Saltar al contenido

y quien va hacer la nueva imagen para cover girls? quien a ver ?quien?

Featured Replies

• Respuestas 30
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Carlostone
    Carlostone

Pobre y pensar que tiene los días contados antes de ir a la carcel...

• KEN BY MATTEL
    KEN BY MATTEL

Creo que por estos temas que hablan de mas y al final no pasa nada lo unico que genera es burla   pero de ser vdd bien por la beba se lo merece que ya deje los escandalos   pero a

• Carlostone
    Carlostone

Son palabras de mi amigo Mr fandango del valle del cauca que anda regando ese chisme, y yo le creo... 

Publicado
  • Autor
comment_2066068
hace 45 minutos, Indeleble dijo:

Que bueno, pero ¿Y la fuente? ¿O crees que tu palabrería de pájara fanática filipocolombiana es suficiente?

para empezar no soy faniatica filipocolombiana, vamos a jalarle al respeto.

la fuente me la reservo, los contratos no se andan vociferando , usted espere el comercial y dejese de tanta envidea.

haaa por cierto ya vio la foto de los 50 mas bellos de people ?

tomese una traquimazin. para que no te ataques tanto.

Publicado
comment_2066079
hace 59 minutos, Dionissio dijo:

QUE HUMILLANTE QUE HASTA EN UN COMERCIAL DE ESE TIPO SE BURLEN DE SU MAL HABLAR.

:memeo: esteeee deja y te explico.

Publicado
comment_2066103
hace 47 minutos, mustang dijo:

para empezar no soy faniatica filipocolombiana, vamos a jalarle al respeto.

la fuente me la reservo, los contratos no se andan vociferando , usted espere el comercial y dejese de tanta envidea.

haaa por cierto ya vio la foto de los 50 mas bellos de people ?

tomese una traquimazin. para que no te ataques tanto.

¿Me notas atacado? ¿Es que aparte de fanatica filipocolombiana eres vidente? 

No puedo tenerle envIdia (con "I") a Ariadna porque entre mis sueños y objetivos no está ser imagen de Covergirl, ni actor de trash cinema. La envidia es algo muy propio de ustedes, yo no conozco ese sentimiento :rolleyes: . Ademas de eso, sigues sin sustentar tu información.

Editado por Indeleble

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Publicado
  • Autor
comment_2066415
hace 6 horas, Indeleble dijo:

¿Me notas atacado? ¿Es que aparte de fanatica filipocolombiana eres vidente? 

No puedo tenerle envIdia (con "I") a Ariadna porque entre mis sueños y objetivos no está ser imagen de Covergirl, ni actor de trash cinema. La envidia es algo muy propio de ustedes, yo no conozco ese sentimiento :rolleyes: . Ademas de eso, sigues sin sustentar tu información.

jajajaaja es tan evidente que estas atacado, para llamarme filipocolombiano, solo por que me encanta una mujer llamada ariadna, al cual el poco de evidiosos aca la atacan y su burlaron de ella, fuente? cuando ahs visto que para un contrato se necesita fuente de prensa, pero en fin me reservo mi fuente. el dia que salga el comercial de ariadna , te cito nuevamente  y te lo reconfirmo con hechos y mi fuente es de primera mano, tanto como si saliera de la boca de la misma ariadna maria gutierrez arebalo.

yo aqui no vengo a difamar , ni hablar por , ni ha dejar mis complejos , como lo hace la mayoria de las personas en este foro entre ellas usted.

saludos.

Publicado
  • Autor
comment_2066420
hace 8 horas, Dionissio dijo:

QUE HUMILLANTE QUE HASTA EN UN COMERCIAL DE ESE TIPO SE BURLEN DE SU MAL HABLAR.

humillante es mirar a sofia vergara que con todo y su mal hablar como dices es millonaria y tu ni con tu pesimo mensaje llegas a un dolar en tu cuenta, eso si es humillante.:memeo:

Publicado
comment_2066424
hace 18 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

Pobre y pensar que tiene los días contados antes de ir a la carcel...

:memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_2066430

Regia Ary, ahora en los comerciales de la TV americana, su triunfo como MU la ha catapultado al estrellato.

• 2 months later...
Publicado
comment_2146764
On 28/4/2016 at 0:15, mustang dijo:

va a morir mas de una pajarraca cuando se entere del bombazo.

bueno creo que ya tienen una idea , pero vaya asimilando para que no les de tan duro.

aparte de eso  , para la proxima pelicula sera protagonista pajarracas LEAN BIEN protagonista , como dato adccional en la pelicual con vin diesel , le ampliaron el papel y estara en canada para sus tomas  , aparte de eso tambien sera modelo para una joyeria en canada y otros dos proyectos mas.

seguimos esperando :memeo: y por el segundo que sale en el trailer se nota que le ampliaron muchisimo el papel 

Publicado
comment_2146766
hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

seguimos esperando :memeo: y por el segundo que sale en el trailer se nota que le ampliaron muchisimo el papel 

Reportada por subir temas viejos ;) 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2146788

Tanto que presumen y nosotros tenemos una reina bananera mas exitosa que la humillada universal

La Cosío se ha dado el lujo de ser imagen de muchas marcas y de pisar muchas pasarelas de grandes diseñadores sin necesidad de ser la burla universal

Y pues Ximena barrió y trapeó con el reinado de Paulina,pero pues ustedes viven en su mundo de fantasías repitiendose una y otra vez sus mentiras.

Dan penita ajena

Registra una cuenta o conéctate para comentar