Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 34
  • Visitas 1.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_2018631

:memeo:  :memeo:  :memeo:   ubicate pasiva de quinta

SORRY NO QUISE HACERTE ENOJAR PERO SI SE PARECEN MUCHO .........TIENEN LA MISMA NARIZ

wpid-wp-1426244976240-_1_.jpg

Publicado
comment_2018639

ESTA CHICA SE ME PARECE MUCHO A LA MISS UNIVERSE JAPON DEL AÑO PASADO ..........ASI QUE NORMAL EN BELLEZA :perfecto:

Bueno tan bien se te va a parecer mucho en lo aplasta bigo tonas

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2018651

SORRY NO QUISE HACERTE ENOJAR PERO SI SE PARECEN MUCHO .........TIENEN LA MISMA NARIZ

wpid-wp-1426244976240-_1_.jpg

Cuando apareció el mal gusto usted estaba en primera fila, no?

Publicado
comment_2018685

cuanto estilo y clase :wub: va muy bien la tovar, ella tiene un estilo muy definido y es mas alternativa pero aun asi es elegante y chic quiero verla con su sello personal men MU  para qie seralte y brille con luz propia..

Publicado
  • Autor
comment_2018694

ESTA CHICA SE ME PARECE MUCHO A LA MISS UNIVERSE JAPON DEL AÑO PASADO ..........ASI QUE NORMAL EN BELLEZA :perfecto:

OTRA #APLASTATAMALERAS

Publicado
comment_2018751

DIOSA. Las mas bella del ano. Mi favorita. Mi reina. La amo. 

Que tal con Colombia que manda a aviones 2 anos consecutivos?? Pau era muy linda pero Ary y Andrea son del un otra mundo. 

Publicado
comment_2018754

cuanto estilo y clase :wub: va muy bien la tovar, ella tiene un estilo muy definido y es mas alternativa pero aun asi es elegante y chic quiero verla con su sello personal men MU  para qie seralte y brille con luz propia..

Es muy diferente de Ary, mas calmada pero MUY FIERCE al mismo tiempo.

Amix, su desfile en traje de bano durante el CNB sigue matandome cada dia mas. Ella no tiene el mejor cuerpo pero SU CARISMA y ACTITUD..... AY DIOS LA AMOOOOOOOOOOOO!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar