
  • Autor
comment_2136970
1 hour ago, Danny dijo:

Muy cierto todo la mayoria de las miss venezuela sus padres son de otros paises.  alicia machado por ejemplo madre cubana y padre espanol

Santo... No sabia que la Machado es Cubana.. Ahora Venezuela se quedo con una sola :memeo:

Publicado
comment_2136982
hace 27 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Es muy estúpido decir eso, sabiendo que en Venezuela y muchos otros países existe mucho cruce de razas, nosotros no tenemos la culpa que nuestras mujeres sean bellas, altas y regias, la cosa es que en muchos países a las mujeres no les gusta o no les importan los concursos de Belleza mientras que a las Venezolanas si, créeme que existen muchas mujeres bellas netamente venezolanas como Dayana Mendoza, como Migbelys Castellanos, como Osmariel Villalobos por ejemplo, y eso tumba tu opinión por completo piruja. 

ahí si que casualidad que solo las blancas se presentan y las negras y mulatas venezolanas no, a nadie engañas, bien saben que a Osmel no les gusta las típicas de tu país

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar