Saltar al contenido

y quien va hacer la nueva imagen para cover girls? quien a ver ?quien?

Featured Replies

Publicado
comment_2065863

va a morir mas de una pajarraca cuando se entere del bombazo.

bueno creo que ya tienen una idea , pero vaya asimilando para que no les de tan duro.

aparte de eso  , para la proxima pelicula sera protagonista pajarracas LEAN BIEN protagonista , como dato adccional en la pelicual con vin diesel , le ampliaron el papel y estara en canada para sus tomas  , aparte de eso tambien sera modelo para una joyeria en canada y otros dos proyectos mas.

LA MATA SIETE VIENE CON TODO, YO LA LLAMARIA MATA8 , por que hasta la pia llevo del bulto

bueno saludes, aqui le traigo una pequeña ilustracion  de un video con una compatriota.

que duerman bien niñas. jajaja aunque las envidiosas tendran pesadilas hoy

Editado por mustang

• Respuestas 30
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Carlostone
    Carlostone

Pobre y pensar que tiene los días contados antes de ir a la carcel...

• KEN BY MATTEL
    KEN BY MATTEL

Creo que por estos temas que hablan de mas y al final no pasa nada lo unico que genera es burla   pero de ser vdd bien por la beba se lo merece que ya deje los escandalos   pero a

• Carlostone
    Carlostone

Son palabras de mi amigo Mr fandango del valle del cauca que anda regando ese chisme, y yo le creo... 

Publicado
comment_2065869

NO ENTENDÍ, SI ES ARIADNA MUY BIEN POR ELLA! SI ES SOFIA, TIENE MUCHOS AÑOS ALLÍ...CREO QUE LA EXCITACIÓN NO TE DEJÓ ESCRIBIR BIEN...

Publicado
  • Autor
comment_2065885
hace 2 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

ya quisieras tu peruanta, antes de pisar la carcel ariadna la pisas tu y toda tu familia hahahaa

tu crees que las agencias se van a permirtir a mandar a la carcel a la gallinita de los huevos de oro  jajaja, por que crees que ha seguido firmando contratos? hahha la envidea te mata, para que una peruana haga lo que hace una colosha tiene que volver a nacer y ni asi, asi que suerte y muerte contigo.

hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

NO ENTENDÍ, SI ES ARIADNA MUY BIEN POR ELLA! SI ES SOFIA, TIENE MUCHOS AÑOS ALLÍ...CREO QUE LA EXCITACIÓN NO TE DEJÓ ESCRIBIR BIEN...

bueno esta bien explicado creo, pero para despejar dudas , la nueva modelo para covergirl, sera ariadna.

Publicado
comment_2065888
hace 1 minuto, mustang dijo:

ya quisieras tu peruanta, antes de pisar la carcel ariadna la pisas tu y toda tu familia hahahaa

tu crees que las agencias se van a permirtir a mandar a la carcel a la gallinita de los huevos de oro  jajaja, por que crees que ha seguido firmando contratos? hahha la envidea te mata, para que una peruana haga lo que hace una colosha tiene que volver a nacer y ni asi, asi que suerte y muerte contigo.

Son palabras de mi amigo Mr fandango del valle del cauca que anda regando ese chisme, y yo le creo... 

Publicado
comment_2065904
hace 17 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

A la carcel por un desacuerdo en porcentajes de representacion? :memeo:

Bueno eso solo podria pasar en un pais donde esterilizan a sus mujeres para acabar su propia raza! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2065930
hace 48 minutos, Gio...el+ dijo:

A la carcel por un desacuerdo en porcentajes de representacion? :memeo:

Bueno eso solo podria pasar en un pais donde esterilizan a sus mujeres para acabar su propia raza! :memeo:

Si ya tienen los suficientes hijos y no quieren tener mas que hay de malo en eso...

Publicado
comment_2065947

Creo que por estos temas que hablan de mas y al final no pasa nada lo unico que genera es burla :memeo:

pero de ser vdd bien por la beba se lo merece que ya deje los escandalos

pero a la unica Mu que deja en la nuclea la vdd es a su compatriota paulina que no logro nada en su reinado 

Publicado
comment_2065973
hace 4 horas, RIVER dijo:

Creo que por estos temas que hablan de mas y al final no pasa nada lo unico que genera es burla :memeo:

pero de ser vdd bien por la beba se lo merece que ya deje los escandalos

pero a la unica Mu que deja en la nuclea la vdd es a su compatriota paulina que no logro nada en su reinado 

gracias a mexico que trump por gritarle la verdad bloquearon todas sus empresas y paulina pago el pacto le cancelaron todo ya que aun  q pualina no hablo nada por ser mu era propiedad de trump.

Publicado
comment_2066030

Que bueno, pero ¿Y la fuente? ¿O crees que tu palabrería de pájara fanática filipocolombiana es suficiente?

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar