Publicado Febrero 27, 20169 yr Autor comment_2018816 Amiga, es tu vision. Porque en MV et MU esa nina no tenia competencia sobre el escenario. En el MV ya esta la favorita del jurado ANTES de la pregunta final cunado ARRASO en traje de gala. Y sus companeros la daban como ganadora. En MU misma cosa. Deslumbro en traje de bano con su cuerpo perfecto y su pasarela de infarto y ya era reina antes de la pregunta final. Molly es un BELLEZON. Siempre lo sera. Una belleza muy diferente pero impacta mas que muchas. Epaaa!! MI VISION, es lo que muchos no entienden y deje claro en el primer post del tema! En Miss Venezuela me encantaba Alyz, me parecía muy superior en belleza y actitud... pero la respuesta de Molly fue avasallante! Y en MU pues siento no pensar igual tampoco... le decían Grisler hasta gente de la OMV, no tuvo el suficiente apoyo de todos sus preparadores y eso es sabido por todos... PARA MI, dio solo 2 buenos momentos en la concentración, pero habían mujeres mucho mas bellas y como lo dije en otro tema antes, su preliminar dejo dudando hasta a los mismos venezolanos! GANO Y YA EL RESTO ES HISTORIA! OJALA COMO MODELO SI LA DE... PORQUE EL PORTE LO TIENE!
Publicado Febrero 27, 20169 yr comment_2018828 Epaaa!! MI VISION, es lo que muchos no entienden y deje claro en el primer post del tema! En Miss Venezuela me encantaba Alyz, me parecía muy superior en belleza y actitud... pero la respuesta de Molly fue avasallante! Y en MU pues siento no pensar igual tampoco... le decían Grisler hasta gente de la OMV, no tuvo el suficiente apoyo de todos sus preparadores y eso es sabido por todos... PARA MI, dio solo 2 buenos momentos en la concentración, pero habían mujeres mucho mas bellas y como lo dije en otro tema antes, su preliminar dejo dudando hasta a los mismos venezolanos! GANO Y YA EL RESTO ES HISTORIA! OJALA COMO MODELO SI LA DE... PORQUE EL PORTE LO TIENE! La comunaza tirando nula de Alyz superior en belleza????????????? Me gusto mucho su actitud y arreglo pero Alyz es tan nula para mi en belleza antes sus cirurgias. Si Molly tuviera el estilo de Alyz (Alyz sabe vestirse) seria insuferable.
Publicado Febrero 27, 20169 yr Autor comment_2018842 La comunaza tirando nula de Alyz superior en belleza????????????? Me gusto mucho su actitud y arreglo pero Alyz es tan nula para mi en belleza antes sus cirurgias. Si Molly tuviera el estilo de Alyz (Alyz sabe vestirse) seria insuferable. SIEMPRE ME A PARECIDO MUY SUPERIOR EN BELLEZA, ARREGLADAS O NO ARREGLADAS! CUERPO, CARA, ACTITUD...LASTIMA SU ESTATURA!
Publicado Febrero 27, 20169 yr comment_2018854 SIEMPRE ME A PARECIDO MUY SUPERIOR EN BELLEZA, ARREGLADAS O NO ARREGLADAS! CUERPO, CARA, ACTITUD...LASTIMA SU ESTATURA! Mira al 51min30sec Molly y Alyz. La ARRASTA que Molly la dio.
Publicado Febrero 27, 20169 yr Autor comment_2018863 Mira al 51min30sec Molly y Alyz. La ARRASTA que Molly la dio. Es lo que tiene la altura amor, te da porte y garbo! Y DE ESO SI QUE ESTA LLENA LA ISLER! ... pero arrastrada? NAAA!
Publicado Febrero 28, 20169 yr comment_2018961 Tengo que reconocer , q Maria Gabriela hasta antes de la noche final, sólo me parecía una chica bella. Pero la noche de coronación en el MU, cuando salió en traje de baño me dejo Con la boca abierta ...su cuerpo , su caminar, su porte , su pelo todo me dejo guaoooo. De ahí en adelante es una de las MU q mas me ha gustado. Tiene un Aura , es delicada, dulce, elegante , imponente ....Lo siento pero nada q ver con La Alyz.....q es todo lo opuesto A Gabriela , esa mujer más bataclana y se muere . La Isler es de lo massssss.
Publicado Febrero 28, 20169 yr comment_2018968 Busquen en el diccionario la palabra OPINIÓN usted callase bastarda
Publicado Febrero 28, 20169 yr comment_2019010 La Miss Universe del éxito, sigue ascendiendo Gabriela sigue ascendiendo
Publicado Febrero 28, 20169 yr comment_2019078 usted callase bastarda Usted no me manda a mi Relax Editado Febrero 28, 20169 yr por Click
Registra una cuenta o conéctate para comentar