Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 42
  • Visitas 1.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Publicado
comment_2018936

HERMOSA KRISTAL QUE SIGA ASI Y LA VEO TRIUNFANDO  :perfecto:  PARA MI HASTA AHORITA TAMBIEN ES LA MEJOR LATINA

Publicado
comment_2018943

DivinA Cris!!

Meoooo me con los coloches :memeo: si la negrita está mas cuadrada que un refrigerador

Editado por BLACKAMBAR

Publicado
comment_2018955

Me gusta Cristal, creo que en lo físico es una de las latinas más completas hasta el momento.

Lo que no me cuadra es que en la mayoría de sus salidas luce poco classy, trabajando en eso estaría genial.

Publicado
comment_2018959

Me gusta Cristal, creo que en lo físico es una de las latinas más completas hasta el momento.

Lo que no me cuadra es que en la mayoría de sus salidas luce poco classy, trabajando en eso estaría genial.

No tiene estilo ni porte como tipica mexicana

Publicado
comment_2018967

Ojala sea así y no desepcione como las otras,es un mujeron si sigue así la veo como la proxima Miss universo

Publicado
comment_2019286

SI QUIEN OPINA TIENE UNA REINA CUADRADA Y AMORFA NO CUENTA :beso:

Y ademas fea y con cara de chango, menos ja ja ja ja .

Publicado
comment_2019301

No tiene clase!! Sus senos demasiado plasticos y grandes para su cuerpo, su estilo muy cheap.

Ella luce coma una anciana puuta del bario que creo su oportunidad con el NBM. No tiene clase, no tiene elegancia. BATACLANA full. Nunca me gustara ese tipo de Miss vulagares.

Registra una cuenta o conéctate para comentar