Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 32
  • Visitas 1.8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Divina la Mendoza, como me encanta esa mujer...no la tuvo fácil, pero fue un triunfo muy merecido! 

• MADRE ABNEGADA
    MADRE ABNEGADA

que risa ese cuentico de los puntajes. es lo único que les queda de consuelo a los zulu. Porque MU 2008 es y será siempre dayana mendoza, la cachetona en el olvido quedó

Publicado
comment_2022954

esa final estuvo de muerte , independientemente del resultado final el desempeño de las lastinas era avasallante , quien de las 4 fuera mas perra, eso si la dayana y la taliana cual de las dos , eran unas fieras con hambre de corona.

la mexicana elisa najera para mi merecia estar de primera finalista, la dominicana segunda y mandar al cuadrilatero a la rusa.

por que es pelea era de colombia y venezuela ,las dos tenian un dame y toma. de infarto .

la corona venia directico para la taliana hasta cuando abrio el jeton y no conto con suerte  y la dayana abrio el jeton y ahi mismo dijo " con permisito. tali gracais por regalarme la corona"

Publicado
comment_2023204

Diosa. 

Taliana está muy cambiada, nada que ver con la silvestre que era entonces. Se nota que se hizo su bichectomia, mentoplastia, levantamiento de cejas y unas buenas inyecciones de ácido hialurónico; ademas de adelgazar.

PERO A MISS UNIVERSE 2008 ASISITIO SIN NINGUNA INTERVENCION QUIRURGICA , NO COMO LA REPTILIANA CARAQUEÑA QUE HASTA SE CAMBIARIA DE SEXO

Publicado
comment_2023222

Yo no vi a Taliana arrastrada por ninguna domestica, los puntajes hablan por si solos, besis. :)

j6e9ZE.gif

taliana-vargas-o.gif

Publicado
comment_2023268

que risa ese cuentico de los puntajes. es lo único que les queda de consuelo a los zulu. Porque MU 2008 es y será siempre dayana mendoza, la cachetona en el olvido quedó

Publicado
comment_2023438

En el olvido Tali jaja si esta mas vigente que la propia Dayana.

Publicado
comment_2023453

En el olvido Tali jaja si esta mas vigente que la propia Dayana.

en colombia mi amor xq en mingun lado mas. Dayana salio en un programa en prime time en nbc, o seaaaa

Publicado
comment_2023456

Taliana igual tiene algo de vigencia internacional con sus novelas que son bien vendidas internacionalmente.

Publicado
comment_2023458

lo colombianos tienen razón.. los puntajes hablan por si solos por eso Dayana se quedo con la corona y la otra chica de 1ru

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar