Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2095023

XD QUE LE PASO A ESTA MUJER.......

QUE MAL REGISTRA EN VIDEO TIENE EL ROSTRO SUPER GRASOSO.......NO SABE EXPRESARSE Y LO PEOR QUE GROSERA SE VIO EN LA ENTREVISTA.......NADA MAS POR UNA SIMPLE PREGUNTA DE LAS CIRUGIAS HAY MIL MANERAS DE CONTESTAR EDUCADAMENTE...........TIENE MUCHO EN QUE TRABAJAR......SE VIO MUY PEDANTE.......ESTOY EMPEZANDO A CREER LO DE LA CHAPERONA Y LO QUE DIJO DE ANDREA.......

• Respuestas 194
  • Visitas 12k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Karla Vacigalupo
    Karla Vacigalupo

La verdad sí se vio fatal, y no hay manera de justificar esa actitud.  Espero que de aquí al Miss Universo mejore eso, porque ella tiene todas las cualidades para dejar a más de una aplaudiendo.

• Moria Casan
    Moria Casan

SU COMPORTAMIENTO ES DE TOTAL ARRABALERA Y DE BARRIO ...JAMAS NUNCA SE PONE LA MANO A LA CAMARA ESO LO HACEN LAS DE LO PEOR...ESO VA A TRAER COLA Y LARGA PORQUE LA PRENSA ES DESTRUCTIVA...  

Posted Images

Publicado
comment_2095072
hace 2 horas, Kamper dijo:

Si que se pasó pero Papi Rai ya tomó cartas en el asunto por eso es que DiosDaniela va al MU :eso:

Amiga tenias razon que fichita resulto andrea

que falta de clase y educacion

Publicado
comment_2095079

Se ve cansada... y no la culpo, a leguas se nota la mala intención de los periodistas. En ese tipo de programas solo quieren polémica.

Publicado
comment_2095082
hace 9 horas, El OhDIoso dijo:

La culpa la tiene Beyoncé, ahora cualquiera de esas se cree gente.

Cuidado que las "PELUCAS" Zulús no tardan en responderte! jajaja están muy Susceptibles :memeo:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

Publicado
comment_2095084

9 paginas y contando el tercer tormento :sol:

Fuera venezolana estarian llamandola ''arpia'' y ''bitch'' 

Publicado
comment_2095113
hace 5 horas, RIVER dijo:

Amiga tenias razon que fichita resulto andrea

que falta de clase y educacion

Acá sino veo a nadie atacando o criticando esta actitud, pero donde hubiera sido yo, otro gallo cantaría. O no? 

Publicado
comment_2095116
Ahora, Kamper dijo:

Si que se pasó pero Papi Rai ya tomó cartas en el asunto por eso es que DiosDaniela va al MU :eso:

OMGG OSEA QUE PREFIERES MAS A DANI PARA MU QUE A LA TOVAR?:o, BUENO SE PUEDE ENTENDER, CON SEMEJANTE RESPUESTA.

Publicado
comment_2095179

Amigas, realmente sí se vio grosera por su parte eso de decir "qué les importa" y luego para rematar tapa la cámara.

Aunque también apoyo eso de que esos programas son muy polémicos, quizá si les seguía el juego se lanzaban con preguntas más profundas.

Mi crítica va para ambas partes.

Publicado
comment_2095184

Que triste lo de los colombianos, que poca objetividad tienen. Eso es algo vergonzoso. Si hubiese sido una venezolana Dios mio la hubiesen destruido, empezando por mi porque si mi Habach con l mucho que la quiero sale con una de esas seria la gran decepción y la criticaría fuertemente, pero que los colombianos defiendan esta actitud y de paso la aplaudan  es realmente ASQUEROSO.

Publicado
comment_2095185

Y si ya va por el tema 10, porque se cayó una de las grandes favoritas al MU, primero al quedar al descubierto que no es tan bella como se muestra en fotos, y segundo por la ya mencionada actitud; si piensan que esto no le va a afectar de cara al MU están equivocados pues la organización toma en cuenta todo esto y el jurado también. Imaginénse si la la OMU querría una mujer tan grosera como MU.

Publicado
comment_2095191

yo creo que la periodista fue grosera esa no es la forma de preguntar hay que saber como hacerlo eso de decirle que si a entrado a un quirofano se escucho muy mal e hiriente :mellow:

FotoJet.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar