Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2135422

Algo me dice que hoy si quedan empatados, lo malo que Diego tiene el mismo resultado, y si Diego tiene ese resultado es porque será todo lo contrario, pero veremos.

EUROCOPA

Alemania 1 - Francia 1

Goles:

Alemania: Özil.

Francia: Payet.

*Penales pasa Alemania.

• Respuestas 198
  • Visitas 6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Es una dinámica que se lleva hace tiempo, se tiene aprobación de la administración y tú eres recién llegado, no sé como vienes a exigir y criticar algo.

• ADRIAN TOP ONE
    ADRIAN TOP ONE

TOP 10 DE LA COPA AMÉRICA 2016 (SIN ORDEN)   @Alexmbvzla @Ruth @thebest @Gaboloji @Diego @dcuantavaina @Prutupurcia @MonicaRey @>¡VzLoM

• Gaboloji El Malosito
    Gaboloji El Malosito

EUROCOPA Portugal 1 - Gales 1 Goles: Portugal: Cristiano. Gales: Bale. *Penales pasa Portugal. PD: Mónica Rey putik, no te copies que me salas.

Posted Images

Publicado
comment_2135461

Eurocopa Semifinales 07/07/2016

FRANCIA 2 (Giroud/Griezmann)
ALEMANIA 1 (Muller)

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

Publicado
comment_2135480

Eurocopa:

Fecha: 07/07/16

Alemania 1 - 2 Francia

Goles: Julian Draxler (ALE) // Olivier Giroud - Antoine Griezmann (FRA)

No se, algo me dice que se iran a penales, pero confiare en la localia de Francia. :yaveo:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2135540
hace 9 horas, Gaboloji dijo:

Algo me dice que hoy si quedan empatados, lo malo que Diego tiene el mismo resultado, y si Diego tiene ese resultado es porque será todo lo contrario, pero veremos.

EUROCOPA

Alemania 1 - Francia 1

Goles:

Alemania: Özil.

Francia: Payet.

*Penales pasa Alemania.

Eso va quedar 2-1 a favor de Alemania, se va quedar con las ganas de puntos oyó.  

En la Eurocopa no pienso quedarme dando Peruanez, (usted dijo esa era la forma correcta). :emoji_smiley-12::emoji_smiley-09:

Publicado
comment_2135577

Francia 1-1 Alemania (goles: peyet, griezmann, ozil)  

En tiempos extras Francia gana 2-1

Publicado
comment_2135666

@Ruth y yo en la Copa America

miss-international-TOP-3.jpg

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
  • Autor
comment_2135677

@Gaboloji @Ruth y @Godolli Hathaway suman un solo punto por acertar que Portugal ganaba, pero no suman los puntos reglamentarios por resultados.

@MonicaRey Si se acierta el ganador, se suma un punto, donde no suman puntos es donde coloques que pasa un equipo y pasa el otro (así pongan el resultado exacto) como te explique al privado my love..

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
  • Autor
comment_2135679

Cuando termine el partido de Francia y Alemania, anunciare oficialmente el ganador de la Copa América y el top 10 de la Eurocopa; de igual manera todos podrán poner su predicción para la final , los que no hayan quedado en el top 10 igual sumaran esos puntos para la tabla acumulada.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_2135680
Ahora, ADRIAN MORLEY dijo:

@Gaboloji @Ruth y @Godolli Hathaway suman un solo punto por acertar que Portugal ganaba, pero no suman los puntos reglamentarios por resultados.

@MonicaRey Si se acierta el ganador, se suma un punto, donde no suman puntos es donde coloques que pasa un equipo y pasa el otro (así pongan el resultado exacto) como te explique al privado my love..

Gracias, justo eso te iba a preguntar.

Ya veo que la envidiosa de Mónica Rey te había consultado.

Registra una cuenta o conéctate para comentar