Saltar al contenido

/// VIDEO: LA ROSTRA de la latina a vencer en Miss Universo 2016 - MISS VENEZUELA 2016!

Featured Replies

Publicado
comment_2135973

Miamorsh eso es UN ROSTRO, en pleno movimiento, sin una gota de maquillaje, sudada, entrenando, cero filtros, cero photoshop, cero trucos para blanquearse ni desmancharse la currrtidez!!! Cero ojeras como en otro tema querían hacer ver, dando mucho OJAZO! Esa nariz esta PERFECTA, me atrevo a decir que le quedo igual de perfecta que la de Migbelis!!! Me encanta como le critican el rostro en fotos con mala luz y Mariam viene y les calla la getota con UN VIDEAZO a lo natural!!! Eso es una premonición de la CALLADOTA DE GETAS colectiva que les va a dar en Miss Universo. :wub::wub::numerouno:

Editado por Daniel_vzla

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

• Respuestas 41
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Daniel_vzla
    Daniel_vzla

Miamorsh eso es UN ROSTRO, en pleno movimiento, sin una gota de maquillaje, sudada, entrenando, cero filtros, cero photoshop, cero trucos para blanquearse ni desmancharse la currrtidez!!! Cero ojeras

• Lily Sibes
    Lily Sibes

Que te pasa jajaja me hablas de paz y das un comentario super alterado. Primero, respira. Luego piensa. Después escribe. Cada uno tiene sus propios comentarios, estamos en un foro donde por lo menos p

• Edgar Botero
    Edgar Botero

SUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 

Publicado
  • Autor
comment_2135976

Dejo como plus estas que no las había visto :o

EL PERFILAZO DE LA VIDA :wub:

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

Publicado
  • Autor
comment_2136358
hace 10 horas, Kamper dijo:

SUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :huh:

oh-my-god-reaction-gifs.gif

Le viste las axilas a la chocoana que te representa? :o

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

Publicado
comment_2136369

HERMOSA MARIAM SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE, APARTANDO QUE TIENE UN CUERPAZOOOOO, Y ESA CINTURITA QUE SE GASTA, MI REINA ES MÁXIMA 

Publicado
comment_2136373

Llamar a esta mujer la rostra es tan irónico como si le dijeramos a la Tovar "cintura de avispa" :memeo:

Hay que reconocer los defectos de nuestras reinas y el de esta mujer es ese rostro.................. a mi se me para a lado con una maleta y me faltan es paticas pa' correr.

Editado por Vampi

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
  • Autor
comment_2136378
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Llamar a esta mujer la rostra es tan irónico como si le dijeramos a la Tovar "cintura de avispa" :memeo:

Hay que reconocer los defectos de nuestras reinas y el de esta mujer es ese rostro.................. a mi se me para a lado con una maleta y me faltan es paticas pa' correr.

No será una Dayana Mendoza, una Jennifer Hawkins, una Oxana Fedorova o una Ximena Navarrete (solo por mencionar a las mejores en cuanto a rostros), pero es HERMOSA, tiene su piel excelentemente cuidada, unos ojazos de infarto, la nariz le quedó muy bien hecha, bonita dentadura, etc. No es para nada fea como uds la quieren hacer ver. Lo que está a la vista no necesita anteojos mi amor.

Editado por Vampi

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

Registra una cuenta o conéctate para comentar