Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 82
  • Visitas 2.9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Publicado
comment_2021579

Celebridades: 4 Vidas

Sobrevivientes: 1 Vida

OCTAVA PALABRA:

59B8A11B6.png

archipielago

celebridades

Publicado
comment_2021584

Celebridades: 4 Vidas

Sobrevivientes: 1 Vida

OCTAVA PALABRA:

59B8A11B6.png

Archipielago sobrevivientes

Publicado
comment_2021585

Ese Internet de Diego esta como el de Los Filipinos y asiáticos en general que es veloz. Me siento como latina en un MW o MU cuando se hace votación popular vía web.  :golpiza:

Publicado
  • Autor
comment_2021586
Las celebridades han ganado de manera abrumadora gracias al internet 30gb de Diego, bien hecho le has entregado a tu equipo la Victoria, las llaves de playa alta y la capitania ,en esta ocasion por ser los luchadores un grupo de 3, no podrán salvar a ninguno de ellos

Los sobrevivientes quedaron en segundo lugar y obtienen la inmunidad felicidades

Las noticias para los luchadores no son nada buenas, iran al peor lugar de Hawaii y ademas estan en riesgo de abandonar la competencia

Boacar, Quepi y Monica Rey batallaran mañana a las 9:00 pm (Hora Colombia Ecuador) por el brazalete de la prueba de salvacion individual, sean puntuales por favor

Pueden irse a descansar a sus playas, el juicio sera el jueves

Editado por ☆Matt The Kingly☆

Publicado
comment_2021588

No hiciste un cominooooooo ni en el chat estabas.

i

Fui el primero que me conecte a las 9 estuve ahi y preguntéle al Matt que hasta hable con el..tuve problemas con el internet y apenas se soluciono. Lo siento.

Editado por CRISTHIAN

Publicado
comment_2021596

Las celebridades han ganado de manera abrumadora gracias al internet 30gb de Diego, bien hecho le has entregado a tu equipo la Victoria, las llaves de playa alta y la capitania ,en esta ocasion por ser los luchadores un grupo de 3, no podrán salvar a ninguno de ellos

Los sobrevivientes quedaron en segundo lugar y obtienen la inmunidad felicidades

Las noticias para los luchadores no son nada buenas, iran al peor lugar de Hawaii y ademas estan en riesgo de abandonar la competencia

Boacar, Quepi y Monica Rey batallaran mañana a las 9:00 pm (Hora Colombia Ecuador) por el brazalete de la prueba de salvacion individual, sean puntuales por favor

Pueden irse a descansar a sus playas, el juicio sera el jueves

Chama en Venezuela sería a las 9:30pm? Ojalá nos pongan algo bien regio para batirme sabroso. Ya mañana término mis exámenes! :)

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Registra una cuenta o conéctate para comentar