Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2132134

Tal parece que hice bien al retirarme, el creador de la dinámica parece que abandonó su tema. <_<

• Respuestas 198
  • Visitas 6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Es una dinámica que se lleva hace tiempo, se tiene aprobación de la administración y tú eres recién llegado, no sé como vienes a exigir y criticar algo.

• ADRIAN TOP ONE
    ADRIAN TOP ONE

TOP 10 DE LA COPA AMÉRICA 2016 (SIN ORDEN)   @Alexmbvzla @Ruth @thebest @Gaboloji @Diego @dcuantavaina @Prutupurcia @MonicaRey @>¡VzLoM

• Gaboloji El Malosito
    Gaboloji El Malosito

EUROCOPA Portugal 1 - Gales 1 Goles: Portugal: Cristiano. Gales: Bale. *Penales pasa Portugal. PD: Mónica Rey putik, no te copies que me salas.

Posted Images

Publicado
comment_2132138
hace 5 minutos, Prutupurcia dijo:

Tal parece que hice bien al retirarme, el creador de la dinámica parece que abandonó su tema. <_<

Para nada la abandonó. Ya Adrian me confirmó que está esperando los resultados de mañana, aparte lleva días sin luz.

Publicado
comment_2132140
Ahora, Gaboloji dijo:

Para nada la abandonó. Ya Adrian me confirmó que está esperando los resultados de mañana, aparte lleva días sin luz.

Ok

Publicado
comment_2132594

Eurocopa Cuartos de Final 03/07/2016

ISLANDIA 1 (Sigthorsson)
FRANCIA 2 (Giroud/Griezmann)

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

Publicado
comment_2132804

En primer lugar este foro se sale del tema principal el cual es la Belleza femenina universal y nada que ver con futbol

Publicado
  • Autor
comment_2132852

Por que dicen que abandone la dinámica? Estaba esperando los resultados de hoy, para mañana los resultados de ambas competencias y la total, estaba esperando que la Euro avanzara um poco para dar los resultados de,la Copa América y tabla general relanjen.

en un rato doy el top 10 de Copa América para que celebren algunos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_2133458
hace 19 horas, Enrique Porras dijo:

En primer lugar este foro se sale del tema principal el cual es la Belleza femenina universal y nada que ver con futbol

Es una dinámica que se lleva hace tiempo, se tiene aprobación de la administración y tú eres recién llegado, no sé como vienes a exigir y criticar algo.

Publicado
comment_2133482
hace 22 minutos, Alexmbvzla dijo:

esos momenticos de Adrian :emoji_smiley-16::emoji_smiley-16:...

la verdad que si boludo, que te puedo decir

Registra una cuenta o conéctate para comentar