Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_2135648
hace 54 minutos, Osiris dijo:

Divinaaaaaa, de pésimo nivel nada. Ya hay para un top 5 regio. 

Por ahora

Santander

Cesar

Risaralda

Bogota

Cartagena 

Yo quiero a Risaralda y pongo a Cauca :wub:

• Respuestas 33
  • Visitas 4.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Publicado
comment_2135650
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Wow me encanta, de mis favoritas desde ya. :wub: Este año no va Sucre, Caquetá tampoco y Cundínamarca canceló el concurso destituyendo a todas las participantes. :mellow: Qué pésimo nivel :acorrer: 

Es cierto que los del comité del Sucre pretendían que la reina costeara todos los gastos de su participación al CNB?, pero que la reina se tenia que vestir del diseñador que el comité quisiera, que con Beatriz Camacho?

Editado por CRISTHIAN

Publicado
comment_2135654

Porque algunos dicen que esto es mentiras? 

No quiero comentar nada hasta que esté 100% confirmado.

Publicado
comment_2135655

BONITA pero es de esas misses que no transmiten nada, como aburridas no me mata mucho la verdad, de esas en MU  hay por montones

Miss Universe Colombia

BELLEZA COLOMBIANA

Publicado
comment_2135687

Todos saben que yo soy de Santander y Jennifer o Jen como le decimos sus intimos amigos... es espectacular... La acabé de llamar pero me dice que no ha confirmado todavía, pero que esta muy tentada en aceptar despues del éxito de Ari, ella tiene un parecido a la española Patricia Yurena y es altísima ... Sería una gran representante 

Publicado
comment_2135781
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Es cierto que los del comité del Sucre pretendían que la reina costeara todos los gastos de su participación al CNB?, pero que la reina se tenia que vestir del diseñador que el comité quisiera, que con Beatriz Camacho?

Es cierto y ninguna está dispuesta aceptar eso, lo peor es que la misma reina y su familia deben costearle todooooosss los biaticos a la vieja esa de la Lucy Cruz, que atrevida y descarada. :wuakala: 

Publicado
comment_2135803
hace 36 minutos, Conchita Pautt dijo:

Es cierto y ninguna está dispuesta aceptar eso, lo peor es que la misma reina y su familia deben costearle todooooosss los biaticos a la vieja esa de la Lucy Cruz, que atrevida y descarada. :wuakala: 

Eso leí, que descarada esa vieja.

Publicado
comment_2135805
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Todos saben que yo soy de Santander y Jennifer o Jen como le decimos sus intimos amigos... es espectacular... La acabé de llamar pero me dice que no ha confirmado todavía, pero que esta muy tentada en aceptar despues del éxito de Ari, ella tiene un parecido a la española Patricia Yurena y es altísima ... Sería una gran representante 

Pensé que ya era confirmadisima Srita Santander :mellow: , convencela amix para que se postule, se ve un monumento de mujer.

Registra una cuenta o conéctate para comentar